PDA

Ver la versión completa : :o



KiLm3R
13-01-06, 19:20
Hoy vi a un tio que tenía su kadett en la calle, y le estaba cambiando una llanta.

Le pregunté, y me dijo que había comprado unas 15x7 ET 37 y 15x8 ET17 :O

Alex.

joril74
13-01-06, 19:23
Hostia, y no le dijiste que su Kadett se parecía mucho al tuyo.....JAJAJAJA

Veo que ya te has buscado taller al aire libre

un abrazo
Jorge

BiLLyTK
13-01-06, 20:23
como molan; le pones las 4 como tienes esa de la foto y lo enganchas a lo que viene siendo los railes del ave... ganaras en paso de curva xDDDD Tienen buena pinta, pero yo estoy enamorado de esas ¿mille miglia? que tienes, le quedan de muerte, pero seguro que con esas otras tambien queda el coche chulo

Ruben16V
13-01-06, 21:17
Menudo peaso de cabrooooooon!!!!!!!!! jajajajaja Ese es mi fundadoor!!!! jajajajaja tremndo ese kadet tiene q acabar en un museo jojo gordiiiiiiiiisisisimo y precioso

P.D. estoy pensando en unos espejos de esos pa mi astra de donde los as sacado?? sq pensaba meterle los del MG ZR xo nuse si me sera mu jodio adaptarlos

Kami
13-01-06, 22:10
Bonito focus si, lo malo es que las llantas no le valen... xD

P.D. no estan mal, pero ese color.... habra que cambiarlo no? O es como los buzones de mi portal que es una pegatinita azul para proteger? Es una duda que no lo veo bien.

Un abrazo tio

Leaniz16V
13-01-06, 22:22
Alex,

Son mu chulas las llantas, tanto tu nueva adquisición como las antiguas....

Somos unos enfermos....

Y lo complicado es a veces que nos entiendan (aunque a mi me da igual porque es pura envidia).

Por cierto, menudo tuning le has metido al kadett Gris que está delante, no?? XXDD

customizing
13-01-06, 22:48
Pos q comentarte.. q realmente keda gordo gordo gordo.. yo opto x la nueva adquisicion.. jejeje.. llantas seat, ya mu vistas!
1abrazo tete!!!!

nen_gsi
13-01-06, 23:40
molan pero hace tiempo colgaste algunas q molaban mucho con el aro cormado y el interior negro

MARTYN
14-01-06, 08:00
a mi es que las llantras con garganta me la ponen pétrea xDD

Kami
14-01-06, 19:27
Le pregunté, y me dijo que había comprado unas 15x7 ET 37 y 15x8 ET17 :O

Alex.


Otra duda que no se lo que significa, que es el 15? el 7 ya se que es el ancho y la ET tambien pero el 15 no se que es.

Y aver si ese su color verdadero o es un filtro.

Saludos

BiLLyTK
14-01-06, 20:15
pues si no meto la gamba es el diametro de la llanta... 15pulgadas

Zasher
14-01-06, 20:47
Menudas pezado de llantas... uffff, aunque como dicen, las HT3 que llevabas hasta ahora se salen por todos los lados tmb.

Y la misma pregunta que Kaminari en cuanto al color, es un protector de metal o son de ese color?? Lo del 15 son las pulgadas verdad??

Un saludo y a ver si vemos las 4 puestas que tiene que quedar no menos que ... in-creible!

webmaster
14-01-06, 21:29
Buenas,

La verdad es que ha sido una decisión dificil, muy dificil, pero tras varios años con estas llantas, llegas a la conclusion de que, o bien pasaba a 215x40x17, o bien volvía a 15".

De momento no contemplo pasar a 215, así que me puse a buscar unas RH con garganta, y aparecieron estas.

Las medidas.

Alante: 15x7 ET 37 , perfectas para un 205.50.15 o un 195x45x15
Atrás: 15x8 ET 17, perfectas para o bien estirar un 195x45x15 (que es una locura), o bien un 225.40.15, llanta cuadrada, goma cuadrada.

Tengo pensado montar un limitador de recorrido para que no toquen el paso, pero si hiciera falta vuelvo a retocar un poco los pasos, y los estiro un pelín hacia fuera.

El color es el que venía, obviamente, para gustos los colores, como todo, pero no irán así, puesto que el coche va a entrar a pintar y a cambiar e incorporar algunas cosas, así que cuando el color de carrocería esté decidido (falta poco), el nucleo se pintará, y el aro se llevará a reparar y pulir SIN barnizar, así brillará como el SOL.

Me hago mayor, y los días de ir reptando con 40" con unas 205 pasaron a mejor vida, el conjunto suspensión + perfil hace a veces incómodo el moverse incluso por la ciudad, así que tiraré de perfil, que será lo suyo. :D

Un abrazo.

Alex.

P.D.: Alante usarmos unos separadores de 2 cm´s por temas de disco, y sinó, por temas estéticos tb. :D

Alex.

Kami
14-01-06, 21:43
A va, ahora caigo, creia que eran en 17" y por eso no me cuadraba el 15 por ahi... fallo tecnico, Bueno aver cuando termines el coche y lo pintes aver que como queda, y tambien como quedan puestas, que tiene que quedar bruto bruto. Un abrazo Alex.

RandyGsi
15-01-06, 00:28
Si ese kadett ya anda la ostia y algo más con las 17", no kiero ni pensar lo que tiene q andar con las 15". por cierto, a cuanto del suelo te vas a kedar?a poco no?peaso perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Salu2

tury_gsi
15-01-06, 03:34
alex estas loco tio, nose como no te da ya x poner las llantas de serie al reves para q te salgan mas. Seguro q no lo aces x el centrador o xq son 14" sino..... xDDD

Salu2

GSi_4ever
15-01-06, 15:09
Alex, tengo una pregunta, a ver si me la sabes contestar:

- Cuando un pavo está enfermo, pero muy, muy enfermo.... y más tarde elevamos esa enfermedad a un exponente..... digamos 12 ===> EN q t conviertes??? En Martyn, Winflans....???

