PDA

Ver la versión completa : Quedada En Asturias



O20XE
07-01-06, 19:36
Hola A Todos .para Cuando Una Kedada En Asturias?me Gustaria Acudir A Una .mantenerme Informado.gracias.

patrocius
08-01-06, 11:32
me vuelvo a apuntar

METROPLEX
08-01-06, 18:01
Enga a ver cuantos salimos, de Gijon ya de mano debemos haber unos cuantos y estos para que kedar un dia cualquiera no hace falta muchas historia y asi nos conocemos. Despues ya se puede organizar algo mas serio para un finde por ejemplo.

aalcubo82
08-01-06, 23:07
Yo tb ya dije en su momento que me apunto, que alguien proponga un día y a ver si todos podemos, yo tb tengo ganas de conoceros y luego otro día mas adelante ya quedaremos con más planes predefinidos.

METROPLEX
09-01-06, 18:39
Que tal este sabado por la mañana por ejemplo, en mi caso yo no trabajo, a ver los demas como lo veis. El caso es quedar una vez y luego ya podremos estar en contacto.

El sitio es lo de menos, a mi me da igual, enga onde estan los demas...

patrocius
09-01-06, 18:47
el sábado de mañána me parece bien y el sitio el que querais. Pero aquí falta mucha gente de asturiasssssss que no ha respondio.

cicli
09-01-06, 20:55
Me viene mal este sábado acercarme por Gijón xDDDDDD

patrocius
09-01-06, 21:19
no me digas eso cicli que son solo tropecientosmil kilometros de nada jeje

chuflas
09-01-06, 21:41
Si ye solo ir y tal si k tengo k xapar k tengo los examenes ahi y toy akojonaisimuuuuuuuuuuuuuu. Cicli llegaste bien?

patrocius
09-01-06, 22:06
tienes que ir chuflas. Tu eres el representante de los kadets (y encima con un pata)

aalcubo82
09-01-06, 22:13
Yo trabajo hasta las 6 de la madrugada poniendo copas el viernes, pero si escogeis ese día aunque sea tarde y tovía chuza apareceré por donde digais. Eso sí, mejor un finde despues de comer, pa que sea de día tovía y nos veamos bien. Falta gente, patrocius avisa a tus conocidos, yo aviso a mamoru.

Mamoru
09-01-06, 23:35
Ahí estaré, si me prometeis que no milareis el lado derecho de mi gsi. ¿Pero dónde?

patrocius
10-01-06, 22:29
creo que casi todos somos de Gijón. Así que podíamos quedar en un sitio que se pueda aparcar bien y que sea conocido por si alguno no conoce la zona. El molinón, el aparcamiento de la playa del arbeyal, algún merendero por las afueras, ... donde sea

cicli
11-01-06, 10:26
Casa Copo... xDDDDDD Aprovechad que le quedan 2 telediarios...xDDDDDDD

Saludetes asturianos.

chuflas
11-01-06, 12:37
Hoy vi un astra blanko en la uni.k ye el tuyu patrocius? es k tengo una empaná de la virgen tovia.

maxi_gsi
11-01-06, 12:55
el de patrocius es negro,sera el de kir, chuflas apuntalo en un papel,jejej


Salu2!!

patrocius
11-01-06, 14:50
jaja, el mío es negro como dice maxi_gsi. El de kir es un 8v con llantas del 16 y escape de serie (ovalado) blanco.

METROPLEX
11-01-06, 18:21
En el Molinon me parece que esta bien, pa el lado del Piles por ejemplo. Podemos quedar despues de comer, sobre las tres y media o cuatro y alli vemos si vamos a algun otro lado, que ya se sabe que aqui el clima, solo permite improvisar.

chuflas
11-01-06, 22:38
Si tio tengo k apuntalo.En tos el sabado?? si es a esa hora igual me acerko.pero poko tiempo k tengo k hacer unos portes kon la fregoneta a ver si sako algo de pasta jejje.

patrocius
11-01-06, 23:07
creo q es buena hora para que podamos ir todos pq alguno no podía ir de mañana. A ver si juntamos unos cuantos opels

aalcubo82
12-01-06, 00:57
A mi me parece bien, me viene mejor despues de comer, contar con una representación vectrera al menos entonces.

