PDA

Ver la versión completa : miniKDD Barcelona - Club Astra G & clubGSIspain - Calçotada - 26 de Febrero - DOMINGO



KiLm3R
12-01-06, 21:59
Buenas,

El Club Astra G hace una calçotada y Dan Thunder, actual moderador del foro, me ha comentado que nos parecía si nos encontramos y aprovechamos para repetir un poco lo de Guissona del año pasado.

Os hago copiar pegar, os lo leeis, y hacemos un poco como ellos, una lista de confirmaciones donde se agregará al último el nuevo confirmado.

Es muy probable que se trate del Domingo 26 de Febrero.

Alex.

El enlace es: http://www.clubastrag.com/showthread.php?t=15162



Bueno, q os parece si organizamos una quedada para ir a comer calçots pero en un punto medio para q los de zaragoza y los valencianos puedan venir?

La idea seria hacerlo a finales de febrero, el sabado 25 o el domingo 26.

Hay un restaurante en Roda de Bará que se llama la bota, y es muy guapo, y muy cerquita un pueblecito de se llama el Roc de sant Gaietà y esta construido encima de una Roca enorme, y da al mar, para tirar fotos con los coches estaría guapo.

Hablare con los del restaurante para q nos hagan un precio especial de grupo... asi q id apuntandoos a la lista, y ya os pondre los mapas para q sepais llegar, es muy facil...

Nene_GSI
14-01-06, 12:19
Ala!! estupendo asi os conozco a todos por fin! q ya tngo ganas...! de acer una kedada ;-) pero eso para aclars mejor lo podriamos acer x mvl o mensajeria MSN xq por aki no me empano nada osea q porfavor poner un numero de contacto o algun msn para ablarlo con mas calma y mas especificadamente ok? Saludossss 675490191 Nene_morenazo_@hotmail.com

rumi_29
14-01-06, 23:56
eeeeeeee q a mi me molaria pero no tengo un astra G...tengo un Astra F 1.6Si...pero bueno si aceptais a uno de los viejos o a 2...pq tengo un colegilla q tambien es del club i tiene uno como el mio pero GSI 1.8 16V...ale! ahi queda la pregunta! si es solo de astra G i nos vamos a dar el cante passo...si os enrollais i viene cualquier con cualquier tipo de astra pues guay! espero respuesta en mi mail plis q no tengo mucho tiempo para navegar! rumi_r1@hotmail.com hasta otra!

Djnest
15-01-06, 00:52
Me apunto!!

KiLm3R
15-01-06, 11:31
Oye,

Que puede venir quien quiera hombre, a ver si en el Astra G cierran ya la fecha y sabemos a ciencia cierta cuando nos juntamos todos.

Si puedes venir tu solo con los 2 coches, xDDDDDDDDDDDD.

Alex.


eeeeeeee q a mi me molaria pero no tengo un astra G...tengo un Astra F 1.6Si...pero bueno si aceptais a uno de los viejos o a 2...pq tengo un colegilla q tambien es del club i tiene uno como el mio pero GSI 1.8 16V...ale! ahi queda la pregunta! si es solo de astra G i nos vamos a dar el cante passo...si os enrollais i viene cualquier con cualquier tipo de astra pues guay! espero respuesta en mi mail plis q no tengo mucho tiempo para navegar! rumi_r1@hotmail.com hasta otra!

Mkiaveliko
15-01-06, 11:44
Yop lo mas seguro es que me apunte perooo cuando sera cierto? si es sabado contad conmigo!