Es q no se como calificarte ya, digamos q ENFERMO..... se queda bastante corto XDDDDDDDDDDDDDD y 400 D's!!!

Xcierto, t quejas de la dureza del actual perfil 40....... y quieres meter una goma 195x45x15 en una llanta de 7"..... x no hablar de meterlas en una 8" (q dudo q se puedan montar). ==> Lo dicho, lo tuyo no tiene nombre :DDD


UN ABRAZO MUY GRANDE HOMBRETÓN!!!!

KiLm3R
15-01-06, 18:33
****,

No me has entendido. :D

Que no quiero meter esa medida de goma en una 17", yo por mi metía unas 175x75x13 en las 15x8, aaaaaaajajjajajaj, pero que se le va a hacer.

De momento a ver que pasa, no sea que luego no entren las japut..... y tal.

Un abrazo, me tienes que llamar perra para frotarnos los pezones un rato.

Alex.

GSi_4ever
15-01-06, 20:08
JJEJEJJEJEJEJ, TÚ NO ME HAS ENTENDIDO A MÍ!!!

Montar una goma 195x45x15 en una llanta de 7" (d ancho), debe de ser tanto o algo más burro como llevar una 205-40-17 en una llanta de 7" (de ancho).

QUiero decir, q no solo es menor el flanco, sino q si encima lo llevas estirado...... pues eso, en vez de montar un neumático... metele un par de capas de cinta aislante XDDDDD


T llamo esta semana sin falta!!! Palabrita de estudiante-trabajador q mantiene 2 coches, una moto y vive 2 horas al día 8-)

MARTYN
16-01-06, 14:53
- Cuando un pavo está enfermo, pero muy, muy enfermo.... y más tarde elevamos esa enfermedad a un exponente..... digamos 12 ===> EN q t conviertes??? En Martyn, Winflans....???


Jo**** XDD
http://www.youtube.com/watch.php?v=tRBItUZHMrY

KiLm3R
16-01-06, 14:58
(xDDDDDD ) x 903 D

Alex.

Zasher
16-01-06, 17:18
Juas q cojonudoooo, jajaja, jo****s!! (en plan hermandad)

XDDDDDDDD

Kami
16-01-06, 17:24
jajajajajjajajajajajajajajajjajaja, valla tela, menudos frikis

capitan_xterco
16-01-06, 17:48
que fuma esta gente.........?
o es lo que m he fumao yo?
jejeje

KiLm3R
16-01-06, 19:16
Son los gases de escape, no le hagas caso a Martyn que como va sin aislantes, los gases se le cuelan por una fuga que tiene en el intermedio dentro del habitáculo.

Tendrías que verlo, con el kadett, con su casco, las barras, y partiendo la **** pana en el rally cross.

xDDDDDDDDDDDDDDD, si es que esos 325ix de mierda no valen nada eh Albert?!?!

xDDDDDDDD

Alex.

BiLLyTK
16-01-06, 19:56
yo creo que Martyn se deberia de poner este avatar

http://adweek.blogs.com/photos/uncategorized/darth_head.jpg

xDDDD

saludos

MARTYN
17-01-06, 16:11
ya siento el poder del lado oscuro MUAHAHHAHAHHAAH:

http://www.clubjapo.com/foro/files/darkside_power_971.jpg

si te fijas llevo el casco oscuro , pero se encogio en la lavadora y solo me cubre el cogote xD

BiLLyTK
17-01-06, 17:14
si hubieras usado mimosin...... otro gallo cantaría jajajja Pero el sable laser compensa lo del casco...

P.D. estas pisando las uvas en la foto o que? xDDDDDDDDDDD

patrocius
17-01-06, 20:21
jajaja, muy buena esa foto

customizing
17-01-06, 22:36
XDDDDD... mira q estas colgao MR. MARTYN!!! XDDD... x lo visto no necesitas encender la luz x la noxe cuando vayas al baño!!! XDDDDD.. me parto!!!

Jordi
17-01-06, 23:17
jajjajajaj, quedan gordisimas esas llantas......preciosas. por lo demas..ENFERMOS!!! JAJAJA
venga un abrazo

GSi_4ever
18-01-06, 00:22
JEJJEJEJEJJEJEJEJEJej

No, si lo q yo digo, ENFERMO....... se queda corto!!!!


Albert, tio, eres el PUTO AMO!!!

MARTYN
18-01-06, 11:14
si bueno, almenos yo dejo las piezas en casa, se de uno que dormia con su culata , eh alex? xDD
asi de ke color va a ser el gordito II?aun no se sabe?

RaMoNeTGSi
26-01-06, 19:15
Wenas, preciosas esas llantas, y vaya cambio que te va a pegar el coche en estabilidad (el problema vendrá si quieres hacer algún trompo, jejeje).
Saludos.

Crow
27-01-06, 21:43
Jajaja,es lo ke tiene,nos acemos viejos y volvemos a las 15´no es lo mismo pero como anda y k poco chupa ahora.......y con et 25 como agarra........

Saludos

Irmscher_Vectra
01-02-06, 00:35
Otro que se pasa a las 15" jaaaaaaaaaaaa!!!!! ENFERMEDAD PURAA.

Las llantas que llevo yo son en 7" y las 195 pueden ir muuuucho mas estiradas, creerme.