PDA

Ver la versión completa : Date a conocer, tu y tu máquina.



Páginas : 1 [2] 3

K_V6
11-09-06, 19:47
WInflan tio encantado de verte volver y q el proyecto astra siga en marcha y con buena marcha parece.

Ya hablaremos tu y yo sobre lo grande de EDS. Jejejejeje

winflanGSI
11-09-06, 19:51
q tal alex tngo en kasa una caja d valvulas con acumulador q pone tu nombre jijiji
la fase 3 d eds ya la e vendido porque ya que estos ingenieros hacen fases mas gordas pues hay que aprobecharlo jijijiij sabes lo que te digo no :d

LUISITO
11-09-06, 21:31
Winflan encantado de volver a verte y hay ganas de ver fotos de ese astra.....

winflanGSI
11-09-06, 21:37
Q tal luisito au me akuerdo d aquella vez que subimos unos cuantos para ally arriva y nos llevasteis a almorzar a un sitio que hacian unas tortillas de patatas de ++++ madre. sobre el tema d fotos le e pasado unas cuantas a billytk y alex tmb las tiene. como va el molinillo (turbo) ese q te as pillado. ya me contaras

BiLLyTK
11-09-06, 22:05
bueno, os dejo las fotos del señorito jejejeje

Juanjo
12-09-06, 15:59
Cámbiale el panel frontal a ese GSi Turbo por el de uno como el mío, que así le montas ventilador frontal y seguro que ayuda a que no tenga tanto calor!!:D

koupe
12-09-06, 16:16
Por el amor de Dios, que envidia de llantas las de ese Astra rojo... uf!, y no estoy hablando de la llanta negra...

cicli
12-09-06, 18:26
winflan, ¿pa qué llevabas ese manómetro (¿o es un vacuómetro?) en la admisión del Kadett?

Saludetes.

BiLLyTK
12-09-06, 18:41
a mi me parece que esta donde la rampa de inyectores... a lo mejor es para medir la presion de gasofa o algo... no sé, ya lo explicará :D

saludos

winflanGSI
12-09-06, 18:56
efectivamente es u nmanometro de presion de gasolina que lo instale en la rampa de inyeccion. es muy sencillo de hacer. porque en el 2000 16v ya lleva un tapon la rampa, lo kitas y hay un racord y sobre ese racord se instala. espero que no me plajeis la idea jijiii eso si keda muy bonito.
en el astra lo kiero hacer con un sensor en la rampa y el manometro dentro del coxe porque no me hace gracia meter un tubo de gasofa dentro del habitaculo.

winflanGSI
12-09-06, 19:00
juanjo ya lo se que el panel del 1.8 es diferente por tema de ventiladores del a/a pero el tema es que tendre que cortar el panel para poner el intercooler y el radiador de aceite gordo , y si monto el tuyo tendria que cortar mas y los ventiladores no los podria poner porque rozarian con todo ese tinglado.
aparte seguro que si le monto el del 1.8 el coxe corre menos.............. ( es coña)

koupe
13-09-06, 13:08
Bueno, creo que despues de 3000 y pico mensajes ya me puedo presentar jojojo.

En realidad ya hay por ahi alguna foto de mi careto y de mi bicho blanco, pero bueno, como aun me queda para terminar a la bestia, por lo menos cuelgo alguna foto en la que se ve decente, porque yo, con el pelo por cortar y por afeitar, pues parezco algo raro xD.

La foto del motor es de antes de cambiar la junta de culata, y la otra foto es del domingo pasado.
De paso podeis ver el bicho de MAD.

Cuando lo tengo listo ya pondre mas fotos del interior y tal, y tambien de cuando lo compre, que daba asco verlo, sobre todo el frontal.

Por cierto, hoy he soñado que se me iba la junta de culata otra vez... cuando me he despertado casi me da algo xD.

Saludos!

KiLm3R
13-09-06, 16:54
Pon una foto de la ecografía melón!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Juanjo
13-09-06, 17:15
Pon una foto de la ecografía melón!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Postea tú tu mákina y tu jeto, que te tenemos visto pero bien fuiste tú el que empezó el post, no? :P

KiLm3R
13-09-06, 17:58
Pero si a mi me teneis más visto que el puto TBO, no te jode.

xDDDDDDDD

Alex.

K_V6
13-09-06, 21:01
Jajajajaj yo tngo una foto tuya cuando eras Rubia. La subo?????

eusko_astra
19-09-06, 13:32
bueno pos komo iba siendo ora d presentarse y tras las kontinuas demandas d presentacion d mi koxe k e recibido lo presento.

No es nada del otro mundo, alguno pensara k es una kk d kotxe, pero a mi m lleva y m trae, asi k ace el servicio k es lo k le pido.

En el foro ya m presente en su dia, m llamo urko, patatero (alaves asta la medula y euskaldun kon todo orgullo), 21 años dentro d unos pokos dias y poko mas k kontaros. Estudiante d ing. tecnica especialidad en electridad (por eso k m veais algo mas por el post d elektricidad).

Y aora el kotxe, la makina kom tal. Es un corsa A del 91 (es decir, mk2), rojo deskolorido (esta pensado darle pulimento) y kon 108.000 asta el dia d oy- Motor 12NV (52 burros bien entrenados k a partir d 140 dan miedo) y komo tal soy su tercer dueño. Kreo k no tengo mas k kontaros, aparte del pekuliar mote k le puse "barraskillo"(caracol en vascuence).

Unas fotos dedikadas especialmente a juanjo (perdona k aya posteado tan tarde) y en general para todo opelero del clubgsispain.

Juanjo
19-09-06, 13:51
Muchas gracias!

Ahora a ver si le haces el tratamiento con el pulimento y limpias el motor, luego ya vendrán las cosillas si quieres hacerselas. He visto que has montado un volante de Kadett GT.

Zasher
19-09-06, 13:59
Hombre! ya era hora de que nos presentaras la adquisicion!! Tal y como lo habias puesto me lo esperaba peor, no está tan mal hombre, además es el restyling del Corsa A con los faros mas estrechitos y tal, ya me gusta ya, lo único las 5 puertas pero bueno...

Un saludo y a cuidarlo! ya me lo enseñaras un dia de estos.

eusko_astra
19-09-06, 14:00
gracias a ti majo, k tienes razon, ya era ora d presentar al ermano pekeño d astras, vectras, kadett y kalibras (sin olvidarme d mantas, asconas y demas familia opelera).

Entonces k tal lo vemos?? gusta o no gusta?? A mi gusta, y d momento pa aprender es un kotxe ideal.

En kuanto al volante, pos si salio d un kadett gt pero los vi montados tb en kadett gsi, vectra gt y algun modelo mas. Lo demas ya ves, kasi d origen. Mi amigo mono en el espejo kolgado y poko mas.

Aora andamos aber si kambiamos la goma del kambio, k tiene una raja d arriba a abajo y poniendo un korta pa k no se lo lleven. Y pokos mas proyektos, es un kotxe pa aprender a konducir y pa k aga el servicio. Ya kompraremos en el futuro algun gsi pa ponerlo a gusto mio.

Un saludo

kadette16sv
19-09-06, 14:10
Urko, muy majo el corsita, como primer coche, está sobrado, y como dices te lleva y te trae, que es lo que cuenta...

Lo de la pintura... ya te he comentado, que con un poco de pulimento, primero pruebes en algún lugar que no se vea mucho y si todo va bien, te lances a pulirlo por completo, recuerda, que lo mejor después de un buen pulido es una manita (o dos) de cera y listo, eso si despues de dar la cera, hay que frotar muy, pero que muy bien para dejarlo bien brillante y recuerda que la cera nunca se ha de dar al sol... luego no hay quien la quite...

Po lo emás la máquina muy cuidada, no se se ve bien de tapicería y el motor no tiene mal aspecto.

Por lo demás.. con que del alavés.. entonces a Piterman ni verlo...

s2

eusko_astra
19-09-06, 14:22
alaves si, pero yo y el futbol no nos llevamos bien. Yo a futbol jugar si, pero verlo no m va y la verdad es k no soy segidor d ningun ekipo.

En kuanto a la cera, pos abra k mirar tb. Estuve ablando kon tury_gsi y m dijo k kon pulimento puede kedar mu mu bien. Kon kalma, en farmacia algodon en kantidad industrial y fuera.

La tapiceria pos tiene lo suyo, kemada en el asiento del konduktor y teniendo los años k tiene no esta en su mejor estado, pero a mi m sobra. El maletero algo pekeño (ayer kogimos una manta termika d esas d kapo pa miky y tuvimos k abatir los asientos traseros. El espacio es eskaso y la potencia del motor mas d lo mismo, eskaso. Pa empezar esta mu bien, luego ya saltaremos a kosas mas potentes y komodas, prisa no ay.

Zasher, kuando t aburras y tengas un rato m komentas y etxamos un par d potes y t presento a la bestia. Y d paso t presentamos el nuevo paragolpes d miky pa k sakes defektos (teniendo un padre pintor m imagino k los veras facil).

Un saludo

MrZoGs
19-09-06, 21:00
Eusko veo q eres de los míos, q por aquí poquitos por no decir ninguno no?
(Me refiero a q estudias lo mismo q yo) xD

Saludos

eusko_astra
19-09-06, 21:37
ay ando lutxando, aora empiezo segundo kon fisika, calculo y circutios d primero aun. Pero pa ser primer año aprobar 4 y 2 convalidadas ayudan muxo. Aora nos atreveremos kon segundo entero, alguna optativa y circuitos (fisika y calculo pa otro año, pa kuando sea mas mayor y mas listo).

Tu k tal andas?k tal la exigencia por alli (aki andamos puteados to el santo dia)??
A mi la verdad es k m gusta la karrera en si, y eso ayuda pa ponerle entusiasmo, nadie m obligo a acerla.

Un saludo

MrZoGs
19-09-06, 23:35
Te aseguro q puteado bastante. A mí de primero me queda dibujo, circuitos e informática. Yo espero tenerla en 3 añitos más, así entraría en la media xDDD 6 añitos más o menos es lo q se suele tardar por aquí. Q ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina jejej

koupe
23-09-06, 12:44
Cuando trabajaba en la Opel, para pulir los coches, sobre todo el rojo apagado que se hace rosa xD, utilizabamos un producto especial para planchistas, logicamente, de la marca 3M, el Perfect-it III, codigo 09375, eso si, vale 20€ el litro y es para aplicarlo con maquina, no a mano, pero oye... mano de santo, el rosa se convertia en rojo brillante!, parecia recien pintado el coche.

Si teneis maquina para pulir, lo recomiendo, no hay nada mejor.

Saludos!

