Ver la versión completa : Catálogo de Irmscher para Kadett (para babear)
Saludos
Aquí os pongo un catálogo de piezas Irmscher para el Opel Kadett que he encontrado.
Ya me gustaría poder hacerme con ese bifaro, esos paragolpes frontales y traseros, esas taloneras...
¿Y el Kadett sedan rojo sin molduras y con el bifaro? Se sale...
Un abrazo
Y aquí los que quedan.
Un saludo
Ostias!!, que guapos :D, me guardo las imagenes en el pc xD
Sobre el kadett rojo..., buff, que raro lo veo xD, el paragolpes, esta muy guapo, aunque yo le añadiria unos antinieblas, y sin molduras O_o, no me gusta, prefiero con ellas ;)
Por cierto, visteis el frontal del kadett color... ,oro, tiene la misma defensa que el mio, pero.., con una chapita por encima o algo asi, que feo es.., ami, desde luego que no me gusta nada
me quedo con los faros traseros, jeje
el catalogo sera de cuando sacaron el coche, no?? pq he mirao la web de irmcher y de kadett no sale nada
Buenas
Los catálogos no son de ahora, los encotré en una página de Europa del Este (creo que era de la República Checa) y me apresuré a bajarlos para subirlos aquí.
Está bien al menos para tener las referencias de piezas que buscamos (si es que estamos dispuestos a pagar lo que valgan nuevas).
Para los que buscamos taloneras para los culones, está bien saber que al menos existen de Irmscher.
A mí me encanta el Kadett rojo con los bifaros integrales, talonereas, molduras suprimidas y esas llantas mad max.
Los paragolpes traseros para los sedan tampoco están nada mal.
Hasta los caravan se salen, vaya estética y tampoco hago ascos a la trasera de sedan de inspiración gsi con los faros negros y la banda en el portón.
Un saludo y espero os hayan gustado.
La trasera del culón rojo está perfecta, aunque para la delantera prefiero el de Gsi normal, sin antinieblas ni nada, sólo con el espadín de irmscher.
Os habeis fijado en la 5ª foto?, pone en uno que es un 1.3i y es de los primeros, aquí eran 1.3s, como se nota que a España no importaron todos los motores, allí eran todos catalizados creo. Y el que pone 1.6i?, aquí ni lo olimos, bueno, quizá sí en el Astra. Vereis que conservan los alerones originales del GT, es que son los que mejor le sientan jeje, luego había unos piratas alargados por los lados que a mi personalmente no me gustan nada.
Saludos.
Es cierto, yo tengo visto muchos kadetts con esos alerones, y son feisimos... O_o
Yo me quedo mil veces con el mio, antes que con uno de esos alargados o sin el...
kadettmadrid
08-01-06, 13:35
buenassssss joder q guapo......ese catálogo guapo..... nunca lo habia vistoo....UZIELGAL (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=2494) eres un artista......como mola saber q tb los culones estan ahi... daremos la lata....
un saludo...
Al menos los añadidos a los parachoques del kadett verde, que son los que lleva el kadett turbo de frank, se pueden conseguir aquí,no recuerdo el nombre del distribuidor, pero lo vi en el taller de un familiar mio, y el precio creo q es mas o menos el mismo.Lo digo para evitar tener que traerlo de fuera.Hay bastantes kits más en ese catálogo,pero solo recuerdo ese que es el q me interesa ...
yo quiero el paragolpes trasero y los laterales, me gustaria saber si aun se puede conseguitr algo de eso, me daria la vida.
Lo de los parachoques es solo el añadido, no el parachoques entero.Y los laterales creo que eran los de "branquias", que tb lo venden sin branquias, solo el lateral.
Buenas
GSI2000, agradeceríamos nos informaras de la disponibilidad de esas piezas, por si hay algo que se pueda pedir.
Un saludo y gracias
Mañana lo miraré, pero supongo que deben de estar disponibles, lo q puedo hacer es escanear el catálogo, lo q haya del kadett, o de otro modelo si a alguien le interesa.
si por favor, yo necesitaria un paragolpes para atras y podria ser que las taloneras. Estoy hablando de un culon
a mi me interesaria, pero tambien depende del precio :)
creeis q seguiran teniendo en la casa oficial, lo digo porque como soy de zaragoza lo podria mirar, ya q irmscher españa esta al lado de planta de opel de figueruelas
por si alguno le quiere:
Irmscher Iberia, S.A.
