Ver la versión completa : Dueños de Corsas A!!
Una pregunta asi rapida: vuestros corsas os dejan una manchita de aceite de un dia para otro cada vez q aparacais??
necesito saber si es normal q tras 15 años dando guerra muestre signos de q se me esta haciendo viejo, por muy joven q tnga el espiritu!!
Es que me preocupa q se me este desangrando el coche, no se si es valvulina o aceite, y aunque el mecanico me dijo q no me preocupara, a mi me tiene mosca
Merci, y un saludo!
A mi me lo hace se le kambio el reten de la caja de cambios, pero no era eso asi k supongo k solo keda el carte...Despues de 17 años se hace viejo por mucho k se cuide... pero aun dan guerra.
pues .......el mio despues de 20 años no pierde nada de nada..... esta como una seda...
un saludo
Yo lo que les tenía que cambiar prácticamente todos los años a mis dos corsas era la junta de la tapa de balancines porque resumaba aceite, ya te digo que me duraba un año. En una ocasión el corsa 1.3 me dejaba alguna manchilla y era de la caja de cambios que por cierto murió y tuve que ponerle otra de desguace. Seguro que es alguna junta que está ya pasada de vieja, si tu mecánico es de confianza y te dijo que no te preocuparas no le des mas vueltas y sino a localizarlo y a arreglarlo que con 15 años seguro que está hecho un chaval.
he puesto una hoja bajo el coche y he comprovado q no era valvulina, por lo q si me va perdiendo un pokillo de aceite no me preocupa demasiado, pq le voy vigilando el nivel cada 15 dias, y cada 2 o 3 meses le echo un pokito de aceite pa mantenter lo bien.
Ami me pasa exactamente lo mismo, al aparcarlo y mirar al rato suele aver una mancha del tamaño d una moneda d euro... creo q pierde x la junta del carter... parece ser un fallo comun en nuestros pekes...
Al principio me preocupaba pero ahora paso, porque el nivel se mantiene, la perdida es inapreciable
Saludos
Si te ha dicho que no te preocupes, le vigilas un poco el nivel de vez en cuando y listo, que si pierde poco tampoco pasa nada.
El mío hace tiempo perdía aceite, al principio un poco, luego más, y cada vez más y más, hasta que vi que venía de la junta de la culata. Total que este verano se la cambié y ya está, con los "4 duros" de las juntas y los tornillos, ya he conseguido tener el motor sin una pérdida ni media. Al principio creí que era del retén del cigüeñal, ya que goteaba por allí, pero al ir perdiendo cada día más aceite, vi que no era por ahí, sino por la junta de culata, anda que si llego a sacar la caja para el retén y resulta que luego no era eso......
Más que nada, lo molesto es el que te deje todos los días la mancha en el garage y tener que poner un cartón o algo.
al mio le pasa lo mismo, ya lo pregunte y me dijeron que a los corsitas les pasaba eso asi q mirale el nivel de aceite y no mas preocupaciones.
saludos
Da igual, si estos bichos son indestructibles. Controla el nivel y pisale a fondo.
Buenas acabo de registrarme en el foro. Aunque no tenga un GSI ya q tengo un GT es un foro cojonudo, a parte q no hay otro de GT. Un saludo a todos!!
Y aki os dejo unas fotikos de mi corsilla!!
Bonito coche el corsa GT, ¿que caballería sacaba?
Cada día, hecho más de menos el corsita, suerte que lo lleva mi madre y lo cojo alguna vez. Me parecía viejo, pero no sabía la joya que tenía.
PD:Bienvenido!!!
bienvenido!!! Tienes a un corsa cn un par de huevos!!! nosotros ya vamos por el segundo GT en autocros(ya veras fotillos por ahi), y son duros como una piedra!!a disfrutarlo!
Bienvenido Hero dj, yo tuve también un gt como el tuyo en rojo también y que te puedo decir que tu no sepas, chico vaya máquina, que manera de andar, daba el 120% de motor el jodío. No hace falta tener un GSI para pertenecer a este gran club, con ser un amante de la marca del rayo basta.
Un saludo.
Floorfilla
12-03-06, 16:15
arrasss; había 2 versiones de GT, el 1.3 GT de 70cv y el 1.4 GT de 75cv.
Parecen pocos, pero te aseguro que en un coche que no supera los 800 kg, son bastantes, puedes dar mucha guerra a otros que tienen mas potencia que tu.
CorsaGSI"A"
12-03-06, 16:35
ola a todos yo tambien me presento me acabo de hacer con un corsa gsi de un vecino,referente a la pregunta que haciais arriba, el coche mio no tira ni gota de aceite, le hecho 2000km en lo que llevo con el y el dueño de toda la vida le ha echado aceite 10-40w.
juas juas.. a mi también me lo hace, pero con sus casi 21 añitos.. que le voy a pedir?