PDA

Ver la versión completa : retrovisor en el suelo:(

Jordi
15-01-06, 01:31
pues si, despues de aparcar el coche al lado de casa, al volver a el despues de un par de horitas de perrear en casa.....me he encontrado el retrovisor derecho en el suelo:( joeeeer , si hace 2 dias que lo pille en un desguace........y no ha durado ni un respiro.....joer....a ver que hago. y la economia no esta para pillarme otro pq si le pongo el retrovisor no le puedo echar gasolina jajaja.

venga un saludo

y me cago en el HP que me haya jodido el retrovisor!!

un abrazo

josevigsi
15-01-06, 10:02
Lo siento tio son cosas que pasan.. :( Yo tb lo dejo en frente d mi casa y de vez en cuando salgo al balcon a ver mi coche ... es la unica solucion d tenerlo un pelin controlado...

Eso si que no vea yo a nadie tocar a mi coche....q me lo cargo... mirar si pero tocar... de eso nada monada jeje ya me han echo varias ****ditas en otros coches... en un r18 un cambion aparco delante mio, mejor dicho aparco encima d mi capot y me hizo 2 arañazos royo viper... luego me arrancaron un limpia de las luces..y luego en el otro extremo esta mi ford fiesta que me lo quemaron xD q ******es...kien los piyara en el acto...

saludos