PDA

Ver la versión completa : Christine y yo

Christine
13-01-06, 11:14
Hola a todos......

Despues de no muchas dificultades para registrarme lo he tenido que hacer con nombre de piva.jajaja
Bueno al grano, soy el poseedor de un maravilloso Opel Ascona GT 2.0i de 130CV de 1989, el ultimo que quedaba en España me dijeron.
17 años de buenos momentos y ni una sola averia, salvo una bomba de agua, colas de escape picadas,gomas y frenos.....
Que deciros de este coche que ya no sepais, potencia, fiabilidad, pocos frenos.jejejeje un coche que si esiste la justicia tendria que llegar a ser un gran clasico.
Pues nada que espero poder asistir a alguna quedada para poder hablar de estos coches.... trucos, mecanicas, piezas.......por cierto alguien sabe donde se pueden encontrar piezas de desguace.......retrovisores etc.
Bueno un saludo a todo el mundo mio y de Christine.

capitan_xterco
13-01-06, 11:33
bienvenido compañero

la pregunta es inevitable

llevas llanta 21 o tocaste la foto igual que la de la casa real jejeje

mu bonito si señor

Christine
13-01-06, 12:56
Tan retocaditas con er potochop.jejejeje.por cierto busco llantas de 17" 4x100 pal niño.

Txerra
13-01-06, 15:16
Bienvenido, tienes un gran coche.
Por aqui, en el norte, hay varios de los que quitan el hipo, preparados racing 100x100.

Un saludo.

Jordi
13-01-06, 16:52
bienvenido, a cuidar esa preciosidad!

saludos

Floorfilla
13-01-06, 17:43
Bienvenido

Kami
13-01-06, 19:31
Bienvenido, sobre los retroviores, creo que son iguales que los de kadett, creo no estoy seguro, de todos modo en la torre ayer habia creo recordar que 2 o 3 oscuritos, y en airmar en el choque segun entras a la derecha habia uno, y lo que te voy a decir ahora te va a gustar, tenia los antieblas en la calandra, en perfecto estado, asi que ya sabes, a correr xD.

KiLm3R
14-01-06, 19:09
Buenas y bienvenido al club.

No hay muchos asconitas por aquí, la verdad es que se agradece que vayamos teniendo más visitantes con este tipo de coche que nos puedan aportar cosas sobre él, pues no nos olvidemos, las mecánicas que hemos heredado muchos de nosotros provienen de ellos.

A ver si cuelgas fotos del maquinón, un abrazo.

Alex.

RandyGsi
15-01-06, 00:04
Bienvenido al club!!!

Precioso el ascona, no sabes como gusta ese coche en este club.
lo dicho, pasa y disfruta.
Salu2

tury_gsi
15-01-06, 02:57
Bienvenido al club, muy wapo el coche, quien pudiera tener uno....

Salu2

gsivectra
23-01-06, 16:43
Bienvenido al club. XD