PDA

Ver la versión completa : muelles y suspensiones en itv??



kike_gsi8v
11-01-06, 23:15
buenas chavales,despues de leer un poko por el foro me entran dudas sobre la itv.tengo un kadett gsi seh desde hace menos de un año y ya le pase una itv y me la paso un chaval joven y no me pusieron ni una falta leve siquiera,y ni lo midieron de alto, preguntó cuanto taba bajao na mas y ni sikiera me hizo la prueba de humos.se que tube mucha suerte pero normalmente dicen algo sobre los muelles??yo llevo amortiguadores selex azules y los muelles son de color verde y creo(no traen nada o no se ve) que son selex tb.con las llantas de serie el coche medido apenas ta centimetro y piko mas bajo, tendra algun problema pa pasar la itv?

MrZoGs
11-01-06, 23:37
Teóricamente si los muelles no estan homologados aquí en España pues serían no válidos para la ITV, pero claro cada ITV es un mundo... Si dices q no lo llevas bajado, o q no se nota mucho q lo llevas bajado pues quizás no se han molestado en decirte nada.

Lo q más llama la atención es q lleves el coche bajado unos centímetros.

De todas maneras infórmate si tus muelles son homologados y tal, ya no por la ITV, sino por los verdes.

Saludos.

BiLLyTK
12-01-06, 01:27
en teoría dan un margen de altura de 3cm sin tener que hacer nada, pero claro, si el tio cuando vaya al foso para mirarte holguras ve algo de otro "color" te preguntará y alo mejor puede no darte de paso el coche... no estoy muy seguro, pero ya te dirá alguien algo mas concreto

saludos

K_V6
12-01-06, 19:17
Bueno lo de los 3 cm en Pais Vasco olvidaros de ellos, o almenos por aki. El tema es q is t ve q los muelles no son orignales (Color) Lo mas facil es q t tocken las pelotas.

Puedes cojer y mancharlos muy pero q mu bien, o pintarlos y cuando vayas a pasar darle aire a las gomas hasta q exploten pa q suba la altura. Jajajajajajajajaja.

Iago Diaz
12-01-06, 19:37
wenas, yo tengo unos selex rojos en mi corsa b, y he pasado la itv este lunes y no me han dichoo nada, yo hiba con algo de miedo, pero la pase sin problema ninguno, no se , a lo mejor no se fijaron

BiLLyTK
12-01-06, 20:00
Bueno lo de los 3 cm en Pais Vasco olvidaros de ellos, o almenos por aki. El tema es q is t ve q los muelles no son orignales (Color) Lo mas facil es q t tocken las pelotas.

Puedes cojer y mancharlos muy pero q mu bien, o pintarlos y cuando vayas a pasar darle aire a las gomas hasta q exploten pa q suba la altura. Jajajajajajajajaja.

a mi es lo que me dijeron, que debe de haber un margen de 3 cm, supongo que para los muelles de serie que esten un poco cedidos. y lo del color es lo que comentaba, que si te ven los muelles de color bonito... poseso, que te van adecir algo. yo se mas de uno y de dos que los pintaron de negro antes de ponerlos xDDD