Kir
12-01-06, 09:04
siendo asi por la tarde , contad fijo conmigo, k yo por la mñna no podia k tengo clase hasta las 2.. pero por la tarde sin problema, alli estare! a ver si somos muchos.

El blanco es el mio de la uni como bien dicen jajajaj

METROPLEX
12-01-06, 20:01
vamos a ser unos cuantos je je de p.m. Pos eso, a partir de las tres y media nos vemos alli.

P.D. no valen risas de mi defensa delantera sujeta con tornillos, que es muy tuning

chuflas
12-01-06, 20:56
del sonido a hojalata de mi eskape tampoko e! k fijo k vais a decir k k karajo llevo ahi....k os veo venir!

patrocius
12-01-06, 21:48
parece q vamos a ser unos cuantos jeje

Kir
13-01-06, 00:57
jajaja parece k vamos a ser unos cuantos, a ver si entre todos damos soluciones, jajaj no vale reirse de k mi coche tenga vida propia. A veces la ventanilla del piloto baja a tope y entonces cuando esto sucede la del copiloto solo sube desde los mandos del piloto y no funcionan para la derecha y la izkierda los retrovisores electricos. En otras ocasiones mi ventanilla solo baja hasta un poco mas de la mitad y entonces el espejo del piloto se mueve para la derecha y la izkierda pero la ventanilla del copiloto no funciona desde el lado del piloto xDDD

Estaria bien si alguno supierais algo de instalaciones de radios y tal y me echais un cable k estoy perdidoooo y tengo un problemilla k os comentare , hasta el sabado gente!

PD: patrocius mñna te busco a ti por la uni, si no te encuentro no te preocupes k el sabado voy fijo y la grasa la llevo seguro, :P

METROPLEX
13-01-06, 19:53
Chuflas, yo tambien tengo el intermedio pa tirar, seremos al menos dos hojalatas, asi que tranquilo....

Tengo ganas de veros, esperemos que no llueva.

chuflas
13-01-06, 20:45
yo el intermedio kon agujeros y el silencioso sin nada de fibra y kon la chapa k yeva en medio suelta.no kreo k suene mas k el mio ya lo veras :D

kike_gsi8v
13-01-06, 21:33
q tal chavales,a ver si mñn me paso yo tb por alli, que tengo qir hasta san isidro pero a ver si luego me da tiempo,pero quedamos en que no vale reirse de nada e?jajaj

chuflas
13-01-06, 23:00
jejejje. nadie se rie de nada.yo debo tener ahsta unso gayumbos tiraos por pl aparte de atras. papales de regalos a dolor.botelles de agua.tornillos.y en el maletero kiero mas no mirar.jejejje

patrocius
13-01-06, 23:41
pues yo voy a pegarle un repasito con la esponja, jajaja. Va a ir limpio limpio

Kir
14-01-06, 00:41
joer he roto un cachin de parachokes pro encima de la goma, cerca del paso por rueda, al ir a aparcar en una calle muy estrecha, el coche no doblaba bien y he dao en el bordillo del lado contrario, ya no voy mas por esa calle cagon la **** :(

PD: yo tb lo he limpiao mas o menos esta tarde xD

chuflas
14-01-06, 13:20
pues el mio tien mierda hasta el ultimo rinkon.es k aki delante de mi kasa estan haciendo una karretera y paso de limpiarlo jejej(la verda k debi limpiarlo 2 veces desde julio....). voy a jalar, acikalome un poko y tiro pa allá. va un kolega konmigo k no tine na k hacer y eso.tine un 19 16v pero el otro dia fostió por una plaka hielo.

Kir
14-01-06, 14:19
yo voy tirando pa alla , enga ahora nos vemos

chuflas
14-01-06, 14:26
yo tb tiro pa allá.voy bsukar al otry y kojemso la minera y en un plis ahi

patrocius
14-01-06, 17:44
ahí va una foto con el móvil. Chuflas que tb estaba ya había marchado con el el kadet.

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=1773

METROPLEX
14-01-06, 18:06
Estoy encantado de haberos conocido a todos, falta en la foto el señor del vectra, el que le estaba pintando la defensa a spray ahi mismo...

No tengo mucho tiempo de escribir ahora, pero tenenmos que quedar otro dia mas en serio y darnos un rulo.