GSI4ever
15-01-06, 14:28
Me apunto, que ya toca, y si viene algún coleguilla mío ya avisaré por aquí también...

adry_astra
15-01-06, 14:45
si es sabadete me vengo :D

astra100cv
15-01-06, 22:08
Familia Opelera hace tiemp oq estoy por aqui aunq apenas posteo por n odecir nada! jejeje lo siento ;) soy del clubastrag asi q bueno yo asistiré a la kdd y sol odecir q n ofalteis q será un gran dia para todos los opeleros ;) saludos

garatgemarques@terra.es
16-01-06, 08:41
ok. me apunto dime mes y dia y vendre con mi Kadett GT/E que creo no lo e llevado con vosotros

GSI_69Vv
17-01-06, 19:21
ay q ve q nvidia..pos yo stoy jodio,q la parien no me va dejar,por cierto wenas a tos soy el oli ekl del astra f bicolor negro y crema mate,el de los asientos con calefaccion,q al fin toy aki en el foro dando gerra!!!!eso.....ale......ya ta.....jeje

Dan_thunder
17-01-06, 21:04
Hola, vecinos, jejeje... Bueno, el día fijado es el último domingo del mes de febrero (día 26). Lo que falta aun por aclarar es el precio. La comida incluirá la calçotada tipica (una teula de calçots) de segundo "Butifarra amb seques" (con judias blancas y all i oli), bebida (vino, agua, cerveza, lo q querais) postre y una copa de cava al final. Este menu para los clientes cuesta 29€ todo incluido, pero mi intención es la de hablar con el dueño y dado q seremos muchos, intentaré q lo bajen a 20 o 24 € máximo... Ya os tendre informados.

Saludos

customizing
17-01-06, 22:47
Señores... uno q hace tiempo q no se ARREJUNTAUN TAUN TAUN con vosotros... ira con su peke a pasar un agradable rato con todos ustedes FAMILY!!!! Sperando al final de febrero...
"CUSTOM"

Corsita
18-01-06, 22:50
Todavia falta muchos dias, pero yo creo q tmbn me apuntare

...CT...
22-01-06, 21:19
Weno pues a falta de imprevistos de última hora yo tambien me apunto, asi os conoceré...

Saludos

winflanGSI
23-01-06, 20:31
hola, yo hasta el ultimo momento no lo sabre porque estoy liadisimo con la preparacion del astra f a c20let, sino ire col el clio sport :d

MARTYN
27-01-06, 19:21
yo m'apunto con la churri :)

kadettls1.6
31-01-06, 11:49
seguramente yo tambien me apunte pero sin la churri jajajaja

SPL_car_Audio
31-01-06, 12:47
Hola wenas!!! Yo lo mas seguro k tambien me apunte, ya que me kede con las ganas de ir a Madrid por los malditos examenes....
A ver si somos bastante gente.... cuantos mas mejor.........
Saludos..

Juanjo
31-01-06, 13:24
eeeeeeee q a mi me molaria pero no tengo un astra G...tengo un Astra F 1.6Si...pero bueno si aceptais a uno de los viejos o a 2...pq tengo un colegilla q tambien es del club i tiene uno como el mio pero GSI 1.8 16V...ale! ahi queda la pregunta! si es solo de astra G i nos vamos a dar el cante passo...si os enrollais i viene cualquier con cualquier tipo de astra pues guay! espero respuesta en mi mail plis q no tengo mucho tiempo para navegar! rumi_r1@hotmail.com hasta otra!

Rumiiiiiiiii!!!

Ja veurem com es va presentant tot, i li diem a ton germà i el barril k portin els G XDDD

DWW!

KiLm3R
31-01-06, 14:57
Sinó he contado mal.


SPL_Car_Audio
KadettLS1.6
Martyn
Martyn´s Churri (Lisa)
WinflanGSI
CT
Corsita
Customizing
nengsi
rumi
djnest
gsi4ever (carlos)
garatgetmarques
mkiaveliko
KiLm3R
KiLm3R´s Churri (Vanesa)
Por favor, si estás en la lista pero no vas a venir, háznoslo saber.

Y sinó, si quieres venir y no estás...apúntate y yo la iré actualizando.

Gracias.

A ver que dice gente como:

Joril
Abel
Albert
Los Pecos
Luis (gsi4ever)
Alex Turbo
Mombli
Rafa
Álvaro
y un largo etc.


