Ver la versión completa : Fresador a vuestra disposicion!
Hola, comentaros que llevo poko tiempo en el foro, pero lo suficiente pa vr q sois tos wena gente jeje, e leido por algunos sitios y aveces se requieren te trabajos de torno o fresadora para aunmentar en prestaciones de todo tipo. Pues deciros q yo me estoy estudiando eso, y si necesitais mi ayuda para algo me lo pidais.Soy de madrid (no se si esto iria mejor en mecanica, si va mejor q lo mueva el moderador asi se entera la gente mas.)
Un saludo!
Buenas
Bienvenido y muchas gracias por el ofrecimiento.
Siempre es bueno saber que se puede contar con fresas, a ser posible del tiempo y con zumo de naranja.
jeje
Bienvenido !! y gracias por aportar tu ayuda.
Ya q te ofreces... podrías retaladrarnos los discos de 288 del calibra a 4 agujeros por un precio módico para hacer la conversión en mi astra no? jajaja
Enga saludos tio!
jeje por mi kuando kieras, pero vives en andalucia no?:S:S:S un poko lejos
jeje
vaya, uno del gremio!! :) bienvenido pero ya la has liado, como puedes hacer una oferta asi en un foro con tanto enfermo??? xDDD madrileños a por eeeeeel!! aprovecharseeee xDD
para lo ke te pide mrzogs tengo por aki unas plantillas ke me hice en pdf para retaladrar de buje opel 5 tornillos a 4x100 a si ves ande van a parar y cuantos rebientan(de memoria creo ke 2), si los discos son como los del omega tambien necesitaras hacer anillo centrador de la medida interna del disco ke te pasen a 56.6 que hace el buje del kadett ;) con eso, a retaladrar como un poseso xDD
adjunto el pdf, parece una chorrada, pero de usarlo a no hay la diferencia de rebentar 2 agujeros a rebentar 3 :(
Como te lo curras Martyn... Con esto es suficiente para llevárselo a un tornero?? Le imprimo la hoja tal cual y listo? Y los anillos centradores supongo q para el astra tmb hacen falta no? Q medida tienen?
Gracias
pues deberia llevar el mismo buje que el kadett , esa hoja no es mas que una plantilla, si recortas los 4 agujeros con un cutter y el central del buje y lo haces rotar sobre el disco encontraras mas deprisa la mejor posicion donde te rebiente menos agujeros, mas ke nada porke a la que haces uno ya no hay vuelta atras ;)
PO ci, juas yon tngo unos de 296 retaladrados...
Buenas, bienvenido ante todo snaw, pasate por el foro de minikdd que el otro dia hicimos una y se apunto bastante gente, asi que ya sabes, pasate cuando quieras ok? un saludo tio