Ver la versión completa : Otro astra mas
Xanly__GSI
14-01-06, 15:37
Hola, os presento a mi kolega k tiene un 1.8 16v,pero no tiene internet..weno os pongo unas fotillos y asi en la proxima kdada ya le konocereis por lo menos de vista..
un saludo
Muy guapos los dos, el tuyo macho, lo de los angel eyes delanteros ha sido un acierto total... cómo le quedan!! de lujo!!
El de tu amigo tamb está muy muy guapo, cómo cambian los lexus de ser negros, a cromados, los cromados son feisimos y estos no están nada mal.
Un saludo para los dos, y a ver si pone internet y se pasa por aqui!
pedro_vauxhall
14-01-06, 17:18
Madrecita!! Q guapos, si si si. Zasher cuanto tiempo!! Una pregunta son los 2 escapes de verdad??
Pos vienvenido a tu colega q no sabe el makinon q tiene, man dixo q esos C18XE andan mazo jaja. Le tiene mazo de chulo a ver cnd consigo yo ver el mio asi d nuevecito.....q pena no aberme esperado y aberme piyao el primero q me salio....
P.D. Xanly mañana ira tu compi a la Kdd no??? espero verle ;)
Madrecita!! Q guapos, si si si. Zasher cuanto tiempo!! Una pregunta son los 2 escapes de verdad??
Hola tio!! hacia tiempo que no se te veía por aqui la verdad!! jejeje. Los escapes si son de verdad y funcionan ambos por supuesto!!! no voy a ser de los flipaos que llevan uno de pega!! jajaja, es un Duplex Remus adaptado que era de otro coche y me lo he agenciado, te gusta??
Un saludo!
Mira Pedro, aqui se ven algunas fotos y desde que me lo plantee hasta q lo acabé colocando:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14489
pedro_vauxhall
14-01-06, 18:37
Q pasa Zasher, pues si, mas de un añito qno tengo internet. Me gusta dice? Mola un monton!! Eres de Madrid!? Yo te ponia en el norte, jeje. Al final q, lo has conseguido homologar?
Si, ponme en el norte porque soy de Vitoria!! jeje.
Si he conseguido "homologarlo", es decir, el escape está homologado de fabricación, pero claro, para el coche que está pensado, es decir, para Golf, Corrado y tal, pero con la homologación en un .pdf y el photoshop funcionando, te curras tabla nueva, la insertas, imprimes en el colegio con impresora láser, lo plastificas y..... resultado perfecto.... XDDD
Me alegro que te guste, la verdad que ha quedado sobradisimo, me encanta.
Un saludo
pedro_vauxhall
14-01-06, 19:22
Ya decia yo, esq me ha parecio leer x ahi algo tuyo de Madrid.
Tu como crees q kdaria en mi coxe?? Como se me crucen los cables.... jeje
Jeje, puessss.... ya ves cómo queda en el mío asique... algo parecido te quedaría si lo pusieses, mejor ejemplo que un GSi blanquito y todo tmb!
Jeje, pero te aviso que este nuevo vale muuuuuuuuucho dinero... Yo porque me ha salido bastante económico que sino... jijijij
Un saludo
Fran, ahora que veo tu astra en esa firma, ya no lo veo con las compomotive y esos escapes, ahora lo veo más con una 15" garganta gorda gorda y una agachada de 6mm por lo menos. arggggg, azlo por favor, xDDDDDDDD
Salu2
jejeje, que vaya reptando casi y se vean los escapes al ras del suelo que no?? jeje, no es mala idea pero me parece que de momento se va a quedar como está y por largo tiempo, que ahora me gusta mucho cómo va quedando, tiene un toque, pero nada recargado, está diferenciado de los demás pero con algún detalle sólamente. Además no hay dinero... jaja.
De todos modos las Compomotive seguirán siendo las llantas a comprar si tuviese que comprarme unas y dispondría del dinero... jejeje
Un saludo!