Alex.

MARTYN
31-01-06, 15:18
Por Cierto A Mi No Me Gustan Los CalÇots, Ke Sepais Ke Voy Pa Veros, Como No Haya Otra Cosa Ni Como, Pero Yo Os Veo Perras Ke Ya Hace Mucho De La Ultima :)

Jordi
31-01-06, 16:18
buenas, despues de bastante tiempo sin aparecer por aca he vuelto, tube un problema con el portatil.......me lo cargue jajaja, y como ando algo saturado de tiempo ahora q tengo una hora libre e entrado, a todo esto que no se si podré ir a esa jala, pq viene familia de fuera y habra q estar por ellos, pero a ver si puedo convencerlos, y me voy a comer con vosotros. os digo algo lo antes posible.

un abrazo

MARS
31-01-06, 23:12
Yo tambien estoy bastante desaparecido por acá pero a ver si me puedo escapar y voy con vosotros a la calçotada. Ya lo confirmare un poco mas adelante.

Un abrazo a todos!!!

winflanGSI
01-02-06, 19:06
De momento conmigo no conteis porque me ha pillado el toro con lo dl astra.

MARTYN
01-02-06, 19:20
rajao!
nena!
xDD

winflanGSI
01-02-06, 19:23
Q va tio en serio me molaria ir pero el problema q en menos d un mes el astra tiene q estar montado y rodando ( preparado para partir tdi`s jiijjii )

KiLm3R
07-02-06, 08:22
Preparado para partir TDi´s solo?

:O

A menuda mierda aspiras partir colgao.

xDDDDDDD

Alex.

MARTYN
07-02-06, 09:29
xDDDDDDDDD tienes el liston mu bajo tio!

garatgemarques@terra.es
09-02-06, 18:33
Hola en que parte de barcelona quedais para esta miniKDD y a que hora, pues vengo de Palamos y me gustaria poder ir con todos
Sergi GT/E

garatgemarques@terra.es
09-02-06, 18:34
:) Hola en que parte de barcelona quedais para esta miniKDD y a que hora, pues vengo de Palamos y me gustaria poder ir con todos
Sergi GT/E

joril74
12-02-06, 10:42
Buenas

A pesar de no gustarme en demasía los calçots, haré lo posible por poder ir el 26/02, que tengo ganas de veros.


Sobre el lugar de encuentro para las minikdds, suele ser la torre de telefónica de Montjuic, detrás del Palau Sant Jordi. Según el sitio donde sea la Calçotada, podemos quedar a medio camino si es que te va mucho mejor. Una semana antes, ya iremos concretando horario, e itinerario previsto


un abrazo
Jorge

Dan_thunder
13-02-06, 22:47
Hola vecinos, siento haber tardado en informaros, pero hasta ayer domingo, no supimos seguro donde lo celebrariamos...

Os pongo una foto del sitio (mapa) y como llegar, aunque la idea es reunirnos todos en plaza españa en las 2 torres entre 10 y 11h. y salir hacia el restaurante para llegar a las 12h.

http://www.can-borrell.com/cat/mapa/img/mapa_punts.gif

CALÇOTADA:

15 Calçots aprox.
Judias con tocino
Patatas fritas
Allioli
Pan tostado con tomate

Parrillada:
Cordero
Conejo
Pollo
Butifarra
Lomo

Bodega:
Vino de la casa (tanto como queramos)
Gaseosa
Agua

Postres a escoger:
Tarta selva fruta
Tarta de limon
Tarta al whisky
Copa sorbete_limon
Crema catalana

CAFES, CORTADOS O CARAJILLOS
CHUPITOS


Precio 32,50 € (la verdad, es lo mejor q hemos encontrado)

SI ALGUNO TENEIS EL COCHE MUY BAJADO, TENDREIS Q IR COM CUIDADO, PQ EL CAMINO DESDE LA CARRETERA AL RESTAURANTE ES UN CAMINO FORESTAL, PERO MUY LISO...

