UZIELGAL
10-01-06, 08:50
Buenas a todos
Un opelero como nosotros nos ha leído desde La Habana (CUBA) y nos pide ayuda para mantener su Opel Kadett, puesto que le disponibilidad de repuestos allí es muy complicda.
Aquí os dejo el correo en el que solicita nuestra ayuda buscando repuestos en España.
Hola Amigo...
Soy de la Habana ,Cuba y tengo unos de los mejores Opel kadett 1.8 que circulan en Cuba... he intentado inscribirme en el clubgsi spain pero ni puedo desde la habana...
Si me puedes hacer un favor averiguarme cuanto me puede costar el kit de juntas para el motor (juntas ,retenes, obsturadores, sellos, etc) y en que lugar lo venden
OPEL KADETT 1.8 GTI GASOLINA INYECCION
* WOL 000039J5027361*
la proxima semana llega a Madrid un amigo y nesecito comprar ese kit
Muchas gracias por adelantado..
Un amigo desde la habana
Juan Carlos
A ver si los mecánicos y expertos del club le pueden echar una mano.
Gracias
Un opelero como nosotros nos ha leído desde La Habana (CUBA) y nos pide ayuda para mantener su Opel Kadett, puesto que le disponibilidad de repuestos allí es muy complicda.
Aquí os dejo el correo en el que solicita nuestra ayuda buscando repuestos en España.
Hola Amigo...
Soy de la Habana ,Cuba y tengo unos de los mejores Opel kadett 1.8 que circulan en Cuba... he intentado inscribirme en el clubgsi spain pero ni puedo desde la habana...
Si me puedes hacer un favor averiguarme cuanto me puede costar el kit de juntas para el motor (juntas ,retenes, obsturadores, sellos, etc) y en que lugar lo venden
OPEL KADETT 1.8 GTI GASOLINA INYECCION
* WOL 000039J5027361*
la proxima semana llega a Madrid un amigo y nesecito comprar ese kit
Muchas gracias por adelantado..
Un amigo desde la habana
Juan Carlos
A ver si los mecánicos y expertos del club le pueden echar una mano.
Gracias