Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda!! Radiador picado!!

Lizardking
12-01-06, 14:57
Hola!!

Hoy cuando estaba en la cola para pasar la itv en Parla (madrid), llevaba unos 15 minutillos con el motor arrancado en parado, se me ha picado el radiador por 2 sitios (salia el agua como cuando pinchas un globo, justo en el lateral izquierdo del radiador, supongo que seran 2 poros y no fugas). Ha empezado a soltar todo el agua y a salir humo del capot, menudo espectaculo!! Q suerte la mia!! Tng un astra gsi 16v, y no se que hacer. Me ha recomendado el tio de la grua que le compre un liquido tapa fugas, que son muy efectivos. No si si llevarlo a un taller de mi barrio, y ponerle uno nuevo. Preguntar en la opel, para que metan el sablazo. Ir a un desguace y ponerlo yo mismo.

Gracias de ante mano!!
1 abrazo!!

K_V6
12-01-06, 18:59
La verdad q desguace no aconsejo puesto q podra estar = o peor q el tuyo, nunca se sabe. Si acaso nuevo o recuperado. Si el tuyo solo tiene poros en las tapas kizas t las puedan cambiar en un sitio ande se dediken a reparar radiadores, los dejan como nuevos.

Trankilo q en la linea de itv pasan muxas cosas.

Lizardking
12-01-06, 20:33
Gracias por contestar!! He ido a la opel y me vale 300 € solo el radiador, sin embargo si lo compro directamente en valeo me vale, 150€, la mitad. Asi que lo montare nuevo en un taller cerca de mi casa.
1 abrazo!!