OS PONGO UN PAR DE FOTOS DEL ACCESO

http://www.can-borrell.com/img/f26.jpg

http://www.can-borrell.com/img/f27.jpg

http://www.can-borrell.com/img/f28.jpg

Hemos reservado un comedor entero para 42 personas. Como consejo personal, permitidme q os diga q traigais el dinero para pagar justo, pq seno siempre hay follones con el cambio. 32,50 € si vais solos, o 65 € si vais en pareja. Primero segundo, postre, pan bebida ilimitada y cafes y licores.

Corsita
13-02-06, 22:57
Pues colegas sintiendolo mucho Esa fecha me coincide con el Rallyesprint de sant julia.
Ya me jode no poder ir. peeeeeeeeero a tó no se puede.
ME podeis borrar de la lista, q a no ser q se anule dicho rallye no podre asistir

KiLm3R
14-02-06, 12:25
Gracias Dani,

Por favor, que toda la gente que haya confirmado, ratifique su asistencia.

Ahora teneis el precio puesto, así no hay sorpresas.

Empiezo yo la lista de confirmados:

+Vanesa
+KiLm3R

Por favor, os teneis que añadir vosotros mismos a la lista.

Gracias,

Alex.

madeinf1
14-02-06, 16:58
hola a todos, les cuento que soy casi nuevo en este foro y que recien hoy lei esta fenomenal reunión de opeleros, desgraciadamente creo que no puedo ese dia, justo ese dia. Igualmente les pregunto si alguien me puede informar, hasta cuando se puede confirmar la asistencia?? porque quizas me escaquee de lo que tenga que hacer y voy. Les sere sinceros me gustaria ir, me cae muy bien este foro.

un saludito a todos
gracias

GSI4ever
15-02-06, 16:59
Pues, sintiendolo mucho, uno que se raja... Arreglos del robo de mi Kadett, seguro de la moto y matrícula de la uni todo junto han estragos en mi economía, y encima los calçots no me gustan... A ver si pa la próxima está uno mejor, y si puede ser una costillada de esas que se compra uno la carne y sale todo más barato (aunque xungo organizarlo con tanta gente, claro).
Que lo paseis tós mu bien, y bueno, a ver si se puede hacer algo pa lo de las llantas Martyn. Si salís a las 11 de plaza España, aunque me tenga que pegar un madrugón (...), ya intentaré llevarlas, o, incluso mejor, si luego volveis para Barcelona, pues te las llevo luego, que están en casa ajena y no me gusta molestar más de lo necesario...

MARTYN
16-02-06, 08:18
como veas, si no puedes pasarte por la mañana pasame tu movil por msn y kedamos al volver en la antena o algo.

KiLm3R
16-02-06, 13:37
Por favor, de toda la gente que vaya a venir, podeis ir confirmando?

Muchas gracias.

Alex.

kadettls1.6
16-02-06, 13:47
Yo te confirmo que voy ya puedes apuntarme a la lista

...CT...
16-02-06, 18:35
Confirmo!!!

Saludos

webmaster
16-02-06, 19:39
hola a todos, les cuento que soy casi nuevo en este foro y que recien hoy lei esta fenomenal reunión de opeleros, desgraciadamente creo que no puedo ese dia, justo ese dia. Igualmente les pregunto si alguien me puede informar, hasta cuando se puede confirmar la asistencia?? porque quizas me escaquee de lo que tenga que hacer y voy. Les sere sinceros me gustaria ir, me cae muy bien este foro.

un saludito a todos
gracias

Pues acércate hombre, no se si seremos muchos del CGS, pero no creo que te arrepientas de haber venido.

Si quieres quedar con alguien antes, podemos vernos el viernes por la tarde un ratito, así rompemos el hielo.

Alex.

