PDA

Ver la versión completa : backets ni de coña no?



kike_gsi8v
11-01-06, 23:28
ya puestos a escribir, me vende un colega un backet sparco con carrileras y todo pero supongo que a parte de que no pasara la itv ni de coña por problemas de homologaciones, los de verde te freiran a recetas como te paren con el no?lo de homologar no sera para nada economico no??a parte del papeleo que supoongo llevara.....

Txerra
12-01-06, 14:03
Creo que no se pueden homologar.
Yo llevo puesto uno y de momento no me han parado.

MARTYN
12-01-06, 15:01
no se puede homologar a menos ke sea de rallies el coche. y homologar de rallies es un paston terrible.

K_V6
12-01-06, 19:19
Hay una posibilidad de legalizarl os bakets pero hablamos de q pa empezar han de ser de modelos especificos q esten previamente homologados por la FIA me creo, y aun asi despues necesitas proyecto pa anotar en documentacion asi q... Mejor poner un buen asiento envolvente de alguna version deportiva y pista

MARTYN
13-01-06, 07:54
un backet homologado fia de sparco vale unos 150, almenos eso me costo el mio, tenia entendido que era imposible homologarlo, que estaba prohibido para calle salvo en coches homologados de competi.

capitan_xterco
13-01-06, 11:45
x mi experiencia se de sobras que en la zona de coruña y alrededores la autoridad verde no t dice nada x llevar los bakets ( o semibaquet desos reclinables y ajustables) pero si por los arneses. son 90 euros por cada vez que te piillen con ellos puestos , ya sabes usa el cinturon

de pasar la itv con ellos olvidate escepto que los tengas homologados y no caducara la licencia FIA