PDA

Ver la versión completa : No solo tuneo, también creo de la nada



UZIELGAL
14-01-06, 23:44
Buenas

Pues eso, que no todo es transformar, hoy he comenzado a crear de la nada.

Bueno, no es del todo de la nada, sino que he comenzado a ensamblar la bici para mi hermano, que se la fue comprando por piezas de diversa procedencia de tope de calidad.

No he tenido tiempo para acabar, pero ahí queda:

- Cuadro de aluminio Kona
- Ruedas de competición (tanto llanta mavic como goma Michelin)
- Bujes de carbono
- Pedalier de competición (con carbono)
- Pedales y bielas Shimano tope de gama
- Desviadores tope gama
- Potencia roja peaso tuning
- Horquilla delantera con suspensión Rock Shox
- Manillar de carreras
- Tija de sillín de carbono

Mañana intentaré montar todo el aparato de freno (discos, no podía ser menos)

Buff, todavía me queda tela, y sobre todo luego ajustarlo todo (frenos, cambios, desviadores......)

Espero que os guste.

Un abrazo

RandyGsi
15-01-06, 00:34
Como lo va gozar tu hermano con esa bici. te diria que le tendrias q a ver puesto tb el cuadro de carbono, pero el precio de los q he visto es superior a todo.
Muy guapa la bici
Salu2

UZIELGAL
15-01-06, 00:51
Ufff, un cuadro de carbono vale una millonada.

Este cuadro es de aluminio del bueno y nada menos que de Kona Pahoehoe (ya se que suena a coña, pero Kona pone nombres de sitios hawaianos según creo).

Este nuevo vale casi 600 euros (solo el cuadro).

Un saludo

VectraSound
15-01-06, 02:00
Ya puestos, aprovecha y mete los 288mm, no?

:D.

Un saludo.

UZIELGAL
15-01-06, 13:06
Hombre, se podía estudiar, pero casi va a suponer un aumento de esfuerzo solo para mover la bici con esos discos.

Si fuera solo para descensos si que se hacen cosas asi.


Un saludo

luisabion
17-01-06, 12:59
no tiene mala pinta la bici, pero creo que con todo ese montaje se merece una suspension mejor, esa creo que es de elastomero y solo en un tubo y es rara cuando giras, yo tube una de esas y lo note, ademas el cambio no es tope de gama es un xt, aunque me han dicho que no merece la pena montar xtr ya que lo unico que ganas es peso no rendimiento. Otra cosa que mandos de cambio vas a poner? el cambio es invertido?
Un saludo

K_V6
18-01-06, 07:48
Joder q nivel veo yo aki yo de conocimientos...

luisabion
18-01-06, 11:39
en mi epoca de deportista que por cierto jodieron los opel (cosas que pasan) le daba bastante a la bici aparte de correr y esas cosas, ay que tiempos aquellos

koupe
19-01-06, 21:32
Joder, es mas cara la bici que nuestros coches xDD

Menuda bici... cuando salga a la calle necesitara un guardaespaldas, ¿no?, porque cualquiera que entienda algo del tema y vea esa bici... :D

Muy guapa, si señor.

UZIELGAL
19-01-06, 22:06
Buenas

Luisabión, le pedí a mi hermano el listado de componentes porque yo estoy desactualizado en estos temas y me he convertido únicamente en el "brazo ejecutor" del proyecto.

Antes (hace 8 o diez años) estaba al día de las novedades en componentes y cuadros, devoraba revistas... pero ahora hace mucho que dejé la bici colgada (nunca esta expresión tuvo tanto sentido).

A mi hermano intenté quitarle la tontuna de comprarse la moto picándole con la bici, se la ha comprado, me ha liado para montarla y encima, tiene una Aprilia en camino, hay que joderse.

Total, que hayy que buscarle sitio al Kadett, a la moto, a la bici y a....

Un saludo

METROPLEX
20-01-06, 18:50
Aiss.. aun me acuerdo cuando gastaba mi poco dinero todo en la bici, cuando era joven, no tenia coche, no habia vicios ni nada mas que la bici.

Yo tenia una marin que me fui mejorando poco a poco, me la gozaba tirandome monte abajo y desarmandola enterita. Todavia tengo decenas de BIKES, que era mi revista favorita. A dia de hoy me planteo muchas veces pillarme una nueva, que ahora son la ostia, y alguna vi no muy cara, lo que pasa que los colegas pasan mogollon y la bici es aburrida si se va solo y aparte peligroso si te ocurre algo por ahi perdido. Ah, de recuerdo de esa epoca, tengo un bulto en una clavicula de una buena galleta que me di ji ji.

Weno, a ver cuando la terminas, me gustaria hacer algo asi a mi tambien, que suerte...

luisabion
31-01-06, 21:48
Ya yo tambien tengo la bici bastante dejada, eso si bien limpiuta y engrasada en casa, lo unico que me salva a mi es que voy muy a menudo a tomar cafe con el de la tienda de bicis y me cuenta las novedades , me enseña catalogos ...

kike_gsi8v
31-01-06, 22:07
Aiss.. aun me acuerdo cuando gastaba mi poco dinero todo en la bici, cuando era joven, no tenia coche, no habia vicios ni nada mas que la bici.

Yo tenia una marin que me fui mejorando poco a poco, me la gozaba tirandome monte abajo y desarmandola enterita. Todavia tengo decenas de BIKES, que era mi revista favorita. A dia de hoy me planteo muchas veces pillarme una nueva, que ahora son la ostia, y alguna vi no muy cara, lo que pasa que los colegas pasan mogollon y la bici es aburrida si se va solo y aparte peligroso si te ocurre algo por ahi perdido. Ah, de recuerdo de esa epoca, tengo un bulto en una clavicula de una buena galleta que me di ji ji.

Weno, a ver cuando la terminas, me gustaria hacer algo asi a mi tambien, que suerte...

COMO ME SUENA ESA HISTORIA.....NA AL FIN Y AL CABO LO QUE CAMBIO FUE EL PRESUPUESTO,ANTES INVERTIAMOS LA PAGA EN PONERLE COSAS A NUESTRO VEHICULO Y AHORA NOS DEJAMOS EL SUELDO.QUE BUENOS TIEMPOS EN LOS QUE TODAVIA PODIAS IR HASTA.... O MAS LEJOS,PEDALEANDO SIN QUE SE TE SALIERAN LOS HIGADOS POR LA BOCA XDD.Y ESQ LO DE ACOSTUMBRARTE A ACELERAR TIENE SU PRECIO JEJEJE

SUERTE CON EL PROYECTO