Polígono ind. El Pradillo
Parcela 3
E - 50690 Pedrola (Zaragoza)
Tel.: 0034 - 976 616 031
Fax: 0034 - 976 610 724
eMail: ventas@irmscher.es (ventas@irmscher.es)
Internet: http://www.irmscher.es (http://www.irmscher.es/)
(ventas@Irmscher.es)
manu_24_03
09-01-06, 17:40
si teneis un listado de precios o lo conseguis,me lo podeis mandar.me interesarian algunas piezas para mi culon.gracias
Esto es lo q dije para el kadett, repito que son solo los añadidos al paragolpes, no el paragolpes entero, precios:
spoiler delantero: 186.67
spoiler trasero:198.52
taloneras 198.52
taloneras con branquias 213.33
son los de la 1ºfoto, el primer kadett que sale, este kit era zender,al menos los añadidos del paragolpes,las taloneras no lo se.
Y los añadidos solo valen si llevas el paragolpes del GSI.
Buenas
Joer que precios, y obviamente sin pintado y montaje.
Luego me pregunto por qué sigo haciendo tanto brico: coñe, porque me ahorro una pasta.
He mandado un correo a Irmscher España preguntando por disponibilidad de accesorios para Kadett E, a ver que contestan y os comento.
Un saludo y gracias
http://i18.photobucket.com/albums/b116/GSI_16/CIMG2891.jpg
En ese link os dejo lo unico que tengo del kadett.
Esa hoja es de un catalogo Rieger del año 2004 que tengo por casa :)
Seria interesante ponerle la defensa que tiene el coche azul ehh xD, bueno, ami, me encanta
Por cierto, se ven los precios? yo al menos no los veo bien, pero si quereis saber alguno decidlo ;)
Ahh, ahora que me fijo bien, el kadett azul, visteis que faros? son 2 cuadrados en cada foco, que guapo!!
Ahh, la defensa de ese coche, en el 04 costaba 330 €
Y en la foto numero 4 el kadett marron, el añadido que tiene por debajo cuesta 99 €, joder!! que caro ¬¬'
Pero agarraos..., sabeis cuanto cuesta el bifaro del coche rojo que se ve? bahh, solo 635 €
La defensa amarilla cuesta 255 €
Las rejillas para la calandra, valen 25 €
Bueno, creo que ya os desfrice los precios de todo xD
Bueno, me queda el coche azul que ve de lado, pero tal como lo veis, el kit completo son 1423 € y el kit completo del kadett naranja son 2640 €
Y si quereis saber el precio por piezas del kadett naranja, decidmelo :)
Un Saludo
joer q precios, casi se me estan quitando las ganas....
uzielgal, esperamos esa contestacion de irmscher
Buenas
En estos archivos se ve mejor el catálogo de Rieger pero los precios, una vez más, nos echan para atrás, al menos a mí.
Un saludo
Uzielgal, si, se ven cojonudos en esos links que distes, es que yo, cogi la camara y le hice una foto al catalogo.. xDDDD
pero nada, lo que decis, son piezas demasiado caras, por ejemplo, el bifaro, son mas de 600 €, y por un poco mas, te compras un kadett, o incluso por ese dinero o menos....
se sabe algo de la contestacion de irmscher? necesito un paragolpes trasero para ayer
todavia no se sabe nada????
Buenas
En estos archivos se ve mejor el catálogo de Rieger pero los precios, una vez más, nos echan para atrás, al menos a mí.
Un saludo
LO EDITO PORQUE YA LO HE ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Uzielgal!!
Por algún milagro, ¿No tendrás algún pdf con cosas para Vectra A?
Gracias!!!!
Saludos
Buenas
Pues contestación por email de Irmscher no hay pero cuando tenga un rato en la oficina les llamo.
Por otra parte, Leaniz, ya te busco algo de Irmscher para el Vectra (¿hablamos del A, verdad?)
Un abrazo
Buenas
Leaniz, en la página de Irmscher todavía puedes encontrar los accesorios para el Vectra A.
www.irmscher.de/es
A la izquierda tienes Productos y ahi dentro Programa de accesorios y tienes Vectra.
Ahí dentro A, B y C y dentro del A tanto sedán como cinco puertasy los dos tipos d programas: Estética el primero y Mecánica el segundo.
Si no das con algo me lo dices.
