Ver la versión completa : Lo que se ha dejao caer por Basauri City
Pa una vez que me da por salir de casa y no coger el coche me encuentro con esto y su matricula ¿alemana?
Todo un OPC con sus llantas de 19" y sus 240cv. como ostias abra llegao esto aki. muy lento no ha tenido q venir, los neumaticos delanteros los a traido lisos lisos. a ver si mañana por la mañana sigue ahí y lo puedo ver más a fondo. el coche es precioso y en directo impone la ostia.
Salu2
acojonante macho...es precioso.cuando se verán por aqui?
Ay ay ay
Ya estoy viendo el culo de esa furgoneta Seat Terra demasiado cerca del Astra, que me temo lo peor.
Precioso.
Uzielgal, yo he pensao lo mismo cuando iva hacia el, pero no tiene marca alguna. estoy por dejarle mi plaza de garage, xDDDDDDDD.
Pero de lo q tengo ganas es q le cuelgue el cartelito de "se vende por 20000€" no tardo dos segundos en ir al banco, q encima esta a dos minutos de donde el coche, xDDDD
Salu2
menudo pepino..... a ver si cuelga el cartelito jajaja, pero 20000.negociables no? jajajaja
un saludo
VectraGT93
08-01-06, 03:18
por 20.000???? no jodas si le aprietas por 15.000 lo suelta.... le dices lo de las ruedas y fuera... si tiene buena pinta si
La verdad q yo tb lo vi asi de pasada y ya decia yo q no me parecio un astra normal. Jajajajajajajajja, el color es mu raro pero estaba muy muy bonito hacedme caso
Estais flipando.
Los OPC´s se venden en alemania por 24mil €, ala...daros un rulo a partir por ahí flipaos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
VectraGT93
08-01-06, 14:04
24.000??? pa eso me compro un VAG jajajja perdon tenia q decirlo, esta de moda
P.D. soy un fashion victim
Estais flipando.
Los OPC´s se venden en alemania por 24mil €, ala...daros un rulo a partir por ahí flipaos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Ya me has kitao la ilusión. :-(
xDDDDDDDD
Ayi lo sacan del concesionario por 29000€ y aki hacen falta 30500€. siempre nos estan dando por culo con los precios.
A ver si se tira un buen tiempo por la zona.
Salu2
VectraGT93
08-01-06, 16:21
habeis contemplado la opcion de mangarselo??? XDD
En España vendran nada mas que 60 Astra OPC para este año 2006 a 30500 euretes del ala. Unica opcion disponible son las llantas en 19".
Solo 60??me parecen muy pocos, y tb me parece muy raro lo de los extras. o viene con todo de serie??Navegador y todas esas cosas.
Salu2
Da igual que vengan 60 a España, solo hay que irse a alemania para comprar uno, xDDDDDDDDDDD.
Alex.
Muy bonito... tenia el cristal panoramico o normal???
Ptrufero.
Jajaja!!tais a todas eh!!!!!!
yo lo vi el viernes entrando al bilbondo pero de pasada,y eso,es una pasada........
El coche viene con todos los extras, todo todo, y el cristal panoramico no está disponible ni en opción.
Vaya avatar más guapo ptrufero.xDDDDDDD
El cristal panoramico todavía no está ni en opción en españa y en muchos paises. a mi no me gusta ese parabrisas.
Tengo una prueba de top gear, y en aceleración le da caña al megane sport y al golf gti tfsi.
Pero en esa prueba los asientos son recaro y mucho más guapos q los que vi en el de aki.
Salu2
Irmscher_Vectra
20-01-06, 02:42
Halaaaaaaa!!! Dando Envidia Los Mu Jo****s Xdddddddddddd
k preciosidad d koxe!! por dios aunk ami me gusta mas el astra 5p k el gtc no es por nada... xD
buf lo del techo panoramico kasi mejor k ni llegue pork si tienes una pedrada... el seguro d lunas t lo cubrira tb? xDDDDD
Que pasada de carro.
http://www.km77.com/marcas/opel/2005/astra/opc/t01.asp
Echad un vistado en la web, al apartado de precio y equipamiento... tiene un huevo de cosas opcionales.
Saludos.
sapito_txikia
26-01-06, 21:40
Le pedi uno a los reyes....pero na de na! Que pasada de coche!!
Una pregunta: ¿El Vauxhall VXR es distinto al OPC?
1 saludo
Sapito los reytes se dejaron el OPC en basauri me parece. JAjajajajajajaja, no llegaron hasta Baraka y eso