Djnest
16-02-06, 20:23
Confirmo yo tb!!

djsfactory
16-02-06, 21:30
Chicos... ya queda poco, y veo poco movimiento... quiero ver muchos GSI´s dando guerra ¿ehh?...

Por cierto.. yo soy del Club Astra G, aunque ire de camuflage con un Toyota...

Salu2!

MARTYN
17-02-06, 10:18
Confirmados:
+Vanesa
+KiLm3R
+Kadettls1.6
+...CT...
+DjNest
+Martyn
+Lisa

Vayanse agregando señores

garatgemarques@terra.es
17-02-06, 12:41
:) Me apunto a la calçotada del domingo 26, vengo con la famili,( en total 3 y el peque ) solo necesito lugar y hora.
Sergi KADETT/GTE

KiLm3R
17-02-06, 13:40
Sergi,

Hemos quedado en la Plaza España, entre las 10 y las 11, para salir todos juntos, vente por allí y así salimos.

Hablaré con Joan Brus, a ver si tb se apunta con su family.

Un abrazo,

Alex.

josevigsi
18-02-06, 14:27
Yo tambien me apunto peña, aunque ne si tendre el corsita con la pegatina d itv jeje

Confirmados:
+Vanesa
+KiLm3R
+Kadettls1.6
+...CT...
+DjNest
+Martyn
+Lisa
+Sergi KADETT/GTE
+Josevigsi

...CT...
21-02-06, 00:00
SI estais pensando hacer una previa minikdd a plaza españa creo que no podrà ser.
EL domingo 26 se celebra una media maraton en barcelona con linea de meta en plaza espanya, supongo que habran calles cortadas i demas...

http://www.bcn.es/mitjamarato/noticia1.html

Aver si se decide alguna cosilla que ya queda poco

Saludos

KiLm3R
21-02-06, 08:01
Gracias, Lo pongo en el Club Astra G también. A ver que otro sitio se propone. Alex.

MARTYN
21-02-06, 09:06
porque no la antena? o mejor, quedamos en tu casa alex, hala tos pa granollers xDDDD

kadettls1.6
21-02-06, 10:53
En la antena seria una buena idea alli mas o menos todos se lo conocen de las anteriores minikdd a mi me parece bien, haber que opinan los demas

...CT...
23-02-06, 17:45
Ninguna novedad para el sitio de la kdd? que ya queda poco!!

Saludos

kadettls1.6
23-02-06, 17:50
sip ya queda poco... que ganas... haber si se concreta el lugar jejeje

Djnest
24-02-06, 17:05
propongo kedar por la avenida del estatut de catalunya, es la que va del tunel de la rovira hasta la ronda de dalt, i nos viene de camino para ir al restaurante, hay unos cuantos descampados por ahi, seria bueno kdar en uno de ellos

adry_astra
24-02-06, 20:21
va algun astra F ?? yo me vengo pero esque no conozco a nadiee !!! os conoceis todos?? el tunel de la rovira esta cerkita de mi cas me iria bien i todo !! saludosss

MOMBLI
24-02-06, 22:04
Buenas.

Quizas es un poco justo ya que quedan dos dias para la kdd, es que ultimamente no he podido conectarme,(voy un poco de culo).

Pero mi parienta my kadett turbo y yo, nos apuntamos.

MARTYN
25-02-06, 07:59
kadett turbo? juas prepara el cubo ke te lo vamos a babear bien xDD

KiLm3R
25-02-06, 09:28
Atención.

Mañana, la gente de Barcelona, teneis que estar de 10.00 a 10:25 debajo del edificio que han hecho nuevo en Glorias, con forma de Bala - Pene. xDDDDDDDDDDDD, conocida como la Torre AGBAR.

Se ve desde casi cualquier punto de Barcelona, así que no tiene pérdida, estaremos aparcados en Avenida Diagonal, justo en la puerta del edificio.

Allí he quedado con Sergi de GaratgesMarques, que se acerca desde lejos...todos juntos iremos a las 10:30 hacia la Gasolinera de la TV3.

