PDA

Ver la versión completa : Capo BadBoy



JotaeRe
17-01-06, 00:21
Hola buenas... se que venden capos ya echos tipo badboy para el tigra (q por cierto qdan impresionantes...), xo no se donde los venden ni a que precio... con lo que aber si alguien sabe algo y me comenta k tal,.. si estan homologados etc etc etc... gracias.

MrZoGs
17-01-06, 13:04
En el ebay hay cosillas y si no, en la página de motorsport por ejemplo tienes esto:

En plástico, más bien son unas pestañas con forma de badboy

http://www.die-opeltuner.de/Shopware/images/big/bbtigra.jpg

Y tmb los hay de metal:

http://www.die-opeltuner.de/Shopware/images/big/bbm_tigra.jpg

El precio es de 40 euros ya sea metal o plástico ABS, lo q pasa q tendrás q adaptarlo a tu capó y volver a pintar.

Saludos

Kami
17-01-06, 14:04
hombre, esas pestañas ami no me gustan un pescao, es lo tipico de los chavales que le ponen al coche para que quere "guapo". Donde esten las de metal y se suelde...... eso si que queda precioso y para mi echo asi en metal y bien echo no es nada tuning. Un saludo chicos

MrZoGs
17-01-06, 14:37
Hombre eso está claro, eso de pestañas y las máscaras para los pilotos traseros... como q no jejeje.

JotaeRe
17-01-06, 15:33
Ok, merci... yo esque pensaba k ya vendian el capo con ellas integradas, y ya q me lo tngo k cambiar pues... ademas segun veo en la foto tapa bastante el foco... y justo aora q me e puesto los angel eyes... si tapara menos... xo vaya k entonces me kdo con el d serie y unicamente le tapo los hucos k dja el logo al quitarlo... gracias ;)

...CT...
17-01-06, 19:11
Yo nunca he visto capos con el bad boy ( no significa que no existan) A mi es algo que me gusta para el tigra pero sin ser exagerado, creo que la mejor opcion es llevarlo al chapista i que te lo haga a medida, asi seguro que no hay problemas.

Saludos

Djnest
18-01-06, 00:46
Soy el único que no le gusta el bad boy?? Si al final lo haces, compra 2 capós (igual te hacen 2x1 jejjee), uno para el bad boy y otro para pasar la ITV pq es ilegal i no homologable en principio.

MrZoGs
18-01-06, 14:40
Si de verdad quieres hacerlo bien, llévalo a un chapista y q te lo haga a medida , discretito y quizás puede q te pase hasta la ITv si no es muy exagerado.

JotaeRe
18-01-06, 17:35
al final lo dejare tal cual, ya que unas pestañas añadidas no me molan, a menos que se incorporen al capo, y por aora no me voy a liar tanto... ademas las que e visto por aora son muy grandes para mi gusto, ya que a mi me gustaria un detallito, con lo q le dejare el capo d serie sin el logo d opel.... lo q si quiero acer es redondear las molduras del parachoques, lo q aun tngo k consultar los precios aber q tal salen... y si no se dispara el precio eso si q lo are...

HerrDr.DarK
22-01-06, 12:52
Yo de ti no lo hacía. Yo lo llevaba en mi otro Tigra y olvidate de las largas, porque te las tapan completamente, por lo que ni ITV, ni tramos de noche xDDD

SaludoS