Iniciar sesión

Ver la versión completa : siniestro

capitan_xterco
13-01-06, 10:32
mi pobe pequeñin cogio una placa de hielo y se me fue contra un muro y una tagea espero no erir la sensibilidad de nadie

chasis retorcidisimo
salpicadero reventao
obbiamente la rueda
barra de derecha direcion
amortiguador
barra de copelas
tubos de direccion asistida
radiador
trapecio derecho en el suelo del asiento del acompañante ( clavao )
la aleta creo que tambien
todos los cristales escepto el parabrisas
defensa delantera

pfffffffffff

capitan_xterco
13-01-06, 10:36
ah y la ruda claro

Xanly__GSI
13-01-06, 10:50
Que penita tio..lo siento,vas a buscarte otro no?
un saludo

capitan_xterco
13-01-06, 10:56
ya tengo dos mirados(kadett)
uno es simplemente la carroceria m viena de **** madre ya que moi motor no tiene ni mil quilometros
ya que lo hice nuevo a finales de diciembre
pero x aqui los 16v que aparecen tan mas caros que el quilo de oro

KiLm3R
13-01-06, 11:22
Uf,

Joder macho, que dolor, busca otro chasis y haces cambio de piezas si es que tenías el motor en muy buen estado, ánimo y que no decaiga la cosa.

Alex.

RandyGsi
13-01-06, 11:29
Joder tío, q pena. y con el motor recien hecho. bueno ánimo y a ver si encuentras una carrocería a la que meter tu motor.
Salu2

capitan_xterco
13-01-06, 11:36
que facil se rompen las ilusiones

al mismo tiempo que la chapa ....

Kami
13-01-06, 14:37
valla tio, menuda leche. Bueno lo importante es que estes bien, ya vendran coches para transplantarle todo y a rodar. Un abrazo

Txerra
13-01-06, 15:05
Si tienes un sitio ya sabes, a cojer una carroceria e ir poco a poco transplantando todo.

Un saludo y animo.

METROPLEX
13-01-06, 20:01
Tu estas bien, eso ya cuenta, lo del coche la verdad, duele verlo...

Pero tranquilo, que se reencarnara en otro kadett y dara muxa guerra, animo!

Ruben16V
13-01-06, 21:11
Realmnte una pena joder me a recordado mazo a mi 19...... motor exo en 3 acia 3 meses y....... joder y el tuyo con 1000km me da algo solo pensarlo en fin animo y a buscar otro kadett y siu tienes sitio transplante oras de trabajo y a volver con ilusiones renovadas
Aora lo ves negro todo com es de esperar xo ya veras como todo se arregla yo cnd siniestre mi 19 se me cayo el mundo encima toda la ilusion tirada.....xo en una semana llego mi astrita ( q tmb me a dao mil problemas) y me renovo las esperanzas y la ilusion asi q animo y ya veras ojala ubiera tenio yo el apoyo de este club cnd siniestre ainssss
Animo y a por otro ;)

tury_gsi
15-01-06, 03:30
joder q pena tio. Lo importante es q a ti no te haya pasao nada, q lo demas con paciencia y dinero se ace. No te preocupes q ya veras como dentro de 4 dias ya andas aciendo ruido de nuevo x ahi.....

Salu2

customizing
15-01-06, 13:03
Mi + sentido pesame.... Bueno.. a no decaer... si realmente kieres seguir teniendo a un pekeñin en tus manos.. PACIENCIA Y GANAS... sobretodo MUXA PACIENCIA... A conseguir otro o conseguir chasis nuevo y poco a poco transplantar q todo vuelve a florecer!!!!
Todo lo q cuesta trabajo después tiene su recompensa..
SALU2