Miky
23-09-06, 13:02
Ola!
Que yo sepa maquina para pulir no tiene!Asique lo tendremos o tendra k hacer con un trapico y a frotar se ha dicho!
De momento el le va a dar aber k tal queda, y si vemos que la cosa funciona, vamos a darle al kadett mio tambien, que tiene poko brillo la pintura ya!
Es lo qu tiene que el pobre este durmiendo en la calle y tenga al lao de casa una fabrica de hierro!
Cuanto haria falta para un coche?
Un saludo.

choferbus
24-09-06, 13:00
weno, me presento yo. mi primer coche fuen un kadett 1.8 gsi k era de mi tio y estaba pintado de amarillo, pero con la mezcla de varios amarillos, nu se, raro era pero estaba mu bien, aprendi a conducir con el ( iva a la autoescuela con el jejeejej) despues,( cosa d un año )me compre un saxo 16v 120 burros k iva bien y a los 2 años lo vendi con 90, 000 km, si si, en 2 años, y volvi a cojer el gsi. Arranco a la primera dspues d 2 años parado, eso si, cambiandole el agua y el aceite primero. poco dspues los JAAAAISSSSS me lo robaron y lo kemaron y andube una tmporada con un ax d un amigo, y al final me hice con este por 1000 lerus, pero,,,,, al dia siguiente peto el motor por k no mire el termostato dspues d estar mucho tiempo parado. Mi mekanico ( k esta como una ++++ cabra) le keria meter un let o el 16v, pero dscarte eso por falta d pasta y le puse otra vez el SEH el cual me salio weno pk no consume agua y aceite lo minimo. el primer kadett me lo regalo mi tio pa comprarse un seh, pero algo tenia pk el mio le podia facilmete ( lo acabo estampando) y de momento hay ando con el,. Le puse las llantas del gsi16v, koni regulables, gtz de -4,5cm, y el remus esta por poner, recirculacion de gases anulada, y tambien los manguitos de agua k van al cuerpo d mariposa. Por cierto, vivo en arnedo, la rioja, tengo 26 años, y trabajo de chofer de autobus (jimenez) los foreros riojanos sabran kie es mi jefe, jejejej

Kami
24-09-06, 15:44
Pon alguna foto de los 2 kadett que has tenido y tambien del saxo tio, que me ponen bruto xDD.

Un saludo majete

choferbus
24-09-06, 17:18
tngo una foto del kadett amarillo, dl actual k es blanco pero esta mu feo pk tngo k pintarlo, pero del saxo no hay

SEMPERFI_OPEL
29-09-06, 20:20
Esta es dos en uno mi clio y el vectra de la familia
http://aycu12.webshots.com/image/4531/2006253392353277900_rs.jpg
Este soy yo, (si lo se todavia tengo cara de yogurin)

http://aycu12.webshots.com/image/4371/2000159348197377740_rs.jpg
Y este el omega
http://aycu22.webshots.com/image/4061/2002031679557994296_rs.jpg

Negrito
30-09-06, 22:16
Muy buenas a todos, esta es la primera vez que escribo en el foro pero llevo leyendolo muxo tiempo, y deciros que sois unos makinas, aqui os presento a mi 16v que va de lujo!.;)

K_V6
05-10-06, 22:46
Buen aparato negrito, parece q tiene buena pinta.

Por cierto como mola ese omegon de Semperfi

albondi
09-10-06, 15:33
weno soy albondi y aki van las fotos d "mi niño",es un astra gsi en rojo.el kadett es d un colegita,d gsi_flama.ah!!y ya me vereis x la kdd d madrid k no vams a falta ninguno d los dos.saludos!!:cool:

green
09-10-06, 17:03
weno soy albondi y aki van las fotos d "mi niño",es un astra gsi en rojo.el kadett es d un colegita,d gsi_flama.ah!!y ya me vereis x la kdd d madrid k no vams a falta ninguno d los dos.saludos!!:cool:
Muy chulo ese astra, parece nuevo, me gusta ver los coches asi nuevecitos por fuera, eso si, ponle llantas que sino te "canta" que no es 16v.saludos y bienvenido
P.D: vaya llantas que se gasta gsi flama eh???

Jexusnovagsi
09-10-06, 18:10
Hola amigos.

Mi nombre es Jesús, y tengo un Opel Corsa A Gsi del 89, y otro del 90. El primero lo tengo para trabajar (es que gasta muy poco y no se rompe :D ) y el otro lo estoy preparando poquito a poquito para dejarlo maqueado para los fines de semana.

Al que tengo para trabajar le estoy haciendo algunas pruebas con cosas que luego le pondre al otro, como por ejemplo le he rebajado el volante de inercia, le he puesto un 4en1 de la casa Iresa, etc etc.. lo tengo con llanta 17" y con espirales de -4cm, tambien le he cambiado los discos y mordazas delanteras por las del Opel Kadett GSI 16v, y estoy por ponerle los discos traseros del Opel Corsa C GSI.
Vamos curiosito... aqui os dejo algunas fotos para que lo veais.


PD: Mi messenger es jexusnovagsi@hotmail.com por si quereis agregarme y hablar un rato ;)

GSI_carreras
09-10-06, 18:46
bienvenido corsario!! q wapo ese corsilla...si señor como me mola verlos asi de wapos! y cm le keda esas llantas...un saludo!y a cuidar esas makinas!!

BiLLyTK
09-10-06, 19:38
a mi tambien me mola ese corsilla... esas llantas son muy bonitas.

Jexusnovagsi, podrías decirnos marca y modelo de la llanta?, porque me suenan un monto pero ahora no caigo...

saludos

adry_astra
09-10-06, 20:06
oleee q corsa mas wapo !! las llantas da la vida al coxeee :D !! saludos y cuidalo

kike_gsi8v
09-10-06, 20:20
esas son las tecnomagnesio indianapolis,como las que lleva dani el del kadett turbo amarillo.

muy bonito el corsa si señor,sencillo y bruto a la vez

Flama
09-10-06, 23:28
Aqui estan las fotos por fin de mi kadett, jaja por fin he aprendido a ponerlas, las mias y una de Albondi, ay, esos piques Astraco VS Kadett, jaja eh albondi, hasta que vayamos en bici por no tener puntos, jajajaja, y las parientas se mosqueen.

Un saludo

Kami
10-10-06, 00:00
Hola amigos.

Mi nombre es Jesús, y tengo un Opel Corsa A Gsi del 89, y otro del 90. El primero lo tengo para trabajar (es que gasta muy poco y no se rompe :D ) y el otro lo estoy preparando poquito a poquito para dejarlo maqueado para los fines de semana.

Al que tengo para trabajar le estoy haciendo algunas pruebas con cosas que luego le pondre al otro, como por ejemplo le he rebajado el volante de inercia, le he puesto un 4en1 de la casa Iresa, etc etc.. lo tengo con llanta 17" y con espirales de -4cm, tambien le he cambiado los discos y mordazas delanteras por las del Opel Kadett GSI 16v, y estoy por ponerle los discos traseros del Opel Corsa C GSI.
Vamos curiosito... aqui os dejo algunas fotos para que lo veais.


PD: Mi messenger es jexusnovagsi@hotmail.com por si quereis agregarme y hablar un rato ;)

Que brutote que lo tienes!!! Pero me has echo un pequeño lio, ese es el de diario o el de los findes de semana????

ivansbgsi
10-10-06, 20:36
Muy guapo el corsa chulisimo bienvenido al club no te rozan las llantas llevo yo 15x7,5 195/50/15 y ando pelao en 17 tiene k ser la o s t i a

Hola amigos.

Mi nombre es Jesús, y tengo un Opel Corsa A Gsi del 89, y otro del 90. El primero lo tengo para trabajar (es que gasta muy poco y no se rompe :D ) y el otro lo estoy preparando poquito a poquito para dejarlo maqueado para los fines de semana.

Al que tengo para trabajar le estoy haciendo algunas pruebas con cosas que luego le pondre al otro, como por ejemplo le he rebajado el volante de inercia, le he puesto un 4en1 de la casa Iresa, etc etc.. lo tengo con llanta 17" y con espirales de -4cm, tambien le he cambiado los discos y mordazas delanteras por las del Opel Kadett GSI 16v, y estoy por ponerle los discos traseros del Opel Corsa C GSI.
Vamos curiosito... aqui os dejo algunas fotos para que lo veais.


PD: Mi messenger es jexusnovagsi@hotmail.com por si quereis agregarme y hablar un rato ;)

opelGSI
17-10-06, 19:24
Hola muy buenas. Aki van las fotos de mi astra gsi recien pintado de rojo ferrari y recien bajado de suspension con amortis kayaba agx.

opelGSI
17-10-06, 19:38
Me faltó esta...

green
17-10-06, 20:51
Que motor llevas??? C18xe o x20xev??? Porque los 1800 llevaban antinieblas de serie no????saludos y guapisimo ese gsi, y las llantas brutales
Por cierto ahi quedada en asturias dentro de muy poquito y podrias presentarte en sociedad

opelGSI
17-10-06, 21:07
es el c18Xe. Lo la kedada esta un poco xungo xk soy de gran canaria. Joe no sabes lo k m gustaria....

Flipi
22-10-06, 12:28
Voy a intentar poneros unas fotillos de mi makina a ver si lo consigo. Perdonarme pero ahora mismo no tengo ninguna mia, pero ya las pondre. Yo creo ke en foto pierde bastante, al menos yo creo ke en persona gana bastante. A ver si le hago otras fotos mejores y con el coche recien lavao pa ke veais como brilla...:D:D Ke ahi lo tenia sucio y ya me tocaba lavarlo....Y de regalo os dejo unas vistas desde la raba:D:D

Flipi
22-10-06, 12:48
Yo al mio lo tengo ke meter al taller pa pintarle algunas cosillas y arreglarle algun golpecito ke tengo en la parte de atras y le tengo ke pillar la tapa del enganche de la matricula y alguna cosilla mas...



Por cierto opelGSI muy guapo....Los cables de bujias ke llevas son los splitfire?? Parece ke te llegan sobraos a su sitio, no? lo digo por ke a mi me llegan mas justos. (lo digo solo como una curiosidad) Esta muy guapo, buenas fotos ;)

Flipi
22-10-06, 12:58
Va otras cuantas fotillos ke he encontrao de la bestia roja...:D:D

A ver si un dia de estos lo lavo y le hago otras fotillos mejor hechas y recien lavao...

RandyGsi
22-10-06, 13:42
OpelGSI, llevas amortiguadores Kayaba, pero que muelles monta tu astra??? esta bastante bajado y muy guapo.

Salu2

BiLLyTK
22-10-06, 14:20
OpelGSI, llevas amortiguadores Kayaba, pero que muelles monta tu astra??? esta bastante bajado y muy guapo.

Salu2

si, cuanto lo tienes bajado?? xDDDD y las llantas de cuantas pulgadas son y que tamaño de goma llevas?

saludos

Flipi
22-10-06, 23:39
Eso, cuantos cms lo llevas bajao y k medida de llanta/neumatico llevas? T toca o tienes problemas al pasar por algunos sitios? yo de momento no lo llevo bajao por eso, por ke creo ke me daria problemas en los badenes y to eso...(solo llevo amortiguadores koni)

Otra cosa, la barra de torretas ke tal va? supongo ke se notara el cambio...yo se la voy a montar dentro de poco.

albondi
29-10-06, 12:21
hola me llamo jose pero todo el mundo me dice albondi jeje.soi de sevilla, tengo 20 años y un astra gsi 8v (mi tesoro) trabajo en una gestoria matriculando coches jeje

BiLLyTK
29-10-06, 12:24
joer, que cuidade parece... da gusto verlo :D lo que me da miedo es el renault calcinado que se ve en la foto del caballito con la moto... :roll:

saludos

UZIELGAL
29-10-06, 12:27
Ese Renault 9 da miedo, ¿es tu barrio el Bronx o que? jaja

albondi
29-10-06, 12:28
jajajaa muxas gracias,el renault estaba abandonado y lo kemaron unos flipaos de mi barrio jaja pero tranki ke alos opel no les acen eso jajaja

Leaniz16V
29-10-06, 13:18
ottia, el R9 me ha dejado impactado XXDDDD

Flipi
30-10-06, 00:04
jajaja, a mi no me sorprende ver un coche chambuscao...jejeje.


