PDA

Ver la versión completa : suena más de la cuenta... (astra 2.0i)



chiko73
08-01-06, 07:22
hace poco me ha empezado a sonar el coche más de la cuenta, me refiero a que el coche cuando va a 3.000rpm parece que va a 4.000rpm, vamos que suena mucho más que antes, sigue llegando a 6mil y pico pero hace mucho más ruido, alguien sabe que puede ser?

VectraGT93
08-01-06, 12:39
a ver si se te a picado el silencioso trasero... desde aqui sin oirlo puede ser cualquier cosa o no ser nada que seguramente sea eso

chao

MrZoGs
08-01-06, 13:38
Pero de dónde viene el ruido? Del motor o del escape?

Lo más seguro es q tengas alguna picadura en el silencioso intermedio o el final y por eso ronca más jeje. Mi silencioso final está más pallí q paquí y ronea un poco.

chiko73
08-01-06, 20:04
no, no son los escapes, suena en el motor
estoy desconcertado

Floorfilla
08-01-06, 21:48
A mi tb me pasa desde ace un tiempo, me ace mas ruido de lo normal y viene de la zona del motor, pero ni idea de lo q puede ser :( Y a veces la aguja de las revoluciones m pega algun salto cuando esta subiendo de rev, no se si sera de lo mismo :( No se si sera de las bujías, filtro de aire.... a saber. Yo tengo un Corsa

...CT...
08-01-06, 22:07
Tb podria venir de los colectores, o que se hayan agrietado o que la junta esté mas pallá que pallí XD

Saludos

Djnest
08-01-06, 22:32
Estoy de acuerdo con CT, puede que tengas alguna grieta en los colectores, a mi me pasó y suena fatal el motor, y sube de vueltas solito. Ojo con eso pq cuando se acabó de rajar del todo se ponía a corte al relentí y sin cortar, sonando muy muy mal.

K_V6
08-01-06, 23:09
Si no suena a escape a ver si va a ser q el filtro de aire o algo q se ha caido por cualkier motivo, haria un efecto similar a poner un kit de admision, suena como mas fuerte...

METROPLEX
09-01-06, 18:50
yo voto tambien por colectores de escape posiblemente, una grieta por ahi escondida puede hacer un ruido enorme.

K_V6
09-01-06, 19:54
Ese escape lleva tramo flexible? No me suena verdad, pero podria ser otra posibilidad

co_alto
09-01-06, 20:12
Yo creo que es mas provable que sea la junta de los colectores que los colectores en si. De todas maneras me parece que tendas que soltarlo. ya nos contaras ;)

Kami
09-01-06, 20:28
si no sabes de donde viene, pues ir pasando la mano con mucho cuidado de no quemarte bien pasas una pluma, hoja de papel o similares, para que cuando encuentre la fuga lo notes que la pluma quiere salir volando de ahi xD. Que te sea leve

area51sbk
09-01-06, 22:01
no se si te servira, pero a mi m paso algo parecido en un 306
sonaba + de la cuenta y tiraba algo mas y en mi caso es como te ha dicho antes k_v6.
un tubo q va al filtro del aire estaba suelto y la carcasa del filtro estaba un poco + abierta de lo normal
saludos

patrocius
09-01-06, 22:09
Mamoru hace poco que tenía un problema con los colectores y le sonaba más. Al final creo que fue la junta de los colectores como dice CO_alto

chiko73
09-01-06, 22:32
el sonido que tiene es más bronco y parece que le cuesta más andar, pero en realidad va igual, por el sonido parece que va mucho más forzado, me lo ha mirado mi tio por lo alto y me ha dicho que suena como si el motor estuviera sosteniendose sobre un hierro.
alguna idea más para comentar?
una vez se me fue una junta del escape y sonaba más pero era otro sonido, así que eso lo descarto.

de momento esta tarde he estado desmontando el panel para el cierre que se me jodió el de la puerta del copiloto y no abría, y no he sido capaz de ponerlo y al final mi tio lo ha conseguido poner para que se pueda abrir con la mano en lugar de automatico, pero por lo menos se abre, he estado 1 mes y pico con una sola puerta.
otro día le miramos lo otro