Ver la versión completa : Uno Mas¡¡
Hola a todos hace tiempo ke me paso por el foro y esta de **** madre, tengo un corsa A
GSI del 90 motor E16SE ke compre ara 6 meses y creo ke es un buen trasto para dar guerra en mas de un puerto. Lo ke no pensaba era ke el otro dia viniendo de miranda de ebro por la autopista me pike con un Audi a4 y anke me pulio el puto corsa se puso a 210 y aun podia mas ¡¡ yo me estaba kedando loco o el marcado marca muy mal.
Salu2.
bienvenido, y a disfrutar el corsita!
saludos
bienvenido hermano!! esperamos fotillos!!!(hay un post d llamamiento dnd hay muchas de algunos de nosotros)
una cosa....a 210????!!! joder nene, el mio q a 190 me llora y me da miedo seguir pisandole, no se si te marcara bien del todo. aunque pa pikarse cn un audi de esos, o llegas a esas velocidades como sea, o no haces nada!
Floorfilla
16-01-06, 23:29
Bienvenido tio. El Corsa a 210 ... pa mi que en unos km mas ya t cortaba.. Pero ten cuidado, a esas velocidades el Corsa puede 'despegar', es un coche q pesa muy poco y en esos momentos va muy poco peso en el suelo.
Haz eso que t comentan mas arriba de poner fotos dnd hay algunas fotos de nuestros Corsas si puedes. Saludos
Bienvenido corsario!! Otro hermano d mi corsita gsi... aumenta la familia eso es bueno...
Vaya velocidades que piya nuestro chikitin ehhh, mejor en circuito je je
Saludos!
Pero ten cuidado, a esas velocidades el Corsa puede 'despegar', es un coche q pesa muy poco y en esos momentos va muy poco peso en el suelo.
Díselo al mío, que un día cuesta abajo se puso a 170 (es el 1.2), y ya daba bastante respeto, sobre todo con algún bache, la sensación de despegar era real jejeje. Ahora lo recuerdas y dices "pa abernos matao".
Bienvenido y aver fotos de ese maquinón.