PDA

Ver la versión completa : Version EPC en español



Miky
15-01-06, 19:26
Pos la pregunta es tan facil komo esa, k version del epc utilizais y ademas saber si esta en castellano.

E visto en el foro una imagen de epc k a puesto billytk, y m a sorprendido k fuera en castellano.

E bajado 2 veces el programa, y las dos veces en ingles.

Y ya d paso si m podeis pasar algun enlace d emule, por los k ay por esta parte no funciona ninguno.


P.D. : una vez k tenga el programa no m importaria subirlo a algun servidor y daras la direccion para k lo bajeis.

capitan_xterco
16-01-06, 17:42
estoy con miky
alguien puede darnos un enlace
S.O.S.

BiLLyTK
16-01-06, 17:53
yo utilizo la version 2.5.2

echadle un ojo a http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=12266 que igual os vale

saludos

Miky
16-01-06, 21:22
t lo bajaste mediante esos enlaces?? por a mi nada d nada, m koje alguno por kasualidad y komo muxo 2 fuentes.

BiLLyTK
17-01-06, 15:12
el problema es que esto fué de las navidades pasadas y seguramente la gente que lo tuviera ya no lo tiene compartido en el emule...

KiLm3R
30-01-06, 16:50
Esa versión de EPC 2.5.2 se colgó durante un tiempo para que fuera bajada, y luego se retiró.

Estaba totalmente en castellano.

Dentro de poco creo que alguien colgará la Epc 3.0, que es una maravilla.

Alex.

koupe
02-02-06, 22:09
En el Emule podeis encontrar esto: 'Opel EPC 2005 multilanguage'
Esta completamente en Español y funciona de maravilla, lo unico que os teneis que bajar por separado el crack: Opel EPC 2005 crack

Saludos!

joseastra
05-02-06, 18:44
por ke ay ke bajarse el crack,y una vez ke te lo bajas komo se instala?yo me baje un epc y me pedia el programa ke lo kreo para poder abrirlo,yevo mucho tiempo keriendo tenerlo pero ya lo e dejado por imposible

koupe
06-02-06, 21:54
El crack es para eliminar la proteccion que lleva el EPC.
Se mete en la misma carpeta donde este el archivo .EXE del EPC y se ejecuta.

kike_gsi8v
10-02-06, 10:47
oye koupe que me acabo de bajar el opel epc 2005 multilenguage q decias y al descomprimirlo me salieron dos carpetas llamadas archive cd y master cd y dentro de cada una de ellas hay cuatro imagenes(.CCD .CUE .IMG y .SUB).a parte tambien me baje el crack.como tengo q hacer pa instalarlo y q funcione??especificamelo detalladamente tipo "informatica para dummies" que ye q esto no ye lo mio

saludos

eusko_astra
10-02-06, 22:02
Te voy a explicar.
Esos archivos k t enkuentras son imagenes d cd, es decir, cd´s comprimidos en un archivo pa k nos entendamos.
Entonces aora lo k tienes k acer es konsegir ver lo k ay dentro. Para ello ay muxos programas, alcohol 120%, clonecd, daemon tools, etc. Yo personalmente m dekanto por alkohol.
lo instalas (lo instalas, a poder ser registrado) y a la izkierda arriba t dice grabar imagen, grabas los 2 cd´s y ya tienes los programas en cd. Ahora solo falta instalar, metes el master y l das al setup (instalador), Kuando te pregunte le dices k kopie los 2 diskos al disko duro. Una vez todo instalado, pos pones crack y a tirar millas.

Si no lo pillas o kieres k t lo explike paso a paso dejame tu direccion d messenger y lo solucionamos.

VectraGT93
11-02-06, 13:15
pues ami me sige sin salir las fotos ni el texto asi como decis.... tngo xp home sp2

kike_gsi8v
12-02-06, 20:25
VALE YA TA TODO LISTO,YA GRABE LOS DOS CDS Y LO INSTALE TODO,PERO AHORA COMO SE PONE EN ESPAÑOL??PORQ NO TRAE VARIOS IDIOMAS AL SER MULTILENGUAGE?

SALUDOS

eusko_astra
12-02-06, 21:46
si, se puede. Esa opcion la tienes en el menu d arriba en herramientas --->parametros.
Aber si la enkuentras, por k en ingles es bastante dificil manejarlo.
Suerte, si no lo konsiges vuelve a preguntar

VectraGT93
12-02-06, 22:43
alguien me hecha un cable??? por que n ose me ven las imagenes ni el texto?? alguna razon asi a bote pronto??