Un saludo
se sabe algo? necesito un paragolpes trasero o tendre que poner algo. decirme lo que sea por favor
No me contestaron, pero si quieres llamar por preguntar, aquí están los datos:
Irmscher S.A.E.
Poligono ind. El Pradillo
Parcela 3
E - 50690 Pedrola (Zaragoza)
España
Tel.: 0034 - 976 616 031
Fax: 0034 - 976 610 724
eMail: ventas@irmscher.es
Internet: http://www.irmscher.es
un amigo me dijo q AKI (http://www.paginasamarillas.es/marcopaol.html?adw=2&sec=home&fmt=dat&docn=6c738e414ce7edecab71dcf380d257df08435c230611e 7b3a9cff0e3ddec2dea097b4f27fc62f23d&inse=IG&nd=004080966-000000001&dirgx=0&dirgy=0&flrp=N&flrc=N&anun=&proc=&dircam=Ctra.%20Huesca-Zaragoza%20(Pol.%20Ind.%20San%20Miguel),%20KM%209, 800&dirlop=VILLANUEVA%20DE%20GALLEGO&Provinc=ZARAGOZA&mode=simple&site=paol&id_busq=paol165060125142024XCDA82570105B41E1&posicion=5&cod_producto=&contrato=004080966-000000001&anuncio=&gp_orden=0) tenian piezas de recambio para kadetts, ahora no lo se, no he llamado
he estado hablando con Irmscher y me han pedido disculpas por no contestar el mail, me han comentado que cuando lo quiso responder no lo encontro. Hemos quedado en que en unos dias me mandara a mi un mail con las piezas disponibles y los precios. Os aseguro que cuando me lo mande ya lo pasare a alguien para que lo suba a la pagina.
Un saludo y gracias a todos
Buenas
Yo les mandé esta mañana otro correo solicitando información, espero contesten.
Les he hablando del club pero sin citar el nombre, por la cosa de las marcas y que no soy nada oficial del club, no vaya a pasarme de listo.
Un saludo
Las taloneras del la 3ª o 4ª foto (la del 3p Blanco) son las que llevo yo en mi GSi 16v con la pegatina de GSi 16v de Opel en la parte final de la talonera, donde la rueda de atras. Y son de Zender, lo pone en la propioa talonera.
pongo la respuesta tal y como me la han mandado
pego
Buenos dias
Te envio este correo en relacion con nuestra conversacion sobre la posible
disponibilidad de accesorios Irmscher para kadett. he localizado algunas
piezas que todavia se pueden pedir a nuestro almacen de Alemania. Te pongo
las referncias con la descripcion y el precio (sin iva), aunque de todas
maneras es conveniente que os pongais en contacto con nosotros para
asegurarnos de que dichas piezas valgan para el modelo en particular en el
que se tenga pensado poner
1701001 - Paragolpes delantero 570 €
1701402 - Spoiler trasero 211.59 €
1701407 - Spoiler trasero cabrio 325 €
1701409 - Spoiler trasero de techo 303.67 €
1701449 - Spoiler trasero 145.97 €
1701498 - Paragolpes trasero 281.92 €
1701834 - Faldon trasero 537.95 €
Espero que esta informacion sea de tu utilidad, y para cualqueir otra duda,
por favor contacta de nuevo con nosotros
saludos
Carlos Valero
Irmscher Iberia
Tlf: 00 34 976616031
Fax: 00 34 976610724
mailto:ventas@irmscher.es
http://www.irmscher.es
Un saludo
la virgen!!!!! pues si me sale mas barato comprarme un gsi de 2º mano
y pone q los precios son sin iva!!! y la instalacion tambien sera aparte??? (esto no me importa)
pues si venden por ebay uno por ciento y pico euros
me parece q me voy a patear todos los desguaces hasta q encuentre loe parachoques blancos
2 tiendas por internet:
http://ecom.icctuning.com/tienda.pl?ACTION=thispage&thispage=kits_carroceria/k_carroceria_opel.html&ORDER_ID=374122131
http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=28697&idioma=ES&sid=2387074751
si señorrr my bonitos solo q cuando vayas a ponerlo te a avra costado mas que un coche nuevo porque joder que precios
por cierto mikdd madrileña mirar el post en reuniones y minikdd
haber si alguien puede hacer ke reaparezcan estas imagenes!!!!!!!!!!11ke me muero por ber los accesorios del kadett!!!!un saludo
no veo ninguna fotooooooooooooooooooooooooo:?