PDA

Ver la versión completa : No Me Llega La ContraseÑa Cuando Me Registro



webmaster
14-01-06, 21:15
Buenas,

Es muy posible que desde hace ya unos meses, muchos de los nuevos usuarios se hayan encontrado con el problema de que no reciben la contraseña para poder registrarse, o bien no reciben el mail con la validación de la nueva cuenta para la activación.

Esto ocurre por varios problemas, pero los más comunes son que la cuenta que habeis puesto no existe (por pasaros de listos), o bien la habeis tecleado mal.

Ambas cosas son solventables, porque sinó las cuentas de usuario se irán autoborrando.

El otro de los problemas venía dado por fallos aleatorios en nuestro servidor de correo, que hoy espero haber podido solventar.

Iré haciendo seguimiento estos días, no obstante, si teneis problemas y veis este mensaje, por favor, mandar 1 mail a:

KiLm3R@clubgsispain.com

o bien

webmaster@clubgsispain.com <-- llevaba inoperativa durante varios meses por un fallo

Un saludo y disculpar las molestias.

Alex.

Christine
14-01-06, 21:25
A buenas horas mangas verdes..................jejeje
Veo que he sido uno de los afectados.........

Saludos

rbn
15-01-06, 10:04
buenas, creo que yo tambien soy uno de los afectados, encima yo mande un mail a la direccion k llevaba tiempo sin funcionar.bueno me alegro dek aora me funcione y pueda escribir

EA7FVQ
23-10-06, 10:14
Hola buenas soy Carlos , cuando recibi el codigo de activacion , lo introduje pero siempre me sa le el mismo mensaje "Este no es el codigo de activacion " alguien tendria la amabilidad de aclararme esto un poco , gracias

KiLm3R
23-10-06, 12:03
Para poder postear en el foro, es necesario activar la cuenta.

Creo que ya lo has hecho, no?

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto conmigo.

KiLm3R@clubgsispain.com <-- msn y mail.

Alex.

edwar robles
01-06-07, 18:10
le saque foto al kadett para que la veais y las tengo en mis documento pero no me deja ponerla me dice la direccion url no se que es me podrian ayudar

edwar robles
01-06-07, 18:12
hola quisiera irme a una consentracion de kadett y ser socio para llevarlo el coche me podria ayudar el precidente del club gracias

BiLLyTK
03-06-07, 12:40
hola quisiera irme a una consentracion de kadett y ser socio para llevarlo el coche me podria ayudar el precidente del club gracias

pues eso es mejor que lo preguntes en un post nuevo :rolleyes: pero vamos, aqui no hay ser ni socio ni nada para ir a una kedada, aparte de que es raro que vayan solo kadett´s jeje

un saludo

KiLm3R
03-06-07, 13:01
Edwar Robles....tienes un Kadett 5 puertas, 1.6 carburaci&#243;n negro y verde?

Puedes poner fotos...no se lo comprar&#237;as a un tal abraham, no?

Alex.