PDA

Ver la versión completa : Custom Sigue Vivo!!!

customizing
12-01-06, 23:42
Q tal FAMILIA! Os acordais de mi?? pues yo si de vosotros!!! Como va todo? Como podeis observar YO BASTANTE PERDIDO después d mi última visita al foro. Como ya expliqué en mi último "post" conseguí mi plaza para funcionario y ahora estoy cursando los estudios para finalizar la CARRERA. Todo va bastante bien aunq hay q decir q el estar conviviendo día tras día con altos cargos... + la presión constante sobre estudios, prácticas y comportamiento... cambia los habitos y costumbres de uno mismo. Bien sé q conseguida la carrera volveré a mis hobbyes y tiempos libres.. pero ahora la verdad q es difícil..

X lo de+ contaros q sigo con mi KADETT q estuvo un tiempo a la venta x evitar el ir a la academia con él... la verdad... no era buena idea... mala imagen para mi persona cuando no te conocen.. Ahora 4 meses después seria otra cosa, pero mejor evitarlo. (TONTERIAS... PERO AQUELLO ES ASI)
En aquel momento salió la venta del coche de mi hermano.. un Cordoba TDI110Cv, motor en perfecto estado, pintura impecable y amortiguacion Blistein.
Mejor no dejarlo escapar.. asi q ahora utilizo gasolina y diesel!!! XDDD

Despidiéndome, deciros q me kedan unos meses para terminar los estudios y poco a poco volveré a desempeñar mis hobbyes con todos los q me rodean, este es el motivo x lo q no puedo ocupar ratos con vosotros, cosa q no impide q siga pensando en todos VOSOTROS!!!
CUIDAROS. 1ABRAZO. CustoM. (DaviD)

GSi_4ever
12-01-06, 23:58
Ei, Ei, Ei....... q pasa hombrecillo???

Aquí otro desaparecido!!!
No sabes cuanto mE alegra saber q sigues teniendo el "Peque"!!!
Q t iba a ir bien en la academia..... era d esperar ;)

Pues nada compañero, a ver si nos vemos pronto en una "miniKDD oficial", q la verdad, me apetece un montón volver a ver a esos enfermos del sector Barcelona (y a las novedades por supuesto).

1 abrazo muy fuerte David!!! Cuidate mucho!

MARTYN
13-01-06, 08:07
que pasa neeeeeeeeen!
si cuando uno le pone *******.... consigue lo que quiere!!
asi que ahora eres medio hereje , te han salido tentaculos de calamar!! xDD
se te hecha de menos perraka!
;)

Juanjo
13-01-06, 08:24
Yo vi tu coche creo que en Parc Vallès o en Bages Centre, algún sitio de esos... y recuerdo haber visto el cartel de "en venta", cierto!!

Bueno chico, pues me alegro que todo haya salido como querías, aunque la presión es algo bastante lógico... Y a todos, nos toca alguna vez lidiar con el reloj para poder llegar a todo...

Un saludo!!

KiLm3R
13-01-06, 11:21
Buenas David,

Yo también estoy en la Academia, llamada "Vida en Pareja", y la verdad es que resulta muy placentero este nuevo curso, lo que pasa es que "va pa largo", de todas maneras intento tb pasarme por el foro amenudo y no perder el contacto con la gente, que la verdad cuesta bastante.

Me alegra un montón, como expresa Luis, el volver a verte por aquí, a ver si quedamos un día y te acercas por el piso, que es como el nuevo capricho. xDDDDD

Echo de menos esos "que pasa por la gran via, ****" xDDDD, y además mucho.

Un abrazo,

Alex.

customizing
15-01-06, 12:53
LUIS: Jejejeje...la verdad q mace mucha ilusion de q todo te vaya en proceso... PACIENCIA total.. todo tarde o temprano se consigue.. SI O SI? XDDDD

JUANJO: Hombre.. señor.. q tal va todo? seguro q bien. Pues cierto.. seguro q lo vistes... aunq duro poco el cartelito puesto, una vez reparado un golpecito en el paragolpes trasero y viendo q la gente no llamaba (tampoco es q lo sacara muxo x ai) pues decidí q malvenderlo no era la mejor solución, asi q ahora me va de perillas utilizar los 2 coches.. asi no agobio a mi padre con su FERRARI!!! XDDDD

MARTYN: Y a ti q te voy a contar!!! como van esos procesoso en los pekes! XDDD intuyo q todavia peleandote con ellos! Malegro de q no desistas... los cabezones al final conseguimos lo q nos proponemos.. ejejejej

ALEX: Osea q tu en la academia... EN PAREJA!!! XDDDD.. paso importante en la vida de los jovencitos como TU!!! XDDDD.. aunq x el paso q yo yevo no creo q tarde muxo en pensar en HIPOTECARME y tunear el comedor... baño.. etc.. XDDDDD

CUIDAROS TODOS!!!! ABRAZOS y ire pasando x aki de vez en cuando.....

PARTIENDO EN S.P.95 & DIESEL... "Custom"

MARTYN
16-01-06, 12:29
pues precisamente ayer saque el motor al mitsu, ya esta fuera, en un mes o mes y medio creo que ya rodara de nuevo :) el kadett me dejo tirado en la ultima carrera y ya no arranco, asi que le voy a endiñar el 16v con tiempo y paciencia y mucha potencia (**** si rima xDD)

Crow
16-01-06, 21:41
K pasa fiera!!

Me alegro de k te valla bien,se te echo mucho de menos en e aniversario aunk nos consolo tu mensaje.

K te valla bien y nos vemos en el 4º!!!!!!!!!

luisabion
16-01-06, 21:52
Que pasa tio duro, yo me alegro verte mucho el dia que subi a bcn pero me hubiese gustado estar mas tiempo contigo, me alegro de que tdo vaya bien.
Cuidate mucho y ya nos veremos
Un saludo a todos

Jordi
17-01-06, 23:08
buenas, me alegro de que puedas volver a entrar por aca. que tal los examenes? espero que bien , aunq por lo q me ha contado mi hermano han habido follones, jejeje, bueno por si no te acuerdas de mi, soy Jordi, que estubimos hablando en una minikdd de bcn, que mi hermano tb esta en la academia.

bueno pues ya queda menos...jejeje. un abrazo

customizing
18-01-06, 20:39
Jordiiiiii.... Ese tio duro!!! q tal stamos.. sisi q macuerdo... Pos si.. movidiyas pero bueno.. ya somos unos cuantos como para q nos digan algo.. XDDDDD.. asi q cambiaron examenes y nos putearon un rato. Los resultados de los examenes.. no han ido muy bien... pero bueno... ahora vienen las recuperaciones y mejor q pase ahora q + tarde, tanto tiempo sin coger libros y estudiar las 2 ultimas semanas.. habra sido el resultado de este pekeño bajon. PERO SE SIGUE ADELANTE!!! Recuerdos a todos!!!

pedro_vauxhall
18-01-06, 22:47
Q pasa xulo!!! Cuanto tiempo! Q ibas a vender el peke!!??? No hombre no!!! Menos mal q nadie te llamo (q malo soy)

Bueno me alegro q todo te vaya bien. parece q el 2006 nos trae a todos otra vez a nuestra 2ª casa

Hasta el 4º aniversario?? espero q nos podemos reunir antes

Un abrazo.