Un saludo peñuca!

chuflas
14-01-06, 22:52
Perdonar por haber marchao tabn temprano.habia keda el mi kolega kon uno en el konig??'si ahi kreo k se yama y tenaimos k ir.Metroplex k etsuviste en el tik e!.kreo haber visto el astra ahi aparkao.yo vaya bnorrachera.fui y vine de xixon hoy 3 veces.ahora voy pal katre k mñanaa hay k estudiar k tan ahi los examenes! enkantado de konoceros y perdonar por marchar tan rapido.un saludu

patrocius
15-01-06, 11:51
lo mismo digo, encantado de conoceros y a ver si organizamos para cuando la gente esté menos liada algo de eso que hablamos de los cars o del paintball. Podemos poner algo de info y precios para ir viendo como quedaría el tema. Lo dicho, un saludo

aalcubo82
15-01-06, 15:15
Yo tb me alegro de haberos conocido, y como lo prometido es deuda, os dejo la página en León donde podemos hacer paintball+karting o solo karting, tiene fotos del circuito, precios y variada información.
http://www.sportlider.net/Paintball/paintballentrada.htm
Si sabeis en Asturias algo más barato o en mejores condiciones avisar eh!.

Ya iremos concretando poco a poco sobre el tema.

LUISITO
15-01-06, 22:41
juas vaya panda de enfermos una pena que no tenga el astra para haber ido de todas maneras veo que quereis venir por aqui para ir al paintbally karting asi que avisar y quedamos.

Un saludo

chupano
16-01-06, 15:16
hola gente?cuando teneis pensao hacer otra concentracion??

patrocius
16-01-06, 23:20
pues a ver si la gente se anima (despues de los examenes pq hay unos cuantos pillaos de tiempo) para hacer alguna cosa por ahí como lo de los cars o el paintball o ir a cualquier lao. que la toma de contacto ya la hemos hecho jeje

METROPLEX
17-01-06, 18:46
Toma de contacto... que mal suena eso jaja pero si, eso fue lo que hicimos.

Yo por mi cuando querais para volver a kedar, para charlar o darnos un rulo por ahi, siempre que pueda.

Chuflas, yo hace que no piso el Tik... bufff no se, muchos años, que yo ya toi mayor no se como me viste, debias ir guapo jeje.

Y a los que os sanigüasteis cuando subi al vectra v6 de alcubo, fue todo bien, llegue entero otra vez, y flipe de lo que anda el bicho ese, y el sonido... para correrse, es una pena esas marchas larguiiiisimas, que en las carreteras de aqui no se aprovecha del todo, pero es que solo con la tercera ya vuelas. Sabies lo peor?? que mientras dimos el paseo deje mi coche abierto y con una ventanilla bajada alli tirao donde estabamos, pa matarme...

patrocius
17-01-06, 20:20
Ese coche anda mucho y suena muy bien la única pega son los desarrollos, pero bueno, nada más que sales de ciudad ya no importa.

Kir
17-01-06, 22:33
la verdad k me encanto el vectra, es una pasada. Y bueno encantao de haberos conocido a todos, aunk bueno a david ya lo conocia xD, y na k a la proxima tp falto seguro, y bueno a ver si mañana me da menos vagancia y cuelgo las fotos k las tengo en el mvl

Saludoss

aalcubo82
19-01-06, 16:40
Gracias por los piropos a mis seis amigos, no me puedo quejar, ¿sabeis que he vendido las llantas?, eso de los desarrollos tan largos había que acortarlo y ya que la caja de cambios de momento no la voy a cambiar pues... No se si pondré llanta 17 otra vez con perfil más bajo y menos ancho (205/40/17) para bajar el diámetro o pondré llanta 195/50/15 y ahorro en gomas, gano algo de comodidad y nervio. Toy pensando en ello. Alguna opinión?.

METROPLEX
19-01-06, 18:48
Las vendiste?? pues la verdad estaban muy guapas esas llantas.

Respecto al cambio, 195 50 15 es lo que llevo yo, y a lo mejor es demasiado poco para tu coche, aunque no serias el primero que le mete eso a un v6... fijo que nervio ganas un monton, pero enterate bien de equivalencias de diametro, codigo de carga y demas.

Mas guapo fijo que queda con unas buenas 17, pero son neumaticos mas caros y si pones un perfil muy bajo igual luego resulta muy incomodo. Pero esteticamente, unas 15" me abultan muy poco para un vectra...

chuflas
19-01-06, 19:13
si a mi tb me parecen muy poko para el tuyo pero = es k despues de verlo kon esas...klaro no se. es k kon las 17 kedaba muy gordo e

patrocius
19-01-06, 22:53
tio, que me han dicho por cuanto las vendiste. warraaaaa. Las llantas estaban bien, pero ahora con tiempo y con el dinero que sacaste puedes encontrar otras que te gusten más y con las gomas que quieras.

aalcubo82
20-01-06, 11:21
Al final me decidí y puse unas llantas de 5 palos delgados y un buen neumático 195/50/15, me cuesta la mitad del que tenía y así no me endeudo para pagarlo, además me sobró algo de dinero pa poner los bilstein, me las dan la semana que viene. Como dicen viejos sabios de akí es mejor ir en aplastada con respuesta q en un big foot. -3 de muelles y - 5 de diámetro respecto a la antes(luego en total lo bajo 5'5) y gano algo de comodidad por el perfil. Eso sí, antes llamaba más la atención, pero no se pue tener to.

Kir
20-01-06, 14:35
si es mas comodo, te ahorras pasta y encima te sobra pela, k mas kieres, aunk antes estaba muy guapo habra k verlo ahora con estas, kiza unas 16 tb le hubieran venido bien, aunk tp hay mucho donde elegir. Lo unico k veo es k 195 me parece poco, yo llevo 205 y la verdad k mu contento, to sera cuando lo pruebes y nos lo digas

METROPLEX
20-01-06, 18:30
Comodo comodo... tampoco va a ser, es un perfil bajo, y yo noto cada grieta de la carretera. Pero vas a acortar los desarrollos mogollon, lo que no se es la itv. Vaya ritmo que llevas de cambios, nas en breve hay que vernos, que cambiais los coches en un plis.

Donde pillas los bilstein al final??

chupano
27-01-06, 15:17
hace unos meses vi a dos astras negros aparcados dnd lo d ingenieros en gijon un domingo haciendole cosillas al coche.no serias alguno d vosotros?

Kir
27-01-06, 16:40
patrocius y yo kedamos para pulir un poco el coche pero creo k fue el sabado de noxevieja, ahi donde la universidad ademas el mio es blanco asik fijo k a los k viste fue a patrocius con mamoru k los 2 tienen el gsi negro :P

patrocius
27-01-06, 17:56
bueno señores cuando querais quedamos pa ir a tomar unas birras y charlar o lo que querais

Kir
27-01-06, 22:48
yo me apunto a partir del 17 k es mi ultimo examen xD

chuflas
28-01-06, 00:15
Yo el 17 tb tengo el ultimo examen kreo pero pa mi k voy a empezafr kon el "restiling" del kadett jejejej asi k poko timepo tendre. Encima la domadora tb akaba los examenes o sea k tendre k dedikarle tb tiempo y no kreo k tenga algo de tiempo libre. Lo poko k tenga fijo k lo invierto en emborracharme y olvidarme de todo k me konozko...

METROPLEX
30-01-06, 19:18
Pues venga, a ver si terminais los examenes y si sois buenos y aprobais tomaremos algo por ahi, yo me apunto. Suerte gente!!

patrocius
31-01-06, 08:26
pues venga, según se acerque mediados ya concretamos algo jeje

Kir
31-01-06, 23:02
me parece perfecto

Bueno una dudilla k no tiene mucho k ver pero igual lo sabeis

A un colega mio le pusieron una multa el otro dia yendo por la "autovia", esta k va pa la calzada ya sabes todos de sobra cual es, a 111 iba en el 80 k hay, asik multa.. me llamo pork en la multa pusieron alfa romeo 146 en vez de 147, el me pregunto k si la recurre, no la tendria k pagar.. sabeis algo? La multa fueron 180€ pa k nos andemos con cuidadin por ahi :P

kike_gsi8v
31-01-06, 23:16
me parece perfecto

Bueno una dudilla k no tiene mucho k ver pero igual lo sabeis

A un colega mio le pusieron una multa el otro dia yendo por la "autovia", esta k va pa la calzada ya sabes todos de sobra cual es, a 111 iba en el 80 k hay, asik multa.. me llamo pork en la multa pusieron alfa romeo 146 en vez de 147, el me pregunto k si la recurre, no la tendria k pagar.. sabeis algo? La multa fueron 180€ pa k nos andemos con cuidadin por ahi :P

