PDA

Ver la versión completa : Kadett del club robado en Barcelona



UZIELGAL
12-01-06, 00:47
Buenas a todos (por decir algo)

Solo comentaros que al forero Kadettls1.6 le han robado su Kadett culón blanco esta pasada noche delante de su casa.

El está demasiado hecho polvo como para poner nada, así que os lo digo yo.

Un fuerte abrazo

Markitus: Un día antes de que te pasara tí, ya sabes que estando en casa me entró la paranoia de que me habían robado el coche. Tube la necesidad de salir a la calle aunque lloviera y comprobar que estaba donde lo dejé.

Lástima que lo tuyo no fuera también una paranoia.

Un abrazo

PD: lo puse en General, ¿alguien sabe como ponerlo en su sección?

Trece
12-01-06, 01:09
espero que lo encuentre rapido

BiLLyTK
12-01-06, 01:23
joder que ****da, esta gente no para... espero que lo encuentre y que esté entero... y animo!

kadettls1.6
12-01-06, 09:05
Gracias a todos por vuestro apoyo en especial a uzielgal que ha tenido la cortesia de poner el anuncio. si veis un kadett berlina blanco con los cristales tintados fijaos q es muy seguro de que sea el mio la matricula es B-0155-JV Gracias

VectraSound
12-01-06, 09:28
****dón donde los haya.

A ver si hay suerte y aparece pronto !!!

Animo, un saludo.

RandyGsi
12-01-06, 10:41
Ostias, menuda ****da!!!! a ver si hay suerte y aparece pronto y entero.
Joder!! estos ******es no paran.

Mucha suerte.
salu2

...CT...
12-01-06, 12:27
Que decir que no se haya dicho... es una gran ****da

yo vivo i trabajo en barcelona, ya estaré con los ojos abiertos, en que zona ha sido?

Animo i suerte

cicli
12-01-06, 12:27
Hay pocas cosas que me den tanto miedo como que me puedan marchar con el coche, buffff.

Suerte, a ver si sólo lo usaron pa darse una vueltecilla, jeje.

Saludetes.

co_alto
12-01-06, 13:17
Solo se puede decir una cosa, animo chaval.


A ver si aparece, si no ponte mas chulo que el que te ha robado el coche y a por un GSI.

Un abrazo.

Jordi
12-01-06, 13:28
pues la zona es la de horta-guinardo (corrigeme si me ekivoko mark) y en la buskeda de el estoy yo tb , a ver si aparece, por mi zona no he visto nada , he preguntado y tmpoco, tengo a varios colegas que estan todo el dia de aki pa alla (mensajeros, transportistas...) a ver si ven algo.
un abrazo

KiLm3R
12-01-06, 13:31
Para llorar.

A gsi4ever (CARLOS), el dia de fin de año.

El otro dia a Víctor (alias el TT también)

Ayer a ti, joder macho...hay que ir con mil malditos ojos.

Alex.

3DFx
12-01-06, 13:40
Lo tendre en cuenta ya que me fijo en todo los coches XD
2 ojos mirando x por el Sur

kadettls1.6
12-01-06, 13:43
Si cierto el robo se a cometido en el barrio de horta guinardo en la zona de fon d'en fargas cerca paseo maragall de nuevo gracias por vuestro apoyo toda gente que va con el coche todo el dia arriba abajo que tenga los ojos bien abiertos porfavor. Gracias

Zasher
12-01-06, 14:34
Joder, ya lo siento tio, a ver si se da con él de nuevo y en buen estado, no sé por qué pero en épocas navideñas siempre es muy habitual oir este tipo de cosas, no llendo muy lejos, cerca de mi casa han desvalijado también algún coche... al final me toca ponerle un alarmote de los buenos al astra...

Un saludo y ánimo aunque es fácil decirlo...

LUISITO
12-01-06, 14:58
Joer como esta el tema de BCN esun ****don espero que aprezcan todos en breve y solo se haya quedado en un susto.

Un abrazo y un ánimo

joril74
12-01-06, 16:04
Joder, lo siento Marc. Ya me he apuntado tu matricula

Por cierto, no sabía lo de Carlos y tampoco lo de Victor, ¿han aparecido el coche? Sino es así, alguien sabe la matrícula del de Carlos, y también el de Victor.

Lo dejo unos días como adherido

Ánimo, y a ver si aparecen pronto

Jorge

Kami
12-01-06, 16:28
Valla cerdos, animo tio que ya veras como lo encuentras pronto y esperemos que bien ok? un abrazo

Ruben16V
12-01-06, 20:41
q ****da tio cada dia me levanto pensando: estara ay mi chiquitin?? cada vez q dejo el coche en un pàrkin y no lo veo me acojono.... No quiero ni imaginar esa ****da...animo tio suerte y q aparezca pronto y no mu jodido y sino lo q tan dixo si lo tienes asegurado con robo a por un GSi.....no ay mal q por bien no venga ;) un saludo y todo mi apoyo

sepugsi
12-01-06, 20:56
Hostia tio lo siento ke te kagas, yo vivo en pg maragall y paro en pl ibiza konozco muxa gente del barrio, y soy TAXISTA, si se de algo no dudare en ayudarte. Animo y sigue buscando, ke el ke busca enkuentra!

Djnest
13-01-06, 00:24
2 ojos más buscando por barcelona, yo soy de gràcia. Pasate por la zona de la Maquinista por ese polígono, más de una vez coches robados han acabado por ahi, hace un tiempo habia un Astra Gsi y un Kadett delante de la mercedes exos polvo, tenían pinta de haber sido robados y abandonados ahi, y posteriormente desguazados.

