Ver la versión completa : barra de torretas de un 16v
holas, queria saber si vale la barra de torretas de un kadett Gsi 16v para un 8v. Supongo que si porque las medidas son iguales, lo unico que la del 16v salva la caja de sfi y la de 8v no, porque no lleva. Bueno aver si alguien lo sabe o lo tiene asi
pues no sirve...
Tropiezan
si no recuerdo mal, la del kadett 16v o sirve para el 8v pero habia un tipo de barra de astra 16v que servia para todos los gsi, kdetts y astras 8v y 16v, a ver si kilmer recuerda como era, creo ke era una ke pasava por detras de la sfi muy pegadita a la goma.
Buenas
A ver si me acuerdo cuando llegue a casa de poneros los catálogos de barras Sparco y OMP.
Un saludo
Buenas, ya la tengo puesto, si que vale, el unico problema es que esta muy muy pegada al servofreno, quizas con las vibraciones llegue a tocar, lo que haré será ponerle unas arandelas un pelin mas gordas para que levanten un poco la barra y asi no roze, si lo veo viable claro. Mañana saco unas fotos para que la veais. Po cierto la barra es fija y de Sparco
si no recuerdo mal, la del kadett 16v o sirve para el 8v pero habia un tipo de barra de astra 16v que servia para todos los gsi, kdetts y astras 8v y 16v, a ver si kilmer recuerda como era, creo ke era una ke pasava por detras de la sfi muy pegadita a la goma.
Me interesa esa barra valida para todos los astra F 8 valvulas. Haber si os acordais que modelo era.
Un saludo.
Buenas
Aquí va el catálogo de barras de OMP y el de Sparco donde a la mitad están las barras que nos interesan.
Un saludo
http://www.megaupload.com/es/?d=PD4LCCLG
¿Habemus compra conjunta?
No estaria mal eso de la compra conjunta...
Para que hablas uzielgal................. xDDDDDD
Martyn, mucho enfermo, mucho enfermo....... pero no quiero hablar de ti ehhh. xD