PDA

Ver la versión completa : La otra chapuza de la tarde



UZIELGAL
09-01-06, 01:23
Buenas

Aparte de las actividades puramente "opeleras", la otra chapuza junto al tuneado del router, ha sido el comienzo de una mesa de madera maciza que debía haber llegado para los Reyes.

Hoy corté a medida las patas torneadas y le hice los agujeros para la unión con tubillones de madera (yo siempre los conocí como "espichi" en gaditano).

Amenazo con poneros más fotos cuando vaya acabándola.


Un saludo

K_V6
09-01-06, 19:43
Joder q tio, no hay kien le pare. Ya t invitare si eso unos dias pa cuando compremos un pisito y tal pa q me heches una mano. Jajajjjajajajajajajaja

Para cuando BrikoTV??????

UZIELGAL
22-04-06, 21:36
Buenas

Entre ayer tarde y hoy después de comer he dejado casi terminada la mesa de las que os enseñé las patas hace tiempo y de la que seguro que en alguna foto de mi garaje se ha visto algún cacho.

Bien, tratándose de madera maciza he utilizado espigas de madera o como dice el de Bricomanía "unión con tubillones", encoladas, para lo que hace falta o bien la maquinita tan chula que tiene el colega o los marcadores metálicos que sale en las fotos.

Montada la estructura de refuerzo bajo el sobre, solo quedaba ensamblar las patas, todo con espigas de madera y encolado también.

Le puse peso y la he dejado secando, mañana quitaré los restos secos de cola, le daré un buen lijado y pondré una moldura de media caña de madera en toda la vuelta del sobre.

El barnizado se lo dejo a mi madre que tiene mucho arte.

Saludos y espero os guste.

webmaster
23-04-06, 09:43
Macho.

Espero que cuando estés echando un kiki, no nos cuelgues también las fotos...hay que ver, el chico le saca fotos hasta a las ardillas.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

nen_gsi
03-05-06, 14:57
es increible macho cuando vaya a amueblar el piso te llamo uzi lo mismo con unos cuantos contrachapaos...........pa mi q si abres algo te forras un saludo

UZIELGAL
03-05-06, 20:06
Si en el fondo os gustan mis trastadas, confesad...

cicli
03-05-06, 20:14
Esto está dejando de ser un foro de coches xDDDDDDD