PDA

Ver la versión completa : Por fin!!!!

pedro_vauxhall
14-01-06, 16:47
Buenas a todos. Por fin!! Me ha costao volver a estar aki, xa ya esta.... q ganitas tenia!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Otra vez a dar guerra!!!!!!!

pedro_vauxhall
14-01-06, 16:51
Ahh bueno decir q trabajo en Recambios de Toyota, Hyundai, Mazda y Nissan. Por si a alguien le puedo ser de ayuda. No dudeis en preguntarme loq sea, q si esta en mi mano os intentare ayudar

joril74
14-01-06, 18:06
Pues nada, un placer tenerte aqui de nuevo, que debe de haber pasado un añito casi

Jorge

KiLm3R
14-01-06, 19:07
Joder macho,

Has estado desaparecido casi un puto año...todo bien? Que tal Mamen?

Un abrazo tio, de verdad, se os echó de menos este año por Madrid....tirón de orejas bien gordo cuando te vuelva a ver, palabra!

Alex.

pedro_vauxhall
14-01-06, 19:33
Jeje, q ******cetes. he estado todo un año sin vosotros. Ordena roto, sin internet, ya sabes... Te mande desde el ordena de mi jefe, q casi me pilla, un privado (webmaster) a finales de nov creo, xo ya sabes q yo estoy reñido con la informatica, asi esq seguro qno te llego.

Mamen bien, ahora somos amigos, nos llamamos de vez en cuando xo bien
Y vosotros?? Jolin tengo unas ganistas de veros a todos. Seguro q os lo pasasteis de pm en el 3 aniversario. sniff sniff

KiLm3R
14-01-06, 19:42
****!

xDDDDDDDDDD, pues vente a la siguiente KDD macho, en serio, mándame un sms al 600 637 257, y te iré avisando de las movidas que hagamos para que te escapes.

Me alegro un montón verte, de veras.

Alex.

Kami
14-01-06, 19:48
Re-bienvenido, el 3º aniversario bien no estuvo nada mal, no nos lo pasamos tan bien como hubieras querido pero.......... xD!!!!!!!!!

pedro_vauxhall
14-01-06, 20:19
Alex yat he mandao el sms. Haber cuando nos vemos.

Gracias, seguro qsi os lo pasasteis de PM. El año pasado nos lo pasamos genial

tury_gsi
15-01-06, 03:05
Bienvendio de nuevo tio

Salu2

pedro_vauxhall
15-01-06, 22:56
Q pasa Tury cuanto tiempo? Oye x cierto de dond eras qno me acuerdo?

Saludos

Irmscher_Vectra
16-01-06, 02:21
OSTIA MACHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME CAGONLA****AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

QUE ALEGRIA MAS GORDA JODERRRRRRRRRR!!!!!

Buah, ya se te echaba de menos. La última vez que supe de ti, te acuerdas, borracho como una cuba en el almacen de recambios jajaja!!!

Venga figura! a hacer resurgir madrid!! :D:D:D
(propuesta de nuevo año? en cuanto tenga el coche)

pedro_vauxhall
16-01-06, 20:08
JAJAJAJAJA, ERES UN CRACK ISMITA, yoo borrachoo!!!????? juas juas

"""propuesta de nuevo año? en cuanto tenga el coche""" Ehhhh??? Me he perdio algo? Si esq me pierdo too

Qtal los estudios? No se xa qt pregunto seguro q de PM, haber cuando haces un huekin y nos vemos q ya hay ganas, sigues teniendo mi tlf, no!?

******cete nos vemos!!

Irmscher_Vectra
18-01-06, 03:11
*******asssoooooooooooo jeje

Los estudios bien, hasta la polla :D

Lo del coche, nada, una averia y un robo de audio, mierda de la normal.

Lo de propuesta de nuevo año me referia a la quedada que habeis hecho *****es que ni me he enterao. Todo sea por aprobar jeje

Tu tlf si nene, y tu el mio tb!

Besines juassss