BUENAS KIR,ME SUENA QUE SI CUALKIER DATO DE LA DENUNCIA ESTA MAL HAY POSIBILIDADES DE QUE RECLAMES Y TE LA KITEN.A UN CONOCIDO MIO LE METIERON UNA Y EN LA DENUNCIA PUSIERON BIEN EL PUNTO KILOMETRICO PERO MAL EL SENTIDO,O SEA COMO SI FUERA EN DIRECCION CONTRARIA Y RECLAMO Y SE LA KITARON.

patrocius
01-02-06, 14:46
he leído por ahí que eso se puede recurrir. Así que adelante. Por cierto, en Principe de Asturias ponen muchas multas así que cuidadín

aalcubo82
02-02-06, 00:13
En cuanto termineis exámentes podeis contar conmigo tb, daré la nota de tamaño con tantos pekeñajos peleones.
Plataforma "Pon un gran turismo en tu vida".

tinillo86
02-02-06, 00:25
ola wenas, yo soy nuevo en esto , soy de avilés y me molaba mucho ir y ver como van las cosas y tal, y weno conoceros e intercambiar historietas jejeje, espero k me acepteis, ahh por cierto yo este sabado por la mañana perfecto salu2

chupano
02-02-06, 15:15
pues a mi este sabado x la mañana me viene guay tb pa charlar un rato y hacer cosillas!

chuflas
02-02-06, 16:52
y yo el sabado por la mañana examen...kine karajo será el k pone los examenes de sabado

Kir
02-02-06, 19:45
este sabado por la mñna? pero si no hemos kedao.. o si? :s esa kdd fue la k ya hicimos no? xD

chuflas
02-02-06, 19:50
si debe ser k no lo leyeron todo jeje

patrocius
02-02-06, 22:16
la kdd podemos hacerla, pero casi mejor poner un par de fechas y con un poco más de tiempo para que la gente lo pueda ver y hacer sus planes. De todas maneras yo me apunto si lo haceis

patrocius
02-02-06, 22:17
por cierto chuflas, que estás adaptando el avatar para el veranín? jaja

chupano
02-02-06, 22:20
no , no.lo ke ès es ke parece ke tinillo keria kedar el sabado y yo dije ke x mi..me molaba kedar ya ke nunca eh ido a ninguna este sabado x la mañana molaba

chuflas
02-02-06, 22:25
si estamos rekreandonos pal veranin. Ná la verda k esto de estudiar te da mucho timepo libre :D

patrocius
02-02-06, 22:30
chupano, tu de que zona de gijón eres? y el coche? como es? lo digo por si te veo por ahí

tinillo86
02-02-06, 22:37
si , weno lo siento esk no lo habia leido todo, pero weno tmb me molaba salir este finde pero k si es pa mas adelante, pos mejor yo cuando sea xk komo no os conozco pos era pa ver como va todo, lo unico k os pido esk aviseis, jejje, xk esk veo estas conversaciones de hace tanto tiempo y me kedo antiguo, weno siento muxo la confusion y kies pueda kedar pos k avise y diga un dia
saludos a todos

chupano
02-02-06, 22:45
pues x mi podiamos kedar este finde el sabado x la mañana hacia las 12 un ratillo hasta la hora d comer o el domingo sobre la misma hora como kerais gente.

chupano
02-02-06, 22:47
patrocius x cierto soy d pumarin.el coche es blanco con llanta 17 blancas tb.y tu d dnd ers?

chupano
02-02-06, 22:49
y tu tinillo ese coche me suena me parece verte x aviles no!me ekivoco?

