PDA

Ver la versión completa : El aislante del capo gsi para el brico-kadett



UZIELGAL
15-01-06, 00:26
Buenas

Hoy pude poner ya el aislante para el capó de gsi que me traje hace días, después de que chorreara más que Boris Izaguirre.

Como los topes que lleva no me inspiran mucha confianza (y porque se pierden siempre algunos por el camino...) usé cinta métrica de doble cara muy cachas para adherirlo y reforzarlo con sus propios tacos.

Quedó muy bien, todo limpito. Aproveché para ponerle la luz y tirar el cable (metido en su correspondiente tubo corrugado, claro).

Por cierto, queda confirmado el mito de que las tomas del capó del gsi son solo estéticas, el aislante no permite entrada (ni salida de nada) donde están.

Un saludo

tury_gsi
15-01-06, 03:45
se nota algo el ruido o simplemente es estetica???

Salu2

chuflas
15-01-06, 10:42
el aislante del mio tiene huecos donde las salidas del capó.
un saludo

UZIELGAL
15-01-06, 15:10
Buenas

El coche aún no ha circulado con esto puesto, ya os diré a partir de hoy.

Una de las fotos que hice es justo a la zona donde tenía que estar la toma y nones, quizá sea por series.

Un saludo

roncete
15-01-06, 15:48
Mi aislante tambien tiene recortes para desalojar el aire del motor, no son entradas sino salidas. En invierno cuando entra el electro notas salir algo de aire por ellas.

BiLLyTK
15-01-06, 17:44
se nota algo el ruido o simplemente es estetica???

Salu2
creo que el invento este es mas bien para aislar del calor el capó para que no se estropee la pintura y digo creo. Aunque algo de ruido si que amortiguará

Zasher
15-01-06, 18:13
Si funcionan, por lo menos en los Astras, el aislante tiene huecos justo donde las entradas/salidas de aire, y si alguna vez habeis tenido alguna fuga de refrigerante o averia o tal (ami m paso llendo con un colega de otro astra) salia vapor por las aberturas del capó un montón... jejeje.
Asi que no se, fijo que al Kadett que se lo cojiste era un GSi y llevaba las entradas?? la verdad que parece un poco raro... igual se lo cambiaron y le pusieron uno de otro Kadett no GSI, a saber!

Un saludo, eres un manitas tiooo!!! Luz en el motor y el copón! jejeje, a seguir asi!

UZIELGAL
15-01-06, 21:57
Buenas

Hoy hice los primeros 70 km con el coche con el aislante del capó y además con las juntas del Nexia en el marco con lo que la reducción de ruido es perceptible.

Sobre todo se han dejado de oir los silbidos a partir de 120 km/h (al menos desde mi asiento, no se atrás).

Ciertamente el aislante que monté no tiene agujeros para conectar las ranuras (salidas) de aire del Gsi, pero el hecho de que la forma esté tan bien marcada como se ve en las fotos me indica que por lo que me decís, hay aislantes con esas ranuras.

Total, que entre unas cosas y otras voy dejando el coche algo fino (al menos a mí me gusta cada día más).

Un abrazo

drdlump
16-01-06, 07:26
¿No será del Kadett diesel?

UZIELGAL
16-01-06, 08:33
Buenos días

Pues no te sabría ya decir si es del diésel, creo que era de un gsi, pero es que cuando me pongo de desguaces es como al Último Guerrero cuando le entraba el mal de San Vito, que no atiendo a razones....


Un saludo

kadettls1.6
16-01-06, 11:01
El caravan diesel tiene asilante del capo y el capo no tiene entradas de aire

drdlump
16-01-06, 11:51
Todos los Kadett diesel tienen ese aislante

roncete
16-01-06, 17:55
Cierto, la D/A la saque yo de un diesel que tenia la manta, pero ahora recuerdo que no la cogí porque no tenia las aperturas efectuadas para las entradas.

Cachis, tengo que darle uso a la camara digital porque me sobran muchas palabras ya...

UZIELGAL
16-01-06, 19:55
Buenas

A ver, no nos ofusquemos: como no tengo intención de poner el capo de gsi me da lo mismo si tiene ranuras la moqueta o no.

Aunque tiene ciertos bollitos, producto de realizar actividades pecaminosas sobre él.. si mi kadett hablara.

Un abrazo

MARTYN
17-01-06, 15:30
con ese aislante te durara mas la pintura del motor a parte de la reduccion de ruido, que cosas, unos eliminandolo y otros poniendolo, lo que son los gustos eh?? :)