Por cierto sevillano y del barça?? jjejeje :D

Flama
30-10-06, 08:36
El kadett blanco de la foto, es el mio cuando lo compre, je je, ahora ha evolucionado, a mej0r, jajaj, si es que donde se ponga un GSI. Son nuestras dos joyitas.

albondi
30-10-06, 14:10
no os confundais soi sevillano y del BETIS lo ke pasa ke me gustaba muxo los colores del xanda y me lo compre jjja

xujuanmi
30-10-06, 14:18
una duda albondi en sevilla hay sierra?? la foto de la montaña nevada no era de granada no? es solo una duda esk se parece un puñao jaja

albondi
30-10-06, 14:28
kase loko aro kai sierra mi colega tene un xr4 con el kit de cosworth aver si melas paso y te la mando.aro esas fotos son de sierra nevada esta guapas en¡

xujuanmi
30-10-06, 14:30
weno estan wapas pero yo la tengo muy vista por que soy de granda, pero a lo que me referia es si habia muchanieve y si se podia esquiar y todo eso que en sevilla hace una mijica calo na mas
xddd

opelGSI
31-10-06, 16:56
Hola, perdon por tardar en contestar, mi astra lleva amortiguadores kayaba pero los muelles no se k marca son pork los tengo desde k compre el coxe y ni c k marca son, pero lo cierto es k bajan un monton, claro k m roza en varios sitios si no voy con cuidado pero no m importa pork teniendo cuidao no pasa na. La llanta k yevo es de 16" y los neumaticos 215/40.
Randy y alguien más me habia preguntado por esto. saludos.

$a_rub¡@
05-11-06, 19:52
ey albondi!ese astra wapo!!ta potente,potente,ave kuand me lo enseña y me da 1weltesita,jaja!!a!!y la foto dla montaña parece d un poster....

albondi
06-11-06, 13:49
kuando tu kiera rubia, la verdad eske mexo un poste con esa foto,no te suena aver visto mi astra por sevilla

UZIELGAL
06-11-06, 15:16
Buenas

Por favor, este es el post de Fotos de bienvenida, no os lo montéis en plan msn, que para eso ya está forocoches.

Un saludo

xujuanmi
06-11-06, 15:25
esta de ligue dejalos uzi !! por cierto como va la instalacion cachas??

Flipi
08-11-06, 18:38
Buenas

Por favor, este es el post de Fotos de bienvenida, no os lo montéis en plan msn, que para eso ya está forocoches.

Un saludo


jajajaja, ya ves tio, ultimamente ni entro en forocoches, cada dia me gusta menos ese foro...

b.a.d
10-11-06, 18:50
aki van las fotos de mi vectra haber si os gusta.todavia keda por poner las bajeras del 2000 16v k como veis los parachokes son del mismo coche y los asientos y envellecedores de las puertas tambiem.

K_V6
12-11-06, 10:14
Tiene otra pinta pero si ya de paso t hubieras hecho con el kit completo al = q la rejilla sobre todo, lo mas importante. Y no pintar paragolpes entero, para mi el detalle de negro q llevan es muy mportante ya q veo q aun le kedan cosas negras a tu coche, como las manillas

b.a.d
12-11-06, 10:49
la rejilla lleva la del restiling y los detalles en blanco estan por llegar.antes los retrovisores eran blancos pero los arrenque contra un container y con un pibote pero lo pintare todo.e intentado k me petrolearan el motor pero me dijeron k a los gasolina inyeccion no le hacian ya que se mojaba la inyeccion.pero lo are yo poco a poco.

koupe
13-11-06, 16:31
Joder, el paragolpes esta muy arrugado, ¿eh?. Arreglaria eso, ademas de quitarle las pestañas, y luego venderia ese aleron que llevas y con la pasta me meteria por lo menos unos muelles para tirarlo al suelo, jiji.

Flama
13-11-06, 16:52
te apoyo en lo de los muelles, jeje le hace falta como el comer.

nimbus
14-12-06, 15:49
hola, me llamo alberto y soy de madrid, tengo un astra gsi 2.0 150 cv, aki os pongo una foto.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=253873_26112006.jpg.html

nimbus
14-12-06, 15:51
hola, me llamo alberto y soy de madrid, tengo un astra gsi 2.0 150 cv, aki os pongo una foto.

CORSA-A
14-12-06, 17:20
Se vé impecable el Astra... felicidades y bienvenido!

vectra2
03-01-07, 16:50
hola, buenas, me llamo gorka, y después de un tiempo dentro del foro, hoy he encontrado un ratillo para presentarme y subir unas fotillos... si ya se, soy un vago......jejej

gueno, mi primer opel fue un vectra diamond, todavía se le puede ver por ahí dando vueltas......

actualmen tengo un vectra v6, el cual me traje de tierras pucelanas......

de extras solo lleva konis + eibach 30mm, cuando le ponga llantitas, si queda muy alto, le bajaré otro poquito....

gueno, os subo unas fotillos..... ahora que esta de serie...........jejeje (por poco tiempo...)

kike
03-01-07, 17:21
juas mu guapo esta o q???

tengo unas ganas tremendas d epoder comprarme un bicho de essoo...
hace un par de semanas un señor me lo ofrecia a buen precio era importado de alemania osea el tio se jubilo y vino en el para aki wuapisimo pero resulta q al final se lo vendio/ regalo a un sobrino suyo q al principio no lo queri apero despues no pudo conseguir el coche q a el le gustaba y me lo jodio a mi buaaaa...

bueno mu wuapo ese coche me encanta....

vectra2
03-01-07, 17:53
juas mu guapo esta o q???

tengo unas ganas tremendas d epoder comprarme un bicho de essoo...
hace un par de semanas un señor me lo ofrecia a buen precio era importado de alemania osea el tio se jubilo y vino en el para aki wuapisimo pero resulta q al final se lo vendio/ regalo a un sobrino suyo q al principio no lo queri apero despues no pudo conseguir el coche q a el le gustaba y me lo jodio a mi buaaaa...

bueno mu wuapo ese coche me encanta....


gracias, la verdad suena fenomenal, a ver si poco a poco lo dejo en condiciones; pintura, frenos, motor.....etc.........., nada exagero, espero dejarlo fino..........

sigo buscandole una f28, porque cn la que lleva lo noto algo capado.....

K_V6
03-01-07, 20:20
Mas q por la caja yo creo q esta capado por ese pedazo volante de inercia de camion q pesa como un elefante

vectra2
03-01-07, 20:39
Mas q por la caja yo creo q esta capado por ese pedazo volante de inercia de camion q pesa como un elefante


jeje, hombre si le pongo la f28 también tendré que cambiarle esas cosillas..... ya he visto kits por ebay..

y en cierta pagina inglesa, pero los precios......

diego
11-01-07, 18:31
HOLA, YO SOY DIEGO, TENGO 23 AÑOS SOY GALLEGO, DE LA CORUÑA Y ACTUALMENTE TENGO UN ASTRA F GSI 16v MOTOR C20XE. ANTES TENIA UN CORSA A GSI, PERO QUEDO SINIESTRO (NO FUE CULPA MIA)NO VAYA A SER QUE ME CONOZCAIS PENSANDO QUE SOY UN COLGAO. VOY A INTENTAR MANDAROS UNAS FOTOS DEL CORSA Y DEL ASTRA A VER SI LLEGAN PORQUE A MI ME QUITAS DE LOS COCHES Y NO ME ENTERO MUCHO DEL TEMAhttp://corsa/

SEMPERFI_OPEL
11-01-07, 19:55
HOLA, YO SOY DIEGO, TENGO 23 AÑOS SOY GALLEGO, DE LA CORUÑA Y ACTUALMENTE TENGO UN ASTRA F GSI 16v MOTOR C20XE. ANTES TENIA UN CORSA A GSI, PERO QUEDO SINIESTRO (NO FUE CULPA MIA)NO VAYA A SER QUE ME CONOZCAIS PENSANDO QUE SOY UN COLGAO. VOY A INTENTAR MANDAROS UNAS FOTOS DEL CORSA Y DEL ASTRA A VER SI LLEGAN PORQUE A MI ME QUITAS DE LOS COCHES Y NO ME ENTERO MUCHO DEL TEMAhttp://corsa/


saludos diego, bienvenido al foro, una cosa no se ve la foto.

0rlys
11-01-07, 22:02
pues eso bienbenito al foro y saludos desde navarra

Faulk
11-01-07, 22:08
Buenas,me llamo Kike,soy de Fraga (Huesca) aunque ahora vivo en Lérida. Tengo 19 años,y os presento a mi maquina,un Calibra C20XE del 92, en el que llevo invertido mucho mas dinero del que parece...sobre todo en cuanto a mecanica... (si supiese yo me lo ahorraba todo,pues la mano de obra es lo que se paga de verdad....).


Tengo muy pocas fotos,y todas del exterior,prometo poner más...que el interior lo tengo bien bonito jeje
Estas son de una Mini KDD del team026


http://img130.imagevenue.com/loc407/th_52920_img0611xx4_123_407lo.jpg (http://img130.imagevenue.com/img.php?image=52920_img0611xx4_123_407lo.jpg)http://img153.imagevenue.com/loc398/th_52925_IMG_0624_123_398lo.JPG (http://img153.imagevenue.com/img.php?image=52925_IMG_0624_123_398lo.JPG)http://img152.imagevenue.com/loc507/th_52930_IMG_0627_123_507lo.JPG (http://img152.imagevenue.com/img.php?image=52930_IMG_0627_123_507lo.JPG)http://img44.imagevenue.com/loc527/th_52939_IMG_0646_123_527lo.JPG (http://img44.imagevenue.com/img.php?image=52939_IMG_0646_123_527lo.JPG)

charly
11-01-07, 22:58
Hola, me llamo Carlos, vivo en Zaragoza y soy del 84, diez años mayor que mi Vectra.jeje

Es un C20LET y estoy muy contento con el, aunque alguna vez me de alguna decepcion.

Lleva koni, supresor, escape, asientos y unas llantas en 18" que van a ser sistituidas por unas 17" dentro de poco. Bueno aqui os dejo unas fotos.


http://img482.imageshack.us/img482/5217/pic0022iq9.th.jpg (http://img482.imageshack.us/my.php?image=pic0022iq9.jpg)http://img253.imageshack.us/img253/7728/pic0023sm6.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=pic0023sm6.jpg)http://img482.imageshack.us/img482/1808/pic0024sp2.th.jpg (http://img482.imageshack.us/my.php?image=pic0024sp2.jpg)

K_V6
11-01-07, 23:29
Menos mal q ya no hay solamente un Vectra Turbo en todo el foro

nen_gsi
11-01-07, 23:40
faulk buen calibra me gusta ese contraste de llanta negra y coche blanco aunque ya te lo tenia fichao de tu foro 026, chapo.

kike
12-01-07, 07:49
acojonantes los dos!!!!!

cicli
12-01-07, 08:44
Buenas,me llamo Kike,soy de Fraga (Huesca) aunque ahora vivo en Lérida. Tengo 19 años,y os presento a mi maquina,un Calibra C20XE del 92, en el que llevo invertido mucho mas dinero del que parece...sobre todo en cuanto a mecanica... (si supiese yo me lo ahorraba todo,pues la mano de obra es lo que se paga de verdad....).

Hey, otro calibrero por aquí :D

Me alegro un montón de que hayais podido tirar para adelante con el ClubCali.

Saludetes.

P.D: esto se empieza a poblar de c20let... a más de uno se le va a recalentar la cabeza xDDDD

cicli
12-01-07, 08:46
Hola, me llamo Carlos, vivo en Zaragoza y soy del 84, diez años mayor que mi Vectra.jeje

Es un C20LET y estoy muy contento con el, aunque alguna vez me de alguna decepcion.

Lleva koni, supresor, escape, asientos y unas llantas en 18" que van a ser sistituidas por unas 17" dentro de poco. Bueno aqui os dejo unas fotos.

Si antes lo digo... otro turbito... cachis en la mar... los 20xe quedamos a la altura del betún xDDDDDDD

Saludetes.

Flama
12-01-07, 09:30
Bastante guapo el vectra, jejej y el cali, si es que lo suyo es un coche blanco con llantas negras, jajaj, no es por que yo lo tenga claro, y KV anda que... ya tienes con quien comprobar, pero vamos que no estarias tu muy molesto de tener un coche unico en el club, XDDDD

Bienvenidos, y a cuidar las makinas.

CorsaGSI"A"
12-01-07, 10:41
Bueno ahora me toca a mi presentar mis opels
Corsa gsi A junio 90 con techo,elevalunas elec,colectores vimesa y actualmente en el taller con la culata patas arriba...espero que la proxima semana vuelva a rodar.
http://img243.imageshack.us/img243/2322/dsc05659bisspr3.jpg (http://imageshack.us)

mi otra maquina Kadett gsi 8v de finales del 90,aire acondicionado,espejos electricos calefactables y un curro encima que no se lo deseo a nadie,todavia falta que pintar y poner al dia de mecanica.Situacion:en el garage con una lona encima.
http://img208.imageshack.us/img208/396/dsc05636bisssju7.jpg (http://imageshack.us)

el otro soy yo jeje el bmw no es mio......
http://img208.imageshack.us/img208/1616/dsc04276rl6.jpg (http://imageshack.us)

Faulk
12-01-07, 13:29
Muy bonitos estos 2 ultimos!

GSI Flama,yo creo que las llantas negras como mas se lucen es en un coche blanco...En un coche que no sea blanco...nose,no acaban de destacar...aunque en un coche rojo no quedan mal y en uno negro tampoco,pero nose,en uno negro no destaca....

kadette16sv
17-01-07, 15:06
Pues la verdad es que yo hace ya tiempo que ando por estos lares, pero que yo recuerde no pues fotos del "milsis", aunque en alguna bricokdd han aparecido foticos en las que se podía ver al chiquitín... se trata de un kadett 1,6 S 5 puertas LS, se le han ido haciendo mejoras...

Lo último fueron llantas de 14 que compré a Uzi... pero vamos que se le ha hecho, entre otros:

- Cambio de carril del asiento por uno regualable en altura procedente de un kadett GT.
- Instalación de luces en el compartimento maletero y guantera (el LS no trae ni eso de origen).
- Instalación de antinieblas, eso si que tuvo curro, cortar paragolpes, tirar el cableado, montar el relé...pero mereció la pena...
- Cambio de bombines por unos AGA hará cosa como de 2 años...

Ademñás de eso se le han hecho diferentes arreglos y cambios de piezas que se han ido degradando con el tiempo... pero creo que de eso todod hecho uno poco...

La verdad es que no es mal coche, el motor duro como él sólo, y para lo que pesa el coche, pues eso, suficiente, de todas formas tal y como se están poniendo las multas... con el motor que lleva va bien...

el coche no está mal de casi nada, se encuentra más o menos cuidado, en fin el qeu lo tenga visto puede dar fe del estado en el que se encuentra, que teniendo en cuenta que es de principios de los 90...

Pues eso pongo unas foticos...

jaca
17-01-07, 18:00
Bueno pues yo os dejo unas fotillos de mis nenes a falta de retratar el resto. Ahora con el que ando mas liado haciendole cosillas es al Vectra B, le puse suspensión Bilstein, le reprogramaron la centralita (menudo cambio), le he puesto el ordenador de a bordo (MID) y el control de velocidad de crucero, próximamente quiero meterle los paragolpes del V6 Sport, pero sin prisa. Bueno ahí van esas fotos, espero que os gusten.

http://img375.imageshack.us/img375/2868/dsc00039sd0.jpg
http://img375.imageshack.us/img375/1828/dsc00044rc8.jpg
http://img375.imageshack.us/img375/2653/dsc00046fx6.jpg
http://img487.imageshack.us/img487/6798/vectradtiangel005dr7.jpg

Estos son mis dos corsitas, el blanco es mi nene, mi Corsa edición especial Jaca, lo tenía nuevo hasta que un capullo me lo destrozó. El otro es un 1.3 que aún le queda tiempo para estar bien, de momento motor y embrague están recién puestos.
http://img291.imageshack.us/img291/7158/pcantiguo124lv9.jpg
http://img68.imageshack.us/img68/7453/pcantiguo120fs9.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/7315/pcantiguo123bb7.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/7158/pcantiguo124lv9.jpg

UZIELGAL
17-01-07, 18:19
Buenas

Gracias por las fotos Alvaro y Angel, está chungo ver fotos de vuestros coches, que sois unos encogíos, jaja.

La primera vez que veo el Kadett con mis ex-llantas, le quedan creo que muy bien ¿para cuando unos espejos blancos?.

Jaca, vaya escuadrón opelero que tienes, para cuando te aburras de alguno ya sabes donde me tienes (si es que para entonces mi hermano tiene carnet ya).

Un saludo

cristianrt
17-01-07, 20:42
wenas
aunke me presentao un poko tarde me llamo cristian y soy de barcelona trabajo de chapista, como podeis ver me estoy currando mi corsita que adquiri ace poko tiempo.
es un corsa gt 1.4 14NV yo pille exo polvo y desde entonces lo estoy arreglando os paso una foto actual para que lo veais ya os pasare las fotos de la preparacion pa k veais cmo estava jejejehttp://img107.imageshack.us/img107/7650/img0002if1.jpg saludos!!!!

Kami
17-01-07, 23:58
Juer jaca que corsas mas chulos, se les ve bastante bien, lo unico que el balnco ya podria aver sido de la 2º serie, porque con la matricula que me lleva, estaria apuntito de salir la 2º serie no?

Cristianrt muy bonito el corsa, racing como el solo, y ese color me encanta, aver si puedes subir mas fotos!

kadette16sv
18-01-07, 08:45
Buenas

Gracias por las fotos Alvaro y Angel, está chungo ver fotos de vuestros coches, que sois unos encogíos, jaja.

La primera vez que veo el Kadett con mis ex-llantas, le quedan creo que muy bien ¿para cuando unos espejos blancos?.

Un saludo


Espera, que tengo algo en mente antes de los espejos (la verdad es que en su color original no me disgustan...) tengo un manos libres bluetooth MOTOROLA HF850 que me han traido los reyes para instalar en el milsis... osea que es el proyecto que tengo ahora en mente, cuando acabe eso ya me plantearé si le hago otros cambios...

Por cierto otro de las pequeñas modificaciones que he hecho son el avisador de faros encendidos (se cambia en 15 segundos y el sonido es menos desagradable que con el relé negro de origen...) y el pomo de la palanca de cambios, que le calcé uno procedente de un Corsa B del 97... (el mismo que llevan Vectra B y astra F en origen)

Por cierto Uzi... de lo que no me he acordado es de los asientos, calzados y en buen estado que me pasastes, creo que no te tengo que explicar como están (tú como antiguo dueño de los asientos ... los conoces muy bien ¿no?)... los asientos que llevaba no estaban mal del todo, pero tenían algún que otro quemote de mi época de fumador y la orejera del lado del conductor algo desgastada... en fin poco a poco mejorando al chiquitín...

S2

UZIELGAL
18-01-07, 11:18
Buenas

Me alegro de que te sirvieran los asientos y que las llantas le queden tan bien al coche.

El otro día precisamente me traje un espejo delantero rojo en bastante buen estado, que aún conservaba el mio con el roto que le hicieron cuando me dieron la patada. Si encuentras en blanco te lo recomiendo (creo recordar que 3 euros cada uno).

Los asientos creo que estaban muy bien, tanto limpios como el mecanismo, de hecho corrían bastante mejor que los que llevo ahora que se atrancan bastante.

Un saludo

kadette16sv
18-01-07, 11:40
Ya viste que el tapizado de origen del coche era el mismo (ya sabes, ambos dos llevamos en la chapita el código 056...luego el color de guarnecidos y de tapizados es el mismo)... lo de limpios, pues si, la verdad, sucios no estaban, tan sólo les he pasado un paño de algodón con amoniaco y ya digo que no están mal... la carrileras... puse las de mis asientos que tb iban bien... cuando cambié el enmoquetado delantero me preocupé de engrasar bien las guias... que antes de eso a veces se atrancaban...

Por cierto, montaste la guia del asiento del conductor con regulación en altura ¿no?, esas a veces dan guerra, con toque de grasa consitente sin pasarse, sólo dandole donde hace falta (que no hay que embadurnar la guia al completo) solucionas parte del problema y para que cuando sueltes la palanca se engenchen a la primera, es cuestión de ajustar correctamente el carril a su anclaje...el toque mágico para evitar que se afloje es "pasta autoblocante" en los tornillos, de cualqueir manera, los asientos que tenía mi coche y las guias que venían en los tuyos, las llevé al pueblo... si piensas pegarle el cambiazo a las guias avisame que para la próxima vez que vaya para allá extraigo tus guias y te las paso en alguna incrusión a letorré...

s2

KiLm3R
20-01-07, 21:52
Buenas,

Os dejo dos fotos que me ha regalado BiLLyTK hace poquito por mail, aprovecho para darte las gracias Emilio..... y así vereis los que no pasastéis por la KDD de Madrid, como está el Kadett.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12883&d=1169329834

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=12884&d=1169329834

Actualmente lleva:

Suspensión delantera y trasera completa WEITEC ULTRA GT -80/-60
Borbet T 16x9 ET36
Alante 215/40 x 16" Toyo Proxes TS-1S
Atrás 225/40 x 16" Toyo Proxes TS-1R

Un abrazo.

Alex.

nen_gsi
22-01-07, 23:43
menuda bajada, menudas llantas, menuda makina jeeeeeeeeeeeesus

oscarserpent
23-01-07, 11:28
q bonito q guapo q ......... no s q mas decir jejejeje

Flama
23-01-07, 11:45
Alex te han dicho alguna vez que vas sentado en el suelo?, jajaj ahiiiii, ese gorditooooooo

robergsi
23-01-07, 14:04
simplemente precioso algun dia me gustaria tener el mio como el tuyo de los kadett ke he visto sin duda el ke mas me gusta.una pregunta los plasticos triangulares ke van despues de los cristales de atras de ke coxe son?me gusta como kedan

cicli
23-01-07, 14:43
Buenas,

Os dejo dos fotos que me ha regalado BiLLyTK hace poquito por mail, aprovecho para darte las gracias Emilio..... y así vereis los que no pasastéis por la KDD de Madrid, como está el Kadett.

Alex, creo que tienes un problema con el chasis o algo. Se te salen las ruedas por fuera de la carrocería. Háztelo mirar.

Saludetes.

P.D: perra xDDDD

Flama
23-01-07, 16:18
Creo que lleva razon cicli, pero no me importaria tener ese problema a mi en el mio, jejeje.

alby24
23-01-07, 23:36
bueno el coxe se lo compre a una chica aba de serie y yo lo tengo asi. lo reprograme y no se los cv ke esta dando. lo ke se ke coje 260 y pide mas lo ke en gran canaria no hay carretera xDDDDDD espero ke os guste

KiLm3R
24-01-07, 11:07
Alby,

Que tendrán las islas, que todos los coches dan más cv´s y corren más que en la península.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no os vendrán todos los coches de sudáfrica, Astra´s 200TS, Superboss, y nosotros aquí comiéndonos los mocos.

xDDDDDDDDDDDDD

Gracias por vuestras opiniones sobre el coche, ALKA me regaló otra pedazo de foto preciosa este fin de semana pasado.

http://img295.imageshack.us/img295/2627/dsc00077bx.jpg

Alex.

K_V6
24-01-07, 22:30
Alex nos encanta ver esas cosas y q el tema esta candente...

Oye, cuando le hechamos un poco de color?

kamikace gsi
31-01-07, 13:20
ola encantado de pertenecer a este club.para mi el mejor.llevo lellendo durante ya un tiempo.no e podido contestar a nada por q no me dejaba pero ya casi 3 semanas de espera por fin puedo.bueno me presento me yamo angel aunq mis amigos me llaman vasco vivo desde ace 5 años en burgos aunq viajo a bilbo q es donde naciy vivi hasta entonces.mi coches preferido eran un gt turbo y el kadett gsi.pues si por fin tengo la suerte de tenerl el gsi8v.no creo q lo venderia salvo si me dieran dinerillo pero seria para piyarme otro mejr,(otro kadett eeeeee)uno de mi pueblo tubo un kadett y de duro 5 años estan a prueba de bombas,son inrompible.estoy la ostia de contento de motor esta nuevo.le icieron nuevo ara unos 50000 y le acaban aora de cambiar la junta de culata por q piyava presion el circuito de refrigeracion,fue de un tio q se lo piyo a un viejo un año despues de comprarlo nuevo y este chico lo tubo 17 años creo.lo siento por por aber sido tan pesado y dar la enora buena por la pajina y si necesitais mis conocimientos os los dare aunq todavia no se mucho sobre opel,dado q muchos otros sabeis mas pero de mecanica si q se..venga a cuidarse y seguir asi.si me decis como se pone las fotos las pongo

dohc16v
01-02-07, 11:06
Soy Isra, de Girona, hace 6 años tenia estas dos fieras, un Corsilla 1.6 GSI (K en paz descanse) y mi pepino 150cv. Ahora solo conservo el Astra, con unas llantas 17", me gusta la linea y por eso no la e modificado

13432

13433

13434

13436

kike_gsi8v
01-02-07, 11:36
Soy Isra, de Girona, hace 6 años tenia estas dos fieras, un Corsilla 1.6 GSI (K en paz descanse) y mi pepino 150cv. Ahora solo conservo el Astra, con unas llantas 17", me gusta la linea y por eso no la e modificado

13432

13433

13434

13436

buen curriculum si señor

siempre dije que ese color para el astra era el mas bonito con diferencia.....

un saludo

Faulk
01-02-07, 13:00
joer con el kadett este que se le salen las ruedas xDDD
no te roza ni na,no?xD

es importao,verdad?por la D de atrás...

los de la ITV no serán muy amigos tuyos,namas vean esas suspensiones,esas ruedas,esos retrovisores,esos xenon (no cantan ni na en el kadett jaja)....te echan a patadas! xD

juanda_53
02-02-07, 21:42
aki os pongo las fotos de uno de mis kadett.
está un poco lleno de polvo,pero comprendereis que no iba a pegarle un manguerazo ya que no tiene puesta la luna trasera... XDDD
también se que sale alguna un poco oscura,pero sólo quería dar un adelanto...
Acaba de salir del taller de pintura,está pintado en rojo con un poco de perla amarilla.
lleva las gantas del calibra y está bajado de suspensión,lleva el paragolpes delantero del gsi con sus antinieblas(todas las opticas tanto delanteras como traseras son nuevas),las taloneras del gsi 4p,los pilotos traseros son del cabrio(doble luz marcha atras),los antinieblas traseros son del gsi y van incrustados en el paragolpes(aun sin montar), y el paragolpes trasero está pintado y alisado para mantener la línea con el delantero.
Saludos

kadettls1.6
02-02-07, 21:52
el color esta muy chulo la verdad :D

UZIELGAL
02-02-07, 22:23
Buenas

Me encanta tu Kadett Juanda, ya tenemos que quedar para hacer fotos con los dos coches juntos porque podrían ser primos hermanos.

Además, a ver si me dejas revisar tus modificaciones porque alguna la tenía yo en mente y así me hago la idea, aprovechando además que comparten color.

Tengo que ver la adaptación de las taloneras, el paragolpes trasero y quería ver como quedan pintadas las molduras de los espejos, las manecillas y el plástico que cubre la matrícula.

Un saludo y me alegro por fin verte por aquí.

Kami
03-02-07, 13:24
Que guapo el kadett tio!!, que color mas bien echo... oye si no es una indiscricion o como se diga, por cuanto te ha salido los faros nuevos???

Pocket_GSi
03-02-07, 15:19
Buenas

Me encanta tu Kadett Juanda, ya tenemos que quedar para hacer fotos con los dos coches juntos porque podrían ser primos hermanos.

Además, a ver si me dejas revisar tus modificaciones porque alguna la tenía yo en mente y así me hago la idea, aprovechando además que comparten color.

Tengo que ver la adaptación de las taloneras, el paragolpes trasero y quería ver como quedan pintadas las molduras de los espejos, las manecillas y el plástico que cubre la matrícula.

Un saludo y me alegro por fin verte por aquí.


EJEM EJEM perdon, los 3 juntos xD

PRECIOSO, me encanta tu kadett esta impoluto

adry_astra
03-02-07, 15:21
Joder esta recien pintado ese kadet no? me encanta ese rojo !!! :rolleyes:

juanda_53
05-02-07, 00:27
Que guapo el kadett tio!!, que color mas bien echo... oye si no es una indiscricion o como se diga, por cuanto te ha salido los faros nuevos???

te cuento,toda la optica delantera es hella y toda la trasera es original opel,y creo recordar que más o menos fue:
faros:47 € cada
intermitentes:41 € cada (esto es lo que más me dolió,ya que los piratas son 6 o 9€)
antinieblas delanteros:100 € cada (esto no me acuerdo muy bien,no encuentro la factura)
pilotos traseros:37 € cada
antinieblas traseros:23 € cada
d todas formas puedes encontrarlos más baratos pillando los no originales (excepto antinieblas traseros y piloto trasero del cabrio,los antinieblas traseros no se si también los tienes piratas)
1saludo

juanda_53
05-02-07, 23:14
bueno,ya os he enseñado ls fotos dl coche donde me toy dejando últimamente l sueldo,pero esto no siempre ha sido así...empecé cn l coche d mi padre,1 seat 127 el cual restauré y pinté.a l semana pille 1placa d hielo y m estampé contra l mediana d l A-4,y así se kedó

kike_gsi8v
05-02-07, 23:41
bueno,ya os he enseñado ls fotos dl coche donde me toy dejando últimamente l sueldo,pero esto no siempre ha sido así...empecé cn l coche d mi padre,1 seat 127 el cual restauré y pinté.a l semana pille 1placa d hielo y m estampé contra l mediana d l A-4,y así se kedó

un 127 rosa??????? xDDDDDDDDDDd

Pocket_GSi
05-02-07, 23:51
como vea kaminari ese 127 te come vivo, le encantan

jaca
06-02-07, 00:14
Juande precioso tu culón, si señor, muy muy bonito.

juanda_53
06-02-07, 00:26
k va a ser rosa!!!tu si k estás rosa!!! XDDD
es l reflejo d l puerta d al lado d donde taba aparcado,no l ves reflejada en ls cromados???
toy a ver si algun día encuentro uno igual y lo apaño 1poco...

despues dl 127 le compre l kadett a 1amigo x 95mil ptas.tuve k cambiar embrague,suspensión delantera y 1taco dl motor,pero valió la pena,no???
estas son ls fotos varios meses despues d comprarlo.no le hice fotos antes,así k aki ya aparece cn pekeños cambios d estética: llantas dl gsi,intermitentes blancos,retrovisores rojos,volante dl gt,lunas tintadas y poco mas.

si os fijais ya x entonces taba más levantao d alante k d atrás,y eso k l kit d suspensión se lo he puesto antes d stas naviades...

juanda_53
06-02-07, 00:49
ya k toy buscando fotos,os pongo ls k encuentro...jejeje

a ls 2años d comprame l kadett,1compañero d curro m ofreció 1corsa 1.4 joy d l kinta d mi kadett,por 900 eurillos,y claro,lo compre.l muy jodio tiraba d narices,pillaba los 185-190km/h sin problemas y a mas d uno lo dejaba tirao en ls semáforos d madrid.era una bala...

le monté 1antena electrica,antinieblas delanteros del 205,elevalunas y cierre centralizado,le tinté ls lunas y le oscurecí ls pilotos traseros.

juanda_53
06-02-07, 01:07
m daba l sensación k l corsita era l hermano pekeño dl 127,y k llenaba l vacío k dejó cuando se kedó siniestro y se lo llevaban ls hombres malos d l grua...

pero l bala tampoco m duró muxo,no llegó ni a 1año en mis manos...

tanto tiraba,k era cogerlo y sentía k iba d rallies!!! y claro,ls pilotos d rallies tambien dan vueltas d campanas.yo di 2...
en 1curva pillé gravilla y empezó a pegar bandazos,como iba más rápido d l cuenta no m pude hacer cn l corsita.

juanda_53
06-02-07, 01:23
menos mal k siempre me ha kedado el kadett,k es l k mas tiempo me ha durado,y toco madera pa k siga siendo así,xq sino,despues d tanto tiempo y dinero invertido en él m da algo.
como ya puse en el apartado bienvenidas,a finales dl 2006 m enteré k 1compañero d trabajo iba a llevar su kadett culón (1.6 GL) al desguace,le dije k se lo compraba pa piezas pal mio y al final m lo regaló...(tiene truco,ya k llevaba 1año parado en 1finca,incluso cn ls ventanillas abiertas)
k iluso fue x mi parte pensar k lo iba a usar para piezas...m he pasado todas ls navidades limpiandolo y poniendolo a punto pa k ande y utilizarlo para diario,y así tener l otro d capricho...así k ahora tengo 2bocas k alimentar (si no podía cn 1 ahora tengo 2) XDDD

l problema es k hace 2semanas k se me partió 1pistón y se me rajó l bloke motor.todavía stá en l taller,a espensas k aparezca un motor en buen estado...
d este ultimo todavía no tengo fotos,además,tampoco le he hecho muxo:intermitentes blancos,parrilla gris,pintar paragolpes y demas embellecedores en negro mate,deflectores de aire,retrovisores blancos y poco más...cuando vuelva a andar ya l sacaré fotos y ls colgaré.

saludos y gracias x aguantar mi triste historia cn ls coches (otro día os cuento mi historia cn ls motos,k cn l actual ya van 3...) XDDD

P.D.:he jodio 2coches,pero en cuanto pueda m vuelvo a pillar otro 127 dl 76 pa k haga pareja cn l peugeot 505 k tengo d mi padre,y otro corsa joy pa k acompañe a ls dos culones (eso si,m tendré k prostituir pa mantenerlos... jejeje)

Tiparraco
06-02-07, 01:40
Me encanta el culon Juanda!

Se ve perfecto! Debajo del capo deberia llevar un 16v... y ser el segundo 16v culon del club. El parachoques trasero, un 10. Con el escape del gsi, 8 o 16v, quedaria tremendo... y poco mas que agregar, siempre me han encantado como le quedaban las llantas del calibra!

Saludos!

juanda_53
06-02-07, 02:48
Me encanta el culon Juanda!

Se ve perfecto! Debajo del capo deberia llevar un 16v... y ser el segundo 16v culon del club. El parachoques trasero, un 10. Con el escape del gsi, 8 o 16v, quedaria tremendo... y poco mas que agregar, siempre me han encantado como le quedaban las llantas del calibra!

Saludos!


si,se k 1cambio d motor no vendría nada mal,no lo descarto,pero lo dejo pa mas adelante,ya k pasar d carburación a inyección supongo k será 1movida,además ya tengo bastante cn tener k cambiar l motor d mi otro culón,k mi bolsillo se resiente...jejeje.

en cuanto al escape lo toy buscando x ls desguaces,pero no lo encuentro.no me he molestado nada más k buscar l escape dl gt,ya k cero k l dl gsi keda corto,verdad???

otra reforma k kiero hacer es ponerle ls discos traseros como uzielgal.

también tengo guardado en casa 1sistema d megafonía k se lo kiero instalar en breve (vendrá bien pa ls concentraciones,no???)

al igual m atrevo a meterle 1techo solar corredero,ya k cuando pinté l coxe busque l techo solar original,pero a la hora d pedir l plancha metálica cn l agujero dl techo a l opel no l tenían ni en alemania,y como k no me apetecía serrar l texo d 1coche d desguace y soldarselo al mio,ya k se debilita l estructura dl mismo...

y así d reformas puedo estar hablando días (k si c/c, e/e, a/a)

saludos

P.D.:ya k he mencionado lo d ls concentraciones,pa cuando se hace l proxima?,k como soy nuevo toy algo perdido

UZIELGAL
06-02-07, 07:32
Buenas

Pues si te hace quedamos este próximo domingo en La Torre ¿sabes donde es? jijiji.

Venga, que quiero ver ese coche en persona.

Un saludo

kadette16sv
06-02-07, 10:28
...Me parece que al brico-kadett le ha salido un hermano gemelo...

Juanda... la vardad es que está precioso... super cuidado... opino como los demás... el paragolpes trasero está muy chulo...

A ver si apañas pronto el otro kadett...

S2

kike
06-02-07, 10:51
olas a tos!!!!

juanda si kieres el escape del gsi 8v !!!! yo tengo uno perfecto!!! si te sirve y lo kieres esta nuevo con 20 km!!!jejeje el culon guapo.............eres bueno tio muy bueno...!!!!

jejjje saludos!!!!!!!

pq hay mas kadetts q astras en este foro!!!!????

KiLm3R
06-02-07, 12:00
Porque lo bueno abunda.

xDDDDDDDDDDDD

Alex.

UZIELGAL
06-02-07, 12:14
Ahi le has dado Alex...

A ver si nos juntamos Pocket, Juanda y yo, y nos hacemos unas fotos los tres kadetss culones rojos.

Un saludo

cicli
06-02-07, 12:18
pq hay mas kadetts q astras en este foro!!!!????

Yo me alegro de ello :p

UZIELGAL
06-02-07, 12:30
Buenas

Yo también me alegro, teniendo en cuenta que los Kadetts son más viejos que los Astra, me alegra ver que todavía hay tantos y que nos vemos muchos por aquí.

Ya habrá tiempo para los Astras.

Un saludo

juanda_53
06-02-07, 16:43
olas a tos!!!!

juanda si kieres el escape del gsi 8v !!!! yo tengo uno perfecto!!! si te sirve y lo kieres esta nuevo con 20 km!!!jejeje el culon guapo.............eres bueno tio muy bueno...!!!!

jejjje saludos!!!!!!!

pq hay mas kadetts q astras en este foro!!!!????


pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.

uzielgal,a lo d kedar l domingo...ya m gustaría,pero como vereis en ls fotos al kadett le falta l luna trasera,y como tengo l otro kadett en l taller...pues no puedo ir a x 1luna...
y l verdad es k tendría k pasarme x l torre,k le tengo k comprar al culon blanco unos plasticos dl interior,k ls k tiene stán 1poco deteriorados.como ireis descubriendo soy mu tikismikis cn l coxe...

saludos

kike
06-02-07, 16:56
[quote=juanda_53;223267]pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.


bueno yo te digo loq mide y tu despue decides le hare unas fotillos para q lo veas!!!

sal2 a tos!!!!

juanda_53
06-02-07, 18:08
[quote=juanda_53;223267]pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.


bueno yo te digo loq mide y tu despue decides le hare unas fotillos para q lo veas!!!

sal2 a tos!!!!

ok.ya las colgaras

saludos

laguito
06-02-07, 18:38
hola me llamo ivan soy de navia (asturias) y os dejo las fotos de mi joya ahh por cierto 19 años tengo

albondi
06-02-07, 19:04
mui guapo ese astra, en el norte lo teneis todos flamas jajaja vien venido tio

Enekorock
11-02-07, 13:15
Hola a todos soy Eneko de Barakaldo (Bizkaia), os presento mi astrita. Tiene algunos toques, con el tiempo le pondre bonito de momento a cuidarle.

Un saludo a todos

oscarserpent
12-02-07, 15:30
bienvenido tio al foro pasate por la zona 0 el domingo y nos vemos jejeje

Enekorock
12-02-07, 21:49
Pues si tengo tiempo queria pasarme algun domingo pero suelo tar liado, pero si algun dia puedo pasare a sasludaros y conocernos.

Por cierto trabajo en media markt en acc informatica por si que os pasais jejej

eusko_astra
12-02-07, 22:11
juanda, hacerle eso al pobre corsa joy, es pa pegarte unas ostias jajajajaja :-P. Me da una pena ver al pobre corsa asi, pensar que yo tengo uno igual (parecido, no esta de pintura la mitad de brillante) y empezo siendo un swing normal y lo evolucione a joy (asientos rojos con orejeras, todos los mandos que se ven en rojo, ese cuadro con esferas blancas, etc etc.).

Que fue de ese corsa?? desguace y cubito?? de haberlo sabido alguna pieza me hubiera interesado (paneles de puerta, marcador y seguro que alguna cosa mas).

Dejemos los corsa aparte, preciosos tus bolidos y otro que como diria pocket tiene sindrome de diogenes jjajajaj. Juntate a esa panda de madrileños, que son muy buena gente y seguro que lo pasas de ++++ madre con ellos.

Y cuidame ese kadett, que no m entere yo que le pasa lo mismo que al corsa.

Un saludo, y bienvenido

juanda_53
12-02-07, 23:25
desgraciadamente fue cubito el joy,pero si tengo la oportunidad pillaré otro...
tranki,intentaré k a ls culones no les pase nada...tokemos madera
1saludo

iban
13-02-07, 14:32
Iban , de Bilbao , 19 años y esto es lo que tengo

Crow
13-02-07, 21:37
Muy guapo!!Ni lo tokes....azme caso

RandyGsi
13-02-07, 21:51
Iban , de Bilbao , 19 años y esto es lo que tengo

Muy bonito, pero ni caso a Crow. Llantas 16" con 195/45 R16, suspensiones y kitar los derivabrisas, jeje.
Salu2 y cuida ese astra.

zolteks
13-02-07, 21:53
Soy Isra, de Girona, hace 6 años tenia estas dos fieras, un Corsilla 1.6 GSI (K en paz descanse) y mi pepino 150cv. Ahora solo conservo el Astra, con unas llantas 17", me gusta la linea y por eso no la e modificado

13432

13433

13434

13436

¿¿Que llantas son esas??, las del Astra.

juanda_53
19-02-07, 15:29
lo prometido es deuda,así k akí stán ls fotos d mi otro culon,ya cn motor recien puesto d desgüaces l Torre.apenas le he hecho na,sólo limpiarlo bien x dentro,intermitentes blancos,pintar todos ls embellecedores exteriores en negro(paragolpes,manetas,carriles dl techo,triangulo d ls retrovisores,tirador dl portón,deflector d aire...).
1saludo

kadette16sv
19-02-07, 15:45
Precioso el culoncete, el frente es exacatemte igual que el del mio, bueno , a excepción de que yo en el frente adapté unos antinieblas, pero blaquito, con los intermitentes en blanco... a falta de rematar el paragolpes trasero...

Por cierto, el motor unos 120 euros ¿verdad? y montarlo, por curiosidad ¿cuantas horas y cuanta pasta?

S2

juanda_53
19-02-07, 16:21
Precioso el culoncete, el frente es exacatemte igual que el del mio, bueno , a excepción de que yo en el frente adapté unos antinieblas, pero blaquito, con los intermitentes en blanco... a falta de rematar el paragolpes trasero...

Por cierto, el motor unos 120 euros ¿verdad? y montarlo, por curiosidad ¿cuantas horas y cuanta pasta?

S2

aun no lo he pagado, sip unos 120 o 140 euros m ha dicho l mecanico k m cuesta l broma en total,claro k es amigo...

noitdani
19-02-07, 16:23
hola a todos

me llamo dani. soy de galicia Ourense. tengo 25años y mi coche es un astra gsi 8v el de 115.

lo compre de 2a mano con 96.000 km por 3500 eurakos hace un año, en un concesionario opel. ahora tiene un año conmigo y 20.000 km más. estoy pensando en ponerle llantas (me venía, absolutamente, como el de serie). y una suspensión, dejarlo un poco bonito y ponerle una salida guapa pal escape (sabeis de algun enlace x internet para miralas?)

soy un jodido ignorante de mecánica, agradecería sugerencias para la suspensión.

saludetes

kadette16sv
19-02-07, 16:26
aun no lo he pagado, sip unos 120 o 140 euros m ha dicho l mecanico k m cuesta l broma en total,claro k es amigo...

Joer... 120 euros es lo que te piden en letorré por un 16SV... yo contaba con otros 140-160 como mínimo de mano de obra y correa + líquidos... por lo que cuentas muy apañado de precio...

S2

juanda_53
19-02-07, 21:47
Joer... 120 euros es lo que te piden en letorré por un 16SV... yo contaba con otros 140-160 como mínimo de mano de obra y correa + líquidos... por lo que cuentas muy apañado de precio...

S2

mañana tengo k llamar al mecanico pa preguntarle lo k le debo,si eso t lo confirmo.d toas formas mi mecánico no m cobra mano d obra,sólo piezas... XDDD

juanda_53
21-02-07, 01:58
mañana tengo k llamar al mecanico pa preguntarle lo k le debo,si eso t lo confirmo.d toas formas mi mecánico no m cobra mano d obra,sólo piezas... XDDD

jejeje,se ma olvidao llamar...mejor,k ste mes voy ya jodío d pasta!!!

dieguin
21-02-07, 09:46
eyyyy satelites,yo doy fe de ke el corsa se salia,muy pero ke muy guapo!!!la pena eske duro poco,pero el corsita se salia,lo tenia igual ke el kadett rojo pero en pekeñito

dieguin
21-02-07, 19:54
bueno aki va una foto de mi vectra GT y (proximamente subire mas) y algunas fotos de mi coupe,espero ke os gusten!!!

ragnotti
21-02-07, 22:16
ola soi un xico de bcn k acaba de sakarse el carnet con 18 añikos Xd i me comprao una makinita el astra GSi 2.0 8v por 800 €, me gustaria k me ayudarais aver lo k le puedo tocar d motor i suspensiones, un saludo Ragnotti

dieguin
21-02-07, 23:07
yo de motor no le tocaba nada,suspensiones o unas llantitas guapas si,o incluso unos pilotos traseros tipo lexus,o un tintado de lunas tampoco estaria mas,pero tocar el motor....compi ke todo lo ke sea kerer sacar caballos es cargarse la vida del coche.

kike_gsi8v
21-02-07, 23:16
yo de motor no le tocaba nada,suspensiones o unas llantitas guapas si,o incluso unos pilotos traseros tipo lexus,o un tintado de lunas tampoco estaria mas,pero tocar el motor....compi ke todo lo ke sea kerer sacar caballos es cargarse la vida del coche.


diosssss lexus no.....al que se le ocurrio ponerse a fabricarlos para todos los modelos tenian que haberlo colgao de los webos por tunero :D . lexus tenia que cobrar patente a todos los fabricantes a ver si dejaban de venderlos xDDDD

jaca
21-02-07, 23:27
diosssss lexus no.....al que se le ocurrio ponerse a fabricarlos para todos los modelos tenian que haberlo colgao de los webos por tunero :D . lexus tenia que cobrar patente a todos los fabricantes a ver si dejaban de venderlos xDDDD



jajajajjaja Muy bueno!!! Estoy de acuerdo contigo, a mi me parecen mas bonitos los faros originales.

Juan KKK
25-02-07, 16:21
Muy Buenas, me llamo Juan Y acabo de llegar a vuestro mundo, aunq ya vivo en el mundo Opel desde hace mucho, sobre todo al lado de mi flamante Kadett 1.6S de 1988, está en un estado realmente excepcional, a salvo de dos detalles +++++s. Vivo en A Coruña, y me gustaría saber algo acerca de las KDD´S, si se hará alguna aki o q...Un saludo gente

idekku
25-02-07, 18:27
bienvenido tienes el mismo ke yo a ver si pones unas fotillos

Luke GSI
01-03-07, 19:46
Hola Soy Gabriel, Vivo soy de Sevilla, y tengo un opel Kadett GSI Cabrio C20NE del 92 que compre en zaragoza esta verano pasado, me alegra poder estar con vosotros, ya que soy un loco apasionado del Kadett. Pondré fotos en cuanto sepa como se hace. Un saludo a todos.

bitur
07-03-07, 22:20
maaaaaaaaaadre, tremenda trasera!

http://img253.imageshack.us/img253/7728/pic0023sm6.th.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=pic0023sm6.jpg)http://img482.imageshack.us/img482/1808/pic0024sp2.th.jpg (http://img482.imageshack.us/my.php?image=pic0024sp2.jpg)


file:///C:/DOCUME%7E1/david/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg

bitur
07-03-07, 22:42
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13639&stc=1&thumb=1&d=1170786933 (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=13639&d=1170786933) lo tienes nuevo

Angulo
14-03-07, 00:59
Bueno,pues yo me llamo Edu Angulo,tengo 24 años,soy de Zaragoza y este es mi astra de carretera y mi moto de ciudad conmigo encima:

BiLLyTK
14-03-07, 01:50
fotos de mi caldero repuestas...

post nº2 de la pagina 1 xDDDDD

saludos

Andujars
14-03-07, 03:44
bueno aver si lo puedo dejar yo igual que el tuyo pero en rojo muy wapo lo tiene jejeje

BiLLyTK
14-03-07, 14:21
bueno, estan desactualizadas realmente... ahora ademas lleva el capó del gsi y el escape de doble salida cuadrada (mas o menos recto xD) y a ver si caen mas cosillas que tengo en mente... (techo solar, taloneras,...)

en fin, que poco a poco

saludos

Claw
14-03-07, 16:19
joder como crece este post, cuando recupere mi camara pondre fotos por aki jeje

Saludos!!

Andujars
15-03-07, 20:13
aver si te pasa por aqui y la pillas esque ando mal de pelas y ya nos vemos ....

mereca
19-03-07, 23:48
....................

Tiparraco
19-03-07, 23:59
Venga ahi! Asi asi, con multitud de material, jejeje, estos son los post que se agradecen.

La verdad es que me parece un monovolumen muy majo el c-max, sobretodo una version que hay con llantas de 18 (creo)...

Saludos!

UZIELGAL
20-03-07, 00:00
Hola

Mereca por favor, redimensionalas a 800x600 para que no se descuajaringue la página.

Un saludo

Kami
20-03-07, 00:16
que medida de llantas es? porque menudos discazos que lleva... y encima con 5 tornillos xDDD. Por sacarle alguna pega (que la verdad esq pocas, porque esta bastante chulo el coche) seria la antena, aver si los de Ford se dan cuenta y cambian de una vez esa antena, porque no queda mal, queda mal mal.

mereca
20-03-07, 10:00
.............

mereca
20-03-07, 10:04
.................

3DFx
20-03-07, 10:12
Se le vé impecable mereca ,Cuidalo :D

Cresko_gsi
20-03-07, 11:02
mu bonito la fragoneta xDDD
oye q le as cambiados ls insignias d opel x las d ford?¿?¿ xDDDDD
un besazo

mereca
20-03-07, 12:29
..............

kike
20-03-07, 14:47
como mola el nuevo gsi c-max..................no sabia yo de su existencia jajajajajjajajajajajajajajajajajaja............... ..........saludos

juanda_53
21-03-07, 02:22
oye mereca,ls fotos tan retocadas x photoshop???es k ls veo cn muxo brillo XDDD
y esos cristales tintaos???eso pa hacer cochinaas fijo...ta mu bien l c-max!!!

como cresko te mando otro besazo XDDD

mereca
21-03-07, 20:07
..............

Juanitoelbala
21-03-07, 20:49
y esos cristales tintaos???eso pa hacer cochinaas fijo...ta mu bien l c-max!!!



:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: a ver cuando le monto los asientos traseros, que con los bacquets....

juanda_53
22-03-07, 01:06
mete un colchon y como en casa!!! XDDD

Cresko_gsi
22-03-07, 02:40
abeis visto mi coxe pero ...............y ami?¿?¿?¿:cool:
señors no os toqueis!!!!! xDDDDDDD:XD:

juanda_53
22-03-07, 02:47
coñe!!!donde hacen esas matriculas personalizadas??? jejeje
x cierto cresko,k t pasa en l cuello??? una contractura??? XDDD

benjivg_77
22-03-07, 02:59
Hola a todos.
Mi Opel kadett está fenomenal, pero entre que es un culón de 8v y lleno de restregones de haber aprendido mi cuñada a conducir con él antes de darmelo, me da algo de vergüenza sacarlo aqui.

Flama
22-03-07, 09:07
Cresko no se si podre resistirlo, el no tocarme xD ( como lea esto mereca que va a pensar, juas) Pues nada que el coche es la caña, pero la proxima vez te apartas y no lo tapes xD, jajaja es coña eeeeh.

Un saludo.

Cresko_gsi
22-03-07, 09:43
en el cuello nada!! lo q pasa q daba el sol y no sabia cm ponerme!!! xDDDD

mereca
22-03-07, 09:46
..............

mereca
22-03-07, 09:48
...................

Cresko_gsi
22-03-07, 09:53
gracias mereca!!!
ls retros cromados x aki no gustan muxo pero bueno xDDDD

benjivg_77
22-03-07, 11:14
Bueno, le daré una buena limpieza y le haré algunas fotos cuando me deslie de trabajo ¿ok, mereca?

mereca
22-03-07, 21:04
...................

BiLLyTK
23-03-07, 13:26
... pa eso stan los bricoscar... jajaja!! Cuanto mas jodio esté el coxe mas les gusta a todos stos... xk ay mas pa arreglar... jajaja!!

c.oño, que razon tienes, nunca lo hubiera enfocado de esa manera xDDD

benjivg_77, currate esas fotos ! y sin vergüenza hombre, que aqui nadie tiene el coche perfecto!!

saludos

Pekeño_GSI
23-03-07, 17:32
Hola, wenas aver si acabo el proyecto de coche k tengo en mente y pongo unas fotos.stoy hoy un poco cabreado porke ahi muxo +++++ suelto k no sabe aparcar ni respetan los coxes de los demas,esk me lo han rozado esta tarde.weno pues eso aver ktal y ya lo mostrare.dew

CorsaGSI"A"
23-03-07, 21:15
Hola ya llevo mas de un año por el foro pero no me habia animado ahora que mas o menos mis maquinas se pueden presentar ahi van,por orden de compra,mi corsa gsi, mi kadett gsi 8v y mi astra gsi 8v
http://img515.imageshack.us/img515/9973/dsc05659bissgl8.jpg (http://imageshack.us)
http://img256.imageshack.us/img256/3069/dsc05827bissik8.jpg (http://imageshack.us)
http://img183.imageshack.us/img183/972/dsc06351bissix0.jpg (http://imageshack.us)
http://img410.imageshack.us/img410/5859/dsc06163cw2.jpg (http://imageshack.us)

nen_gsi
23-03-07, 22:20
kiero ver esas fotos de ese capri 2.8!!!!!!!

CorsaGSI"A"
23-03-07, 22:33
bueno venga va edito el mensaje y las pongo,espero que nadie se moleste.
http://img239.imageshack.us/img239/5452/dsc04559bisssoi8.jpg (http://imageshack.us)
http://img259.imageshack.us/img259/1088/dsc04118bissva3.jpg (http://imageshack.us)
http://img160.imageshack.us/img160/3972/dsc04095vm8.jpg (http://imageshack.us)

nen_gsi
23-03-07, 22:36
pero si me han colgao hace un par de dias una ford focus c max!!!!!!!

kike_gsi8v
23-03-07, 22:36
es que no se....si ha alguien le podra molestar,dame tu correo y te las mando por email mejor anda

cuelgalas hombre, que ante todo hay que ser amante del motor en general, ademas ya hay precedentes.....:D

dani_16v_87
25-03-07, 14:50
Hola me llamo dani y alguna vez e posteado pero ya pueo decir k tengo el astra 16v jeje, lleva llantas 17 escape tipo moto amortiguacion koni y muelles eibach faros de angel motor nuevo kon 60mil kilometros y pintura impoluta, tengo alguna preguntilla, en carretera la temperatura no llega a 90 grados y x mi barrio coje unos 95 eso es normal? y hoy no me arrancaba bien krei k por la bateria, pero le puesto las pinzas y al final a arrancado pero le seguia costando y sonaba un klak klak... bueno aver si miro i os subo unas fotillos jeje spero kedar kon gentecilla de madrid en alguna kedadilla i tal pa ke veais a mi nene xd

mereca
25-03-07, 15:36
................

nen_gsi
06-04-07, 13:51
preciosoooooooooooooooooooooooooo ese capri y el interior igual chapo!!

cicli
06-04-07, 13:57
Esos aientos del Capri parecen unos Recaro clavados a los de Astra/Kadett :D

Mati
18-04-07, 12:42
Q hay???
Pues eso, x fin e exo una fotos y aki estoy. Me llamo Iñigo Matilla, pero todo el mundo me llama Mati, soy de un pueblo cerca de Donosti, y tengo un pedazo de pekeñin, q es una maravilla (jajaja). Bueno aki van las fotos.

CorsaGSI"A"
18-04-07, 13:43
Esos aientos del Capri parecen unos Recaro clavados a los de Astra/Kadett :D

Si los asientos son recaro,pero creo que en el capri son mas estrechos en la zona de las lumbares,pero vamos el esqueleto metalico es muy parecido y lleva el nombre de recaro en la parte de los carriles como en los opels.

STREAK
03-05-07, 10:38
Buenas Soy Juan (nuevo Por Estos Lares ) Y Encantao De Entrar En El Club,mi Amkina Es Un Astra 1.8 Gsi 16v Rojito De 125 Cv.tengo Las Puertas Tapizadas En Polipiel Roja,el Techo Y La Bandeja En Negro Y Los Asientos Kon Unas Fundas A Medida En Polipiel Y Alcantara,bueno,un Placer Contactar Con Vosotros Estoy Aqui Para Lo Que Necesiteis Y Ya Ire Poniendo Fotos(asi Ke Aprenda Como Se Ac)s2

Webon
03-05-07, 12:30
Buenas Soy Juan (nuevo Por Estos Lares ) Y Encantao De Entrar En El Club,mi Amkina Es Un Astra 1.8 Gsi 16v Rojito De 125 Cv.tengo Las Puertas Tapizadas En Polipiel Roja,el Techo Y La Bandeja En Negro Y Los Asientos Kon Unas Fundas A Medida En Polipiel Y Alcantara,bueno,un Placer Contactar Con Vosotros Estoy Aqui Para Lo Que Necesiteis Y Ya Ire Poniendo Fotos(asi Ke Aprenda Como Se Ac)s2

Espero las fotos de ese tapizado tan peculiar :)

STREAK
03-05-07, 15:02
Aver Si Pongo Alguna Fotillo Para Que Lo Veais

STREAK
03-05-07, 15:04
http://www.clubgsispain.com/C:\Documents and Settings\Taller04\Mis documentos\Mis imágenes\GSI\Gsi NO SE SI SE VE ESTO...

GSI16VPOWER
03-05-07, 15:09
pronto las mias aseguro que sorprenderan

BadOscar
03-05-07, 15:34
Aki os dejo unas fotillos de mi futuro pepino,y weno lleva Colectores Iresa,Linea de escape OMP y chip.enga un saludo gente!!!!!

Chepe
17-05-07, 18:18
Buenas a todos,

soy Chepe de Asturias tengo 27 años. Soy novato en este foro me registré ayer y me gusta mucho este foro porque no hay gente con mal rollo.
Os presento a mi corsita.


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17938&stc=1&thumb=1&d=1179420264 (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17938&d=1179420264)

Un saludo. A todos.

BiLLyTK
17-05-07, 18:27
Buenas a todos,

soy Chepe de Asturias tengo 27 años. Soy novato en este foro me registré ayer y me gusta mucho este foro porque no hay gente con mal rollo.
Os presento a mi corsita.


http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17938&stc=1&thumb=1&d=1179420264 (http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=17938&d=1179420264)

Un saludo. A todos.

joer, parece que esas llantas tienen algo de garganta no? juas, pon mas fotikis que se vea mas el coche...

por cierto, bienvenido a estos lares compañero

saludos

Chepe
17-05-07, 18:38
Tengo un post con el título:

Cambio de motor pa mi corsa ¡¡Necesito ayuda!!

a ver si entre todos me podeis sacar de mis dudas.

Un saludo. A todos desde Asturias.

Chepe
17-05-07, 18:40
Ahí va otra:

Un saludo a todos. Chepe.

Uno_De_Bcn
17-05-07, 18:54
muy wapo el corsa, le quedan muy bien esas llantas, lo unico que le sobra xa mi los lexus...

saludos.

alx
20-05-07, 21:33
Hola Chepe:

Yo soy de moreda, creo que nos conocemos..... cuando quieras podemos qdar pa charlar sobre el misil que quieres preparar.
Yo tengo unas cuantas cosas del kadett 16v que tenía antes y te las puedo pasar.

hablamos...

tarila_express
20-05-07, 22:12
Pues bueno yo me llamo jorge y soy de santurtzi y tengo 23 años mi coches un astra F 1.4i GT en rojo ++++ asi le llamo yo.

http://img527.imageshack.us/img527/4213/imagen067qs1.jpg (http://imageshack.us)

Muy guapo ese corsa chepe parace un golfito la delantera.

Chepe
21-05-07, 16:23
Ok alx me parece que sé quien eres.

a ver si nos vemos. Dímelo cuando me veas porque tengo una ligera idea de saber quien eres.

Gracias Tarila Express, el tuyo tiene mu buena pinta. ; )

Un saludo a tos. Chepe.

Flama
21-05-07, 16:30
Muy gordo ese corsita, vamos me gusta mucho, ya lo habia visto en otra ocasion pero estas fotos son mejores que las que vi.

Un saludo.

Chepe
21-05-07, 16:45
Gracias GSI flama tu carro no está nada mal tampoco y el motor ya lo quisiera yo puesto en el mío.



Un saludo. Chepe.

Trompo Cid
05-06-07, 14:33
hola a todos/as. soy nuevo en el foro. llevo algun tiempo leyendo y consultando la página (que es excelente). he tenido un opel kadett 1.6 gl culo corto rojo y un astra Gsi 16v c20xe hasta hace poco, los dos rojos. ahora mismo no tengo ninguno de ellos, ando con un clio 16v y un clio sport 182 que vendi hace un mes por no usar.

ahora tengo las cosas mas claras, y la nostalgia hace que vuelva a por u kadett o un astra gsi. (busco algun donante!!!juas). felicitaros a todos los del foro ya me he ido percatando con el tiempo y simplemente leyéndoos, lo verdaderamente fanáticos y apasaionados que sois de esos maravillosos coches, al igual que yo, y que espero que ya haya llegado mi momento de volver a coger una de estas maquinas y disfrutarla en mis manos y disfrutandola junto a vosotros en reuniones y opiniones en este foro.

espero estar aqui junto a vosotros durante muchos años y aprender lo más posible.

KiLm3R
10-06-07, 21:01
Dicen que de noche, todos los gatos son pardos.

xD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18726&stc=1&d=1181505196

Escarpa
10-06-07, 21:27
Dios!! que wapisimo chaval... jajajajaj está precioso ese capo,

No editas la matricula? Las yantas preciooooosas también, le van como un guante.

Webon
10-06-07, 21:32
Está muy bonito Alex.

Tiefer
10-06-07, 22:51
Acabado mate, como los tuneros..... ¿has pensado en bajarlo Alex?

PSD: Kiah! A ver si lo pintas de una ++++ vez!

KiLm3R
11-06-07, 06:50
Buenas,

La matrícula da igual, "paké?! xD".

Está mate porque en breve lo pintaré (hará ya 2 o 3 años que lo digo), pero el fin está cerca.

Gracias por vuestras respuestas.

Alex.

Flama
11-06-07, 08:21
Apoyo lo de Tiefer, deberias bajarlo un pokito es que todavia no consigues el efecto deseado eeeeh, cuando tu culo directamente de en el suelo entonces paras xDDDDDDDD.

Hay ganas de verlo pintadito,jeje.

Un saludo.

KiLm3R
14-06-07, 13:05
Ohhhhhhhhhhhhohohohohoh!

Medido ahora, respecto ficha técnica, el coche está bajado 10 cm´s de alante.

No te digo más.

Pintarlo...a ver si lo pinto en Julio. :D

Alex.

pochass
14-06-07, 14:54
Hola a todos, me presento, me llamo David y soy de madrid, tengo un pequeño corsa gsi con el que estoy encantado, nos veremos por el foro y es posible que por la torre también, jeje.

Saludos a todos.

el corsita en cuestion:
http://img168.imageshack.us/img168/2028/corsa1uc4.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=corsa1uc4.jpg)
http://img147.imageshack.us/img147/3217/corsa2ou3.th.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=corsa2ou3.jpg)
http://img443.imageshack.us/img443/9538/p9290007kw3.th.jpg (http://img443.imageshack.us/my.php?image=p9290007kw3.jpg)

Flipi
14-06-07, 15:14
llevas espejos de manta no, Alex?

kike
14-06-07, 15:20
la virgen alex vaya rodillos llevas detrás.............................no me gustan.

Escarpa
14-06-07, 15:42
pochass tiene tu gsi CUIDADISIMO y precioso;

el interior va de serie??

pochass
14-06-07, 15:47
pochass tiene tu gsi CUIDADISIMO y precioso;

el interior va de serie??

casi de serie, salvo volante y asiento de conductor, el volante es un omp más pequeño que el original y el asiento un semi baquet negro omp de tela y simil de cuero, pero conservo todo lo original por si acaso, jejeje, es que no tengo ninguna foto del interior

Escarpa
14-06-07, 17:54
pos las haces!!!

ajjajajajajjajaj en serio tio, lo tienes precioso, al menos de chapa, ni un arañacito n nada.... GENIAL!

Cynthia
05-11-07, 16:32
k bonito me gusta tu opel pochas !sta xaxi

chewee
11-11-07, 19:14
pues nada que algunos ya me conoceis, pero para los que no, me llamo hugo soi de baiona(pontevedra)y tengo un gsi blanco, desd hae un añito y mui contecto a pesar de haberle gripadoel motor!! bueno esperemos 2000 8v aguante algo mas! os dejo unas fotillas del coxe y otra del interior

Atarés
22-11-07, 01:05
Joder, me he leído las 50 páginas de golpe!!!
Que pasada de carros teneís...

A ver si me saco el carnet y puedo llevar mi Vectra que lo tengo muerto esperandome en el garaje...;)

A ver si nos conocemos en la KDD de Zaragoza y traeis esos pepinos.

Asi que Kilm3r, ese es tu carro, pedazo Kadett.