tinillo86
02-02-06, 23:15
de aviles soy de aviles y si kereis kedar este finde por mi como kerais, chupano vaya vista k tienes jejejej

chupano
03-02-06, 13:18
x mi el domingo matiz haber ke dice la gente

patrocius
03-02-06, 22:21
yo vivo donde el Santa Olaya. si quedais el finde me acerco pero creo q mejor esperar y hacer una kdd mas tocha

tinillo86
04-02-06, 00:16
weno de todas formas ya va a ser muy tarde pa habernos puesto de acuerdo, ¿xk no fechamos ya un dia? weno es mi opinion en vez de discutir ponemos uno k le venga a todos bien aunk sea en 15 o 21 dias y pista no?
weno saludos a todos

chupano
04-02-06, 01:00
x mi cuando kerais.y si kereis vernos un rato lo mismo me da.patrocius osea ke ers d la calzada pues ya me tuviste ke ver x alli.ke tengo la moza alli!de ke color es tu coche?negro?

patrocius
04-02-06, 08:24
meca, ya te vi, y metroplex creo que tb (vive por allí) Tu tienes una novia en la Avenida de Galicia no? Alguna vez pasé por ahí y estaba un astra blanco justo antes del colegio. El mío es un 8v negro con el escape cuadrado del 2.0 16v y unas llantas roñosasa de 14" originales de opel. Suspensión de serie (q antes de que termine el mes no lo será) y cristales atras tintados. Seguro que te veo por allí.

Por cierto, las llantas que tenías de serie que tal están? pq tengo fichadas unas tecnomagnesio negras pero no descarto ponerle las de serie del 16v pq me gustan mucho. De todas formás aún me queda mucha goma por gastar, pero cuando tenga que cambiar igual me interesan.

tinillo86
05-02-06, 00:20
Weno a riesgo de k me tachen de impaciente, la verdad esk me gustaria muxo kedar el finde k viene , o sea, el dia 11 (sabado), o 12 (domingo), mirar a ver si os viene bien, y kedamos ese sinde o cuando kerais. Pero weno esk como no konozco a nadie la verdad esk me da un poko de palo pero va algun dia hay k kdar no? jejejej.
weno a ver si posteais un poko mas y nos vamos animando (abstenerse petroleros) jejej, es broma
enga espero noticias salu2 a todos

chupano
05-02-06, 11:18
x mi el sabado la bomba yo el domingo stare todo jodido.ahhh y patrocius el coche no creo ke sea ese .xke mi moza vive en la algodonera y las llantas estan bien pero hay ke ponerlas cubiertas "las vendo a precio"

chuflas
05-02-06, 11:27
Yo tengo examen el luneas, martes, mierkoles y jueves asi k chungo lo veo :D

chupano
05-02-06, 14:16
ASI NUNCA VAMOS A KEDAR! haber kedamos el sabado x la mañana!el ke pueda ir ke valla y el ke no pa la siguiente semana!ir sugeriendo un sitio

patrocius
05-02-06, 17:43
venga, en principio yo me apunto.

Chupano ayer antes de las 6 por la playa un astra blanco con llantas de muchos palos y escape de 2 salidas redondas ahí estabas no?

BERRY
05-02-06, 19:27
socio yo tampoco conozco a nadie todavia pero ya quedaremos y nos conoceremos todos no!!! es lo suyo!!! saludos colega

Kir
06-02-06, 01:04
no seais impacientes!! jajaj como d hecho muchos de nosotros tenemos examenes, ( vease chuflas y yo ) , yo opto por esperar a k terminemos a eso de mediaos de febrero, pa hacer una buena kdd con tiempo y organizarlo bien y montar algo guapo, eso si, podiamos ir planeando algo..

chupano
06-02-06, 08:47
bueno kedamos los dos dias!ya ke hay gente ke esta impacient y ademas no tiene nada ke hacer sea mi caso jejejejee Esperando ke la mediados d febrero sea mas multitudinaria de momento ponemos fecha pal dia 11 sabado ir apuntandovos y diciendo sitio pa star un rato peñaa x cierto no era yo patrocius

tinillo86
06-02-06, 22:18
yo este finde el dia 11 no puedo si hay mas gente k no pueda me encantaria kedar el finde 18, 19, a kien le viene mejor ese finde? esk weno como algunos teneis examen y yo tmb la verdad esk molaba star todos los posiblés, weno k si es este finde pos me jodo y pa la siguiente kdd ya os vere pero weno jejeje a ver si dios provee y al final kdamos el dia 18, 19, saludos to2

Kir
07-02-06, 20:34
yo acabo el dia 17, asik 18 o 19 me parecen mas k perfectos, por mi esta hecho!

Saludos