Los vergonzosos....nada hombre...al llegar, repartimos unos caramelos (sin droga), y unos chupetes para que se os vayan los sustos.

Recomendamos venir sin taras ni pajillas mentales (entonces no podré venir yo tampoco). xDDDDDDDDDD

En serio, tengo ganas de veros, además, será una mini KDD especial, pk venís muchísima gente Novel.

Un abrazo. Si teneis problemas o dudas, llamarme al 600 637 257.

Alex.

KiLm3R
25-02-06, 09:34
Lista de confirmados:

+Vanesa
+KiLm3R
+Kadettls1.6
+...CT...
+DjNest
+Martyn
+Lisa
+Sergi KADETT/GTE
+Sergi´s Parient
+Sergi´s Churumbel
+Josevigsi
+Mombli
+Mombli´s Parient
+AdryAstra

joril74
25-02-06, 10:08
Buenas

Siento no poder asistir. Espero que disfrutéis de la KDD, sobre todo los nuevos, pues el resto, se que disfrutaréis como unas perras.

Y cuidadín con la carretera hasta Cerdanyola, que véis una carretera ratonera con curvas y os encendéis, y por ahí hay mucho dominguero y mucho ciclista.

un abrazo
Jorge

KiLm3R
25-02-06, 20:35
Ya he actualizado la lista tb del Club Astra G, si cualquiera de vosotros tiene dudas de como llegar al lugar, que se ponga en contacto conmigo, ya os dejé el número de teléfono.

Acordaros:

Mañana, la gente de Barcelona, teneis que estar de 10.00 a 10:25 debajo del edificio que han hecho nuevo en Glorias, con forma de Bala - Pene. xDDDDDDDDDDDD, conocida como la Torre AGBAR.

o bien

11.00h en la gasolinera que hay al lado de Tv3, justo cuando se hace el cambio de sentido.

Alex.

MARTYN
25-02-06, 20:37
igual llego tarde y voy directo al restaurante, aun estoy currando y estoy hecho mierda, necesito descansar para disfrutar de vuestra compañia :)

MARTYN
25-02-06, 20:38
alex tengo aki la tapa de balancines chorreada, quieres ke te la lleve?

KiLm3R
25-02-06, 23:09
Eh!

Te he llamado para quedar contigo y bajar desde aquí arriba hasta Bcn, de todas maneras, si estás medio muerto (xDDD, antes muerto que sencillo), nos vemos mañana.

Tengo ganas de verte, Lord del Lado Oscuro.

Alex.

MARTYN
27-02-06, 17:22
VAya, te he leido algo tarde xDD
me ha gustado verte, a ti y a tus pezones XDD
a ver si bnos vemos mas a menudo *****, parece mentira ke vivamos a 10 mins.
Mardito curro!
Un placer veros a tod@s señor@s, los pobres tigreros han tenido ke sufrirme de cerca, aguantando como campeones! xD

...CT...
27-02-06, 21:41
Weno para ser mi primera kdd he salido muy contento, lastima del tiempo que no acompañaba pero weno, a mi al menos no me quitaron las ganas de pasarlo bien.
Muy buena gente hay en éste club, por supuesto que asistire a futuras kdd's

Y martyn, tambien ha sido un placer para mi, tenia ganas de conocer al famoso "rei del lado oscuro"

Pongo una pequeña muestra de lo que fue

El parking de la masia

http://img411.imageshack.us/img411/3415/dsc0161440vx.jpg

El señor kadett turbo

http://img394.imageshack.us/img394/4852/kadettturbo0tl.jpg


Y una de tigretis a lo WRC

http://img418.imageshack.us/img418/6333/tigretis1zd.jpg

Se que rondan mas fotos x ahi, yo dentro no hice que estaba ocupado con los calçots

Saludos

MARTYN
01-03-06, 15:22
ahi van las mias: