Ver la versión completa : Ola no me puedo presentar con un Gsi pero casi jejeje
Ola Chicos desde que compro mi padre el Kadett que hoy poseo me gustaron los Opel pero tengo que decir que mi pasión eran los Gsi, esa trasera negra puffff, la verdad pronto tendre que cambiar de Coche que el Kadett ya tiene sus 360.000Km es la edicion limitada Top, tiene el motor 1.6 Sv de 82cv y carburación doble cuerpo (algo bueno pasa de 7000Rpms jejeje) y el coche es de 3puertas, Cuando cambie de coche por dios que sea un Gsi! Kadett o Astra me da igual,
Muchos Saludos
Bienvenido ,te quedan muchas tardes de pasarlo bien por aqui XD
seguro q pronto te haces con uno tio. bienvenido
Buenas y bienvenido
Pero por favor, "hola" es con h, que le mostramos cada día menos respeto al diccionario, que al final no nos vamos a entender entre nosotros.
Gracias y sin malos rollos.
RaMoNeTGSi
07-01-06, 14:05
Bienvenido y dentro de poco a disfrutar de los Gsi's.
Salu2.
Pues nada, darte la bienvenida como el resto.
Disfruta de ese coche, que lleva un buen motor; con una buena relación consumos prestaciones, y con un mantenimiento que se lo puedes hacer tu mismo. Además, aún puede hacer muchos km más, si no preguntale a Marc que lleva un Kadett culón con más de 500 mil
un saludo
Jorge
Buenas y bienvenido
Pero por favor, "hola" es con h, que le mostramos cada día menos respeto al diccionario, que al final no nos vamos a entender entre nosotros.
Gracias y sin malos rollos.
Perdon pero en Gallego Idioma el cual utilizo diariamente Hola es sin la H
Gracias!
Saludos a Todos!
P.D Lo malo de mi coche es que con 8 meses tuvo un accidente y lo repararon mal con lo cual tiene muchas picaduras!
Entonces no pasa un carallo, que estoy todo el dia con las caralladas...
Disculpa pero es que cada dia llevo peor lo mal que escribe la gente (se nota que me toca corregir textos)
Un saludo
Floorfilla
08-01-06, 14:32
Bienvenido, tío; veras como aun le aces muchos mas km a ese Kadett.
Por cierto, eso q dice Dezaracing de la trasera negra.... pq hay GSi's q no tienen la trasera negra? Venían asi de serie o es pintado ? Y pq los hay q no son GSi y tienen la trasera negra (sobre todo astras) ? Alguien sabe ?
Bienvenido, y a ya somos dos que queremos un GSi, porque el corsita.....se queda pequeño, a mi me encantaria tener un astra o un kadett.....pero tiempo al tiempo que de momento no está la economia para comprarme un coche asi.
Saludos
Bienvenido.
Eh, aquí no pasa nada pk no tengas un GSI...lo que pasa es que en su día se decidió llamar así la página y comprar el dominio, pero aquí tiene cabida todo hijo de Adam Opel. xDDDDD
Un abrazo y queremos ver ya esa máquina.
Alex.
Wenas, No es mala eleccion un gsi, y si no preguntale a cualkiera de estos.....jejeje
Bienvenido!!!
Salu2