jaca
15-01-06, 23:25
Bueno ya me presenté antes pero ahora quiero hacerlo aquí con vosotros. Actualmente no tengo un Corsa, tengo un Vectra pero mi corazón siempre está con este coche. Como comenté tenía un Corsita Jaca de capricho, me encantaba ir los fines de semana a los desguaces a coger piezas y luego injertarlas, llantas, asientos, frenos gsi, alerón, etc. Mi intención es que este coche me durara toda la vida, incluso ya tenía preparado un motor de un 1.4 para colocarselo, pero la mala suerte hizo que un elemento me diera un golpe y volcase y ahí acabó mi proyecto, pero el Corsita se portó como un campeón, no me hice ni siquiera un corte y cuando le dieron la vuelta al coche los bomberos el ******azo arrancó a la primera, se me erizan los pelos recordandole, que máquina. Uno de los días mas tristes fué cuando lo llevaron al desguace.
Pero bueno ya tengo preparado el próximo, tenía un Corsa GT 1.3 que regalé a mi hermana cuando compré el Vectra y en cuanto pueda lo recupero y dejarlo echo un tío. Con este Corsita hice autenticas barbaridades que ahora ni se me pasan por la cabeza, que manera de andar tenía el ******azo del coche, tiene actualmente unos 210.000 km y en cuanto caiga en mis manos, je,je,je, resucitará el espiritu de su hermano el Jaca.
Bueno me vais a tener todos los días dando el coñazo porque soy un entusiasma de los OPEL.
UN SALUDO A TODOS.
Pero bueno ya tengo preparado el próximo, tenía un Corsa GT 1.3 que regalé a mi hermana cuando compré el Vectra y en cuanto pueda lo recupero y dejarlo echo un tío. Con este Corsita hice autenticas barbaridades que ahora ni se me pasan por la cabeza, que manera de andar tenía el ******azo del coche, tiene actualmente unos 210.000 km y en cuanto caiga en mis manos, je,je,je, resucitará el espiritu de su hermano el Jaca.
Bueno me vais a tener todos los días dando el coñazo porque soy un entusiasma de los OPEL.
UN SALUDO A TODOS.