PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda para denunciar



nen_gsi
07-01-06, 13:00
hola os comento necesito ayuda legal y qme asesoreis os cuento hace poco me di un golpe pero sin mayor importancia en la puerta derecha la cual precedi a ver q solucion tenia al ser mi coche en blanco perla con barniz quise mantener el color asiesq lo lleve al taller donde me lo pintaron con una puerta de desguace 36 euros ya q ellos me ponian una plancha pero carisimo me salia a todo esto 180 mas iva poniendo la puerta yo esto fue el lunes el mismo jueves me dijeron q estaba a las 7 el coche pero yo les dije q no podia ir porque trabajaba q fuese el sabado a las 10 total q hoy sabado me presento alli y para empezar llegan 15 minutos tarde el dueño del taller y un mecanico y me encuentro el coche con la puerta puesta pero en el chasis les preguntoq porque no esta ellos me cuenta lo que les sale de la poya total q les digo q se den prisa en montarme los plafones q luego vuevo pierdo dos horas dando vueltas como un ********** llamo a un colega le cuento lo q pasa me llama el del taller me dice q ya esta vamos para el taller abro el coche y no os podeis imaginar mis asientos recaro del champion tapizados el interior en tela como estaban de aceite y los plafones recien tapizados igual les pregunto q como esta asi mi coche alucinante de verdad estaba alucinando total q les digo q quiero limpios los plafones y lo asientos mas de 600 euros me han costado pero el colmo es q la luna d pa puerta no sube porq el cuadro no lo han arreglado porq esta doblado o sea acojonante les dije q queria el coche limpio y arreglado como dios mando a lo q el dice q el trbajo suyo esta bien echo q la puerta d desguace estaba mal ¿q me esas contando? el lunes pienso ir a por el coche y posteriormente a comisaria q me aconsejais. perdon por el ladrillo pero sali llorando de alli

joril74
07-01-06, 13:42
Buenas

Cuando vayas a recoger el coche, pide el libro de reclamaciones, y de ahí te vas a la oficina de atención del consumidor.

Date una vuelta por la web de la OCU (miralo con el google), que quizás encuentres algún caso similar al tuyo

suerte
Jorge

MrZoGs
07-01-06, 13:55
Si es q... joder, cada vez da más miedo dejar el coche en un "taller" . Ánimos y a ver si lo solucionas, ya sea por las buenas o por las malas.

nen_gsi
07-01-06, 14:43
ha sido increible la sinvergonceria en persona como si coges la lata de aceite y lo echas por toda la tapicaria por el salpicadero la puerta sin subir la ventanilla
increible....q han echo un buen trabajo me dice el responsable q su trabajo esta bien echo

Kami
07-01-06, 20:50
que tal tio, valla panorama macho, haz lo que han dicho por aqui y haz todo lo que puedas que no se salgan con la suya que llevas todas las de ganar, un abrazo y animo ok?

VectraSound
07-01-06, 21:42
Hola.


Yo sencillamente iría a por el coche, y si veo que no han limpiado la tapicería, les dices:
"cuando acabes con el coche me avisas, que paso de recogerlo a medias".
Eso sí, yo no lo sacaba de allí hasta que el coche estuviese tal y como lo dejaste, vete con quien haga falta allí, pero no lo muevas.

Un saludo.

patrocius
07-01-06, 21:47
pide el libro de reclamaciones ( en serio) si no te lo dan llama a la policía. Pon largo y tendido en el libro todo lo que te ha pasado y vete a la oficina del consimidor a denunciar. Saca el coche del taller y llevalo a otro sitio.

Lo del aceite en los asientos es pa matarlos por no cubrirlos, ponlo todo en el libro.

joder que de mala hostia se queda uno de solo pensarlo y eso que el coche es no es mío...

Djnest
07-01-06, 23:30
Que verguenza de taller. Lo que más me impacta es el que digan que su trabajo está bien hecho... si la puerta estaba mal era su obligación avisarte antes de montar nada. Ponte duro y ves a joderlos todo lo que puedas, talleres así desmerecen el oficio de mecánico (el mio)

Jordi
08-01-06, 00:35
Ya sabes meteles caña , en serio , te tienen q dejar el coche mejor q lo tenias joer, q por algo se lo llevas no? y encima te lo devuelven hecho unos zorros.....DIOSSS, pa matarlos... a por ellos, sacales todo lo q e puedas joder, q ya q lo hacen mal, y te han jodido, ahora te toca a ti.

un saludo

(menos mal q yo normalmente lo llevo a uno de confianza q se q no me pasará nada, pero el dia q me pase me los como!)

nen_gsi
08-01-06, 12:01
gracias por vuestros animos dare la direccion del taller detalladamente el lunes voy a por mi cochee ste como este no se quedan alli con el ni un dia mas estoy intrankilo hoy no he dormido prefiero tenerlo a mi lado que ya lo llevara a algun sitio que me digais sencillamente me han robado

cherifory
08-01-06, 12:40
Haz fotos con una camara digital de lo de los asientos, haz muchas fotos, ..... y a consumo. Acojonales que con las fotos y consumo acabarán pagando, y diles que en menos de una semana te volverán a ver..... Y el libro de reclamaciones..... yo que tu me pasaba antes por lo de consumo para que te aconsejen antes de llevarte el coche a ver que debes de hacer (quemar el taller por ejemplo).

suerte....

KiLm3R
09-01-06, 09:21
Lamento lo ocurrido, pero recuerda que algún compi de aquí le pasó algo relacionado con que el taller dejó su coche en la **** calle y le levantaron los asientos del champion.

Lo primero que tienes que hacer es recopilar toda la información posible, fecha de entrada en taller, albarán si lo firmaste, que material adjuntaste, factura de compra del material en la torre o desguace donde lo hayas comprado, factura del taller donde te han hecho la reparación.

Haces un inventario de todos los documentos, y en el taller soliticas la hoja de reclamaciones, que la has de cumplimentar correctamente y llevarla una oficina del consumidor, donde te asesorarán correctamente.

Si el taller no tiene hojas de reclamación a disposición del cliente, te acercas a una comisaría de policía y te asesoras correctamente, o bien a la policía local o guardia civil.

Lo más importante es que llames a la OCU (Oficina del Consumidor), y sigas absolutamente todos los pasos que ellos te indiquen.

Suerte y sobretodo, no pierdas los nervios ni los estribos, ellos tienen a la larga las de perder, te lo aseguro.

Ánimo, y ya verás como todo se arregla.

Alex.

nen_gsi
09-01-06, 19:42
gracias a todos me ha tocado tragar, la puerta esta descolgada y apenas sube el elevalunas al menos ya tengo el coche no he denunciado nada debido a la situacion personal en que me ncuentro (fase de oposicion terminando estoy casi dentro) me es imposible afrontar problemas no se si me entenderies pero estos dias han sido los peores desde hace mucho tiempo espero q por lo menos lo q me ha pasado a mi os haga ir con el cuidado q yo no tuve y esta vez perdi las cosas cambiaran el taller se encuentra en la calle gaucho en torrejon de ardoz y se llama ccd automocion no vayais, mi ilusion esta intacta y seguire hasta q termine mi proyecto kadett gsi he ido a la opel y en abril ellos me lo arreglan todo con garantia ademas el del taller le gustan los opel y se ha molestado, gracias a todos por el apoyo pca gente entiende el cariño q tengo a mi coche

Gaditano
10-01-06, 00:13
yo es q me quedo loco con los chapuzas q andan sueltos por ahi!

lo siento tio! pero como bien dicies, la ilusion intacta!! animo y espero verte pronto en el ifema!

un saludo

cherifory
10-01-06, 08:01
Pos que hay en el ifema pues?

nen_gsi
10-01-06, 19:27
es donde los madrileños solemos quedar para vernos y charlar un rato es el campo de laciones parkin al lado de gasolinera cepsa llendo por la m 40 no tiene perdida

nen_gsi
10-01-06, 19:28
campo de las naciones perdon

capitan_xterco
13-01-06, 10:47
uf que h...de p... animo tio
menudos chapuzas