Kami
13-01-06, 19:25
Se sabe algo del paradero del coche??

kadettls1.6
13-01-06, 20:42
No aun no se sabe nada de nada domingo ire a darme una vuelta a ver si lo encuentro espero que salga pronto es un no vivir esto. gracias por vuestro apoyo

josevigsi
13-01-06, 21:47
Lo siento tio :(

Yo tb me apunto a la busqueda por la zona de baix llobregat...

UZIELGAL
14-01-06, 17:50
Marc, como coja al que te robó el coche mira lo que le espera...

tury_gsi
15-01-06, 03:22
Q asco dan, es q nose q consiguen con robar y robar. Si no pueden tener algo q se jodan, lo q pasa q la envidia les corroe. Animo tio y ojala lo enuentres pronto.

Salu2

Kami
15-01-06, 14:10
Se sabe algo del coche??? aver si ahi suerte que ya han pasado unos cuantos dias....

adry_astra
15-01-06, 14:43
yo soy de paseo maragall !! no esque sea un barrio conflictivo ni malo, pero weno m,uxo hijo **** hay, yo se de gente q roba coxes, mñn cuando me pase x la plaza de congreso preguntare a un colega q conoze a esta gentuza.... ya me apuntado la matricula... a mi aki tambien me abrieron el golf q tenia antes pero solo me lo saquearon, el astra duerme en un parking de 8 plazas solo, y ya entro acojonao !! bueno intentare saber algo y animo !!! a ver si hay suertee !!

kadettls1.6
15-01-06, 20:01
Pues hoy esta tarde e ido en busca del coche por badalona y santa coloma y por algun barrio de aqui barcelona de los alrededores al mio como nou barris, trinitat nova, roquetes etc... y nada..... nada de nada.

Andry_astra pregunta por fabor todo lo que puedas es de mucho agradecer estoy muy preocupado por mi pobre coche me gustaria saber que es de el

KiLm3R
16-01-06, 19:12
Bueno,

Lo anunciará Marc cuando llegue, pero por fin apareció el coche, con el puente hecho, bloqueo volante roto, pero apareció, menos mal.

Me alegro un montón.

Alex.

Kami
16-01-06, 19:14
Valla, menos mal, me alegro un monton por el coche, pero sobre todo por marc, un abrazo majete.

Zasher
16-01-06, 20:21
Ostia, me alegro un webo!! lo ha encontrado algún conocido o la policia (lo dudo...)?? Bueno, ya nos contará Marc en qué estado ha encontrado el coche y cómo lo ha encontrado y demas.

Un saludo.

Jordi
16-01-06, 22:13
me alegro de que apareciera. un abrazo marc

kadettls1.6
16-01-06, 22:53
Siento no haber escrito antes es que entre una cosa y otra es que no doy abasto. Pues si esta tarde a las 17:30 me han llamado diciendo que lo habian encontrado en el barrio de san martin en la calle provençals y que el coche estaba en el deposito y que lo fuera a buscar. E ido a por el y por suerte el coche estaba todo entero solo me han robado el equipo de audio y 4 cosas que tenia por ahy dentro. E llamado a alex para pedirle ayuda para poderme llebar el coche. No encendia... ni con el puente... despues de un rato consegui encenderlo y lo llebe a mi torre de vilanova donde ahy esta esperando ser reparado. Estoy contento de que todo haya salido bien

Gracias a todos por vuestro apoyo

Leaniz16V
16-01-06, 23:50
Me alegro un montón kadettls1.6!!!

Ahora poco a poco a ir arreglando la machine.

saludos

3DFx
17-01-06, 07:12
Me alegro tio :) que haya apararecido y con pocas cosas
a nosotros nos robaron el corsa tb y aparecio tb a los 2 dias puente echo direccion rota y lleno de bollos.........y x dentro lleno de papelinas etc etc XD

adry_astra
17-01-06, 12:30
menos mal ! que asco de gente se debe aburrir pa ir robando coches y destrozarlos !! en fin !! aki por maragall se ven bastantes astras y kaddett , tener cuidao pq visto lo visto !! a ver si no te lo han destrozao muxo ! saludos

kadettls1.6
17-01-06, 12:48
sobretodo un culon 1.8 que lo tengo bien fichado de lo bien cuidado que esta.

BiLLyTK
17-01-06, 13:14
pues tambien ha sido un poco de suerte que haya aparecido antes de que compraras el otro xDDD Yo tambien me alegro mucho de que haya aparecido y tan entero, enhorabuena. Ahora y sabes que hay que hacerle..... Y que se tenga uno que gastar dinero para evitar el robo o ponerselo dificil a estos ******es....
Lo dicho tio, enhorabuena

kadettls1.6
17-01-06, 13:32
Estoy por poner un circuito electronico y quitar las cerraduras....

nachozgz
17-01-06, 13:34
Enhorabuena!! de **** madre! como me alegro :))))

Lastima que no lo vieras conduciendolo en la madrugada como me paso a mi cuando me robaron el culon hace menos d 1 año. Yo sali de madrugada por los poligonos con el todoterreno de mi padre y tuve la suerte de pillarlo conduciendolo, me le crucé, baje del coche y le di su merecido.....

Desde aqui animo a todos a que si pueden se tomen la justicia por su mano, asi aprenden estos h.p. mas que con los 4 dias en prision.

Perdonar por mi participacion politicamente incorrecta pero es que con este tema no puedo....

Un abrazo kadett 16 ls ;) (igualito que el mio jijij )

kadettls1.6
17-01-06, 13:58
Yo hubiera echo lo mismo que tu o peor XDDD creeme gracias por los animos y haber si te bienes a la proxima quedada y nos muestras este berlina tan guapo que tienes