PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda gente del pais basco!!



kadettls1.6
16-01-06, 00:30
Como muchos de vosotros sabeis hace poco me robaron el coche. A sido una gran perdida.... poca fe tengo en recuperarlo los moros van detras los kadett berlina que asusta y vieron uno que relucia y encima con estetica deportiva i no se lo pensaron 2 veces, no creo que robaran justamente el mio para darse un paseo lo querrian para piezas y los muy hijos de .... consiguieron su cometido.

Una vez esto fui en busca de otro kadett y me salio una oportunidad de un kadett ranchera muy barato. Lo que pasa es que esta en mondragon cerca de besain guipuzkoa. Yo al ser de barcelona no tengo ni la menor idea como llegar hasta alli... alguien podria acompañarme al lugar o darme indicacion alguna de como llegar de la mejor manera y con los medios mas baratos posibles?

Gracias a todos

VectraSound
16-01-06, 01:01
Hola.

Pues yo por lo menos, cogería la autopista hasta Zaragoza, de ahí te subes a Vitoria (dependiendo de qué día de la semana lo hagas, no es problema subir por carretera, no es mala), y según vas avanzando, a unos 70kms de Pamplona ya hay indicaciones para Altsasua.

Una vez que vas a Alsasua, pillas dirección Zumarraga, y de ahí a Arrasate (que es lo mismo que mondragón), lo tienes a tiro de piedra.

Un saludo.

P.D: un consejo, y que no salga de aquí: te vas al MediaMarkt más cercano, te compras un gps (un tom tom 300 que se maneja con la punta de la innombrable), te haces el recorrido ida y vuelta, y el lunes te presentas con él en postventa diciendo que no te convence, y que quieres el dinero.

Djnest
16-01-06, 01:28
P.D: un consejo, y que no salga de aquí: te vas al MediaMarkt más cercano, te compras un gps (un tom tom 300 que se maneja con la punta de la innombrable), te haces el recorrido ida y vuelta, y el lunes te presentas con él en postventa diciendo que no te convence, y que quieres el dinero.

Me has dado una idea para cuando vaya a Alemania... El problema es que los gps me ponen ***** y lo más seguro es que no lo devuelva...

kadettls1.6
16-01-06, 01:53
jajajajaja eso del GPS es muy bueno

Zasher
16-01-06, 14:36
Incluso dependiendo de qué dia vinieses, podríamos incluso acompañarte una vez que estés en Vitoria, ahora ando muy liao con examenes pero en caso de que te animases ya hablaríamos.

Tu de todos modos, dile que te mande fotos exhaustivas para ver perfectamente su estado antes de decidirte a venir hasta aqui no. Y si esperas un poco... por ahí se ha hablado como de hacer una KDD en la zona norte allá por marzo o tal, si todavia lo tiene y no has subido para entonces...

Un saludo! y ya lo siento lo de tu antiguo Kadett tio... va a ser dificil, pero aún espero que lo recuperes...

Zasher
16-01-06, 14:48
He visto en Compra que estás muy decidido por lo que veo, asi que si eso ya avisarás con lo que sea.

Un saludo y suerte!

Leaniz16V
16-01-06, 14:50
Una pena que no vaya hasta el 27 porque vivo a escasos 15km de Mondragón....

Todo lo más que puedo hacer desde aquí es desearte suerte!

P.D. Ya siento lo de tu kadett. Ójala cada vez que alguien robase un coche fuese a chirona y si fuese extranjero, que fuese deportado (Ojo, no soy racista pero no tengo porque pagar con mis impuestos la estancia a pensión completa de alguno en la carcel, ni estar acojonado cada vez que aparco el coche. Como dato, el 70% de las personas que hay en las prisiones españolas es extranjero).

K_V6
16-01-06, 19:57
Creo q Webon es por ally. A ver si nos sale por aki y t puede hechar una mano

Polarweiss
16-01-06, 20:32
P.D. Ya siento lo de tu kadett. Ójala cada vez que alguien robase un coche fuese a chirona y si fuese extranjero, que fuese deportado (Ojo, no soy racista pero no tengo porque pagar con mis impuestos la estancia a pensión completa de alguno en la carcel, ni estar acojonado cada vez que aparco el coche. Como dato, el 70% de las personas que hay en las prisiones españolas es extranjero).


Te doy la razon. Y el 75% de los delitos cometidos en españa segun la policia, son cometidos por extranjeros. Y como curiosidad, el pais europeo con mayor relacion habitante/delincuente es Rumania.
¿Pero que podemos esperar de un pais que han convertido los hijo****s de politicos en una ONG?.