Ver la versión completa : Ya No Se Ke KoÑo Le Pasa
A Mi Astra Gsi 1.8 16v Se Le Keda El Electroventilador Encendido Kontinuamente Y Me Veo Obligado A Kitar Y Poner El Fusible Kuando Kiero Ke Se Conecte.
Me An Dicho Ke Podia Ser El Termocontacto De La Temperatura Del Anticongelante Pero Realmente No Se Donde Lo Lleva.kreo Ke Esta En El Radiador Pero A Este Le Desconecto La Ficha Y El Ventilador Sigue Funcinando.tambien Puede Ser Del Rele,yo Creo,pero No Se Cual Es.aver
Si Alguno Me Puede Dar Una Pistilla Pa Solucionar Mi Problema,ke Me Ralla Kitar Y Poner El Puto Fusible.
Un Saludo.
alguno ke tenga el tis o el epc
Pues si no me equivoco, el rele del electoventilador va colocado bajo el capo, a la izquierda del bote de expansión dentro de una cajita negra.
pus me parecen ke no son porke kon el ventilador enchufao los kito y sige funcionando
primero prueba a deskonectar el termokontacto(ademas no se si llevará relé pork el kader al menos no) que supongo k estará segun miras el radiador en la izk abajo.
ya lo e desconectao y nada, sigue funcinando.solo se para con el fusible de 30a. grande,o desconectando la ficha del ventilador.
y digo yo,no tendra nada ke ver kon algo del aire acondicionado?algo ke aga mal kontacto o lo ke sea
entonces será el termocontacto que estará muerto.
Pero si dices que ha desconectado el termocontacto y sigue encendido es que no es problema de tercomocontacto, sino de electroventilador.
el problema es ke le llega corriente continuamente y por eso no para de funcionar,si fuera el termocontacto al desenchufarlo se apagaria no?el eletro ventilador no es por ke va perfectamente:si le mandas corriente va y si no le mandas nada
el eletro ventilador no es por ke va perfectamente:si le mandas corriente va y si no le mandas nada
¿Entonces que problema hay?
pues eso ke no para de funcionar solo kuando le corto la corriente a traves del fusible
Saludos.
Jose, a mi me paso lo mismo en mi Astra...
Lo que ocurre esque el rele esta medio quemado, las chapas se quedan pegadas y llegara un momento que no funcionara el ventilador.
¿Solucion?, el rele lo tienes dentro del coche... detras del panel desde donde enciendes las luces. Te pongo unas fotos.
Como veras en la foto el rele tiene un agujero... estaba totalmente quemado, y por cierto la referencia es: 03447012 y me costo 9,77€ + IVA.
Tambien te meto la foto del panel, por si acaso.
Cuando desmontes el panel, al fondo veras, si no recuerdo mal, 4 reles, pero no recuerdo si es el segundo desde la izquierda o el de la izquierda, pero bueno, miras la referencia... eso si, esta jodido de quitar, ya que la mano cabe justa justa, el rele esta duro, y encima tienes que estirar en direccion opuesta a ti, ya que estan colocados en horizontal, vamos, tumbados, y para colmo mirando hacia el morro del coche...
Espero que te sirva de ayuda tio, que si no, te vas a quedar sin ventilador... ;)
muchisimas gracias tio seguro ke es eso mañana lo miro sin falta y te digo.yevo un mes detras de ese rele yo creia ke eran los ke estaban en el motor
siempre está bien saber estas cosillas por si algún día nos pasan a nosotros. Gracias koupe
De nada hombre, y jose, espero que tengas suerte tio.
oye ya lo e lokalizao,no ace falta desmontar nada si metes las manos por debajo los pedales lo puedes sacar.si estaba kemao pero la kausa de ke se kemara a sido el termokontacto,ya le e cambiado el rele y mañana el termokontacto y listo,a rular
Que extraño, yo lo intente por debajo de los pedales y no hubo manera... en todo caso me alegro mucho jose.
Yo el termocontacto lo cambie de casualidad antes de saber que el ventilador me fallaba por el rele. No sabia que se habia quemado a causa de eso... menos mal que lo cambie!
Pues nada, ya estamos los 2 con rele y termocontacto nuevo :D
Ahora me entero que hay reles ahi metidos... y pregunto yo, cuales mas hay ahi si sabeis??