PDA

Ver la versión completa : Poner motor 2000 8v a corsa gsi!!!help!!!

PowerGSI
06-01-06, 22:19
A ver, empiezo, pues eso k le voy a meter el motor del kadett al corsa y kiero saber si alguien lo tiene, k hay k cambiar aparte de palieres, el motor esta completo con colectores, caudalimetro completito , la caja la tiene pero le meto la del corsa k es mas corta, pues esta es mi dua k más aparte de lo nombrado hace falta pa tener un corsa optimo con el motor del kadett,( barras, suspension,frenos)de esto ya dispongo exepto barras k pillare sparco...Gracias

K_V6
06-01-06, 23:32
Pos supongo q la instalacion y bueno me creo q en los corsas no entra el motor con la caja SFI kiza la tengas q sustituir por una admision de esas power cap o no se como se llaman...

PowerGSI
07-01-06, 00:19
Pos supongo q la instalacion y bueno me creo q en los corsas no entra el motor con la caja SFI kiza la tengas q sustituir por una admision de esas power cap o no se como se llaman...yo tengo una admision k&n ...

K_V6
08-01-06, 11:43
Perdon me he ekivocado, has dixo un 8V, t lo decia xq me habia parecido un 16V q no entra, lo del KN da = en principio

PowerGSI
08-01-06, 21:12
Perdon me he ekivocado, has dixo un 8V, t lo decia xq me habia parecido un 16V q no entra, lo del KN da = en principio
ok no el motor en si es el 2000 8v y segun el mekaniko k es el entendido no voy ha tener ningun problema kitar poner, alguna cosilla de refuerzo e instalación electrica

K_V6
08-01-06, 22:49
Si si, perdona, n ome habia dao cuenta de eso. No creo q haya problems alguno

PowerGSI
08-01-06, 22:58
Si si, perdona, n ome habia dao cuenta de eso. No creo q haya problems algunono conoces a nadie con el invento este?¿

K_V6
08-01-06, 23:12
Pues no, pero trankilo q si son capaces de meter turbos y 16V no creo q sea muxo tema el de un 8V con tiempo y paciencia. Ayer mism ose nos paso pro la cabeza a mi a un colega puesto q teniamos todo menos la carroceria de un corsa q tiene un colega por ahi. Pero el ****** no nos la vende. Jejejejejejjeje

PowerGSI
08-01-06, 23:17
Pues no, pero trankilo q si son capaces de meter turbos y 16V no creo q sea muxo tema el de un 8V con tiempo y paciencia. Ayer mism ose nos paso pro la cabeza a mi a un colega puesto q teniamos todo menos la carroceria de un corsa q tiene un colega por ahi. Pero el ****** no nos la vende. Jejejejejejjeje, Yo lo meto en un taller, y k me lo haga, segun el no va a ver ningun problema, k todo encaja y la instalacion electrica tampoko habra mucho problema... pero a ver si despues se va a ekibokar y se va apegar con mi coche 2 meses espero k no, el tio es de confianza y trabaja bien a ver si logramos el invento...

MrZoGs
08-01-06, 23:59
Pasate por algún foro alemán o si no por este foro www.migweb.co.uk q allí seguro q lo han hecho. Los guiris estos están muy avanzados en ese tema.

CORSA_20SEH
09-01-06, 13:45
Yo estoy haciendo algo parecido, asi a priori el problema mas tal, es que tendras que modificar el anclaje del motor del lado del acompañante(cambiando la altura del anclaje, o haciendo un taco a medida), ya que si no el motor quedara desnivelado, deconozco si esto solo se produce con la caja f16 (la caja original para ese motor) tambien tendras que "golpear" la punta de chasis del lado del acompañante para que no te roze la polea del alternador. y aora mismo no me acuerdo de alguna cosa mas.

Salds

Tunero
09-01-06, 14:24
Yo estoy en proceso de hacer algo parecido y no me voy a comer la cabeza... me compro un kit de adaptacion y asi sé mas o menos ke tengo todo asegurado para meterlo.

PowerGSI
09-01-06, 14:57
Yo estoy haciendo algo parecido, asi a priori el problema mas tal, es que tendras que modificar el anclaje del motor del lado del acompañante(cambiando la altura del anclaje, o haciendo un taco a medida), ya que si no el motor quedara desnivelado, deconozco si esto solo se produce con la caja f16 (la caja original para ese motor) tambien tendras que "golpear" la punta de chasis del lado del acompañante para que no te roze la polea del alternador. y aora mismo no me acuerdo de alguna cosa mas.

SaldsYO LE VOY A METER LA CAJA F13 LA DEL GSI, lo de la punta del chasi supongo k sea un pokito...Algun problemilla más?¿y gracias por la info....

K_V6
09-01-06, 19:48
Ya nos contaras tio pero... No se la F13 n osera mu corta para un corsa? Me refiero q ese motor tiene suficiente fuerza como pa mover una caja mas grande en una carroceria tan lijera sin dejar de ser un cañon en bajas. Todo dependera de la eleccion de ruedas

PowerGSI
09-01-06, 20:54
Ya nos contaras tio pero... No se la F13 n osera mