Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Me merezco los diamantes?

UZIELGAL
16-01-06, 22:28
Buenas

Se que para los puristas, esto puede ser un sacrilegio, pero extirpé hace poco dos preciosos logotipos de las serie limitadas Diamond y me gustaría ponerlas al Kadett en lugar de LS en las aletas.

Desde que entré en el foro este verano no he parado de hacerle cosas al Kadett, pero la pregunta es ¿soy digno de llevarlas?

¿Le he hecho suficientes trastadas al brico-kadett como para merecerlas?

La decisión, al final de la semana según vuestras votaciones

Un saludo

customizing
16-01-06, 22:37
XDDD... nunca se le pueden parar de hacerle cosas a nuestros pekeñines!!! Yo soy partidario d no llevar ningún distintivo en xapa... me gusta PELAO Y MONDAO!.. pero hay q decir q no son muy llamativos.. poco vistos y no kedarian mal.. seria un detayito!
Si a vos le hace ilusión.. xq no? total a tiempo estás de cansarte de ellos! XDD

BiLLyTK
16-01-06, 23:15
si ya sabes como es esto, el dia que te canses se quitan y ya... pero vamos por ganartelos te los habias ganado ya hace unos cuantos bricos... menuda joyita! xDDDD

Saludos

Ruben16V
16-01-06, 23:37
Te as ganado diamantes brillantes perlas y rubies y encima MADRILEÑOOOOOO ajjajajaja
Tu mismo si te molan adelante q merecerlos los mereces de sobra ;)
Por cierto = qedo contigo este sabado pa ir de desguazada XD si me dejas klaro :p

kadettls1.6
17-01-06, 01:11
Yo soy tengo un kadett Luxurious Sport y asi lo seguira siendo

RandyGsi
17-01-06, 20:55
Al igual que custo, yo soy de los que no le gustan llevar chapita, insignia, o pegatinas en el coche(solo la url del club, jeje) en el coche, todo lisito lisito.
Pero si q es verdad q en lugar de los LS, los diamantes va a kedar muchisimo mejor.

Merecer te lo mereces, por supuesto.
salu2

GSi_4ever
18-01-06, 01:05
Por merecertelos..... como dice Ruben, te mereces diamantes, brillantes, perlas y rubís.
Es más, con él seguro q consigues ese "Look Omega" q deduzco q t gusta tanto ;)
Y bueno..... a tiempo de quitarlos siempre estás!

Queremos más fotos!!! :D