PDA

Ver la versión completa : hola a todos

nocivo
16-01-06, 13:03
hola , bueno os cuento mi caso , tenia un toyota celica st precioso y hace una semana tube un accidente muy grave , y ahora me encuentro sin dinero y sin nada

antes de tener el toyota tube un kadett un 1.6 ls y me dejo muy buen sabor de boka , ahora estoy mirando haber donde puedo consguir uno igual ke no me cueste mucho

gracias

Xanly__GSI
16-01-06, 13:56
NOCIVOO!! kien lo iba a decir...a ver si m estoy ekivocando,tenias un celica bifaro,con unas pegatinas verdad?fui a la kdd del clubjapo pero no lleve mi astra,asi k no m konoceras.. lo tenias muy wapo y m acuerdo k al principio iciste unos pikes kon un nissan 200 no?k por cierto no se si le fundiste...yo kreo k no tenia 115cv...y tenias algo escondido..jeje.weno lo importante es k tu y tu novia esteis bien...k tal va el golpe en la cabeza?
weno tio siento la perdida,pero veras komo ese kadett tb t va a dar alegrias...
un saludo y BIENVENIDO

KiLm3R
16-01-06, 16:10
Vaya,

Lamento la pérdida de tu anterior coche, a mi siempre me sedujo desde pequeño la linea del Toyota que llevaba los faros que aparecían como el de Carlos Sainz, incluso antes de que lo llevara él me gustaba mucho.

Sobre el coche, ya que te pones, busca un 2.0 8v que son muy buenos coches, con una mecánica sencilla, poca electrónica y con genio.

Un abrazo y bienvenido.

Alex.

P.D.: En función de la comunidad autónoma que pertenezcas, échale un ojo al foro de mini KDD´s, para apuntarte a alguna y así conocer gente y que te echen una manilla.

MARTYN
16-01-06, 16:41
Bienvenido por aki Nocivo ;) como ves kilmer te dice lo mismo que yo, el gsi 8v es un gran coche con un motor muy duro y fiable, tenlo en cuenta :)

Xanly__GSI
16-01-06, 21:18
pues ya sabes,vete a por otro 2.0 8v k van mu bien...aunk m da a mi k t vas a decantar po el kadett

nocivo
16-01-06, 22:53
si estube en guadalajara pero no me acuerdo de ti, ize una carrera de acelracion con un nissan s-13 rojo , kedamos empate . bueno aber sinos vemos pronto

gracias a todos por la bienvenida ,aora estoy pasando por un bache en mi vida , aver si me pillo un kadet ke me salga bien de precio

Ruben16V
16-01-06, 23:47
Pos vienvenido al club jeje en mi barrio venden desd ace unos meses un kadet 20seh negro por 1800€ le coche ta abandonado y solo tiene un pequeño roxon en el paragolpes delantero, si le apretas x 1500 como muxo lo tienes yo creo....
Me lo iba a comprar yo con un colega pa destrozarlo por el campo..... xome dio pena jeje si te interesa te digo donde esta o te miro el telefono.. ;)

MARTYN
17-01-06, 15:47
http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?total_anuncios=7&categoria_id=37&marca=Opel&palabra=kadett%20gsi&precio_min=&precio_max=1000&provincia=0&orden=precio
el ke hay ahi por 100€ en realidad pide 300 por el entero, tiene un piño en el frontal por el lado derecho, se comio un arbol en ciudad y no lo va a arreglar, en teoria hoy lo iban a ver unos tios de madrid y si no se lo quedaban lo enviaba al desguace.
al resto no he llamado xDDD

MARTYN
17-01-06, 15:48
la lista anterior era solo de los gsi esta es de todos los kadett ordenada por precios tambien:
http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?total_anuncios=53&categoria_id=37&marca=Opel&palabra=kadett&precio_min=&precio_max=1000&provincia=0&orden=precio
(es ke me agurro xD)

Christine
19-01-06, 18:59
Nocivo....tu no tienes un honda S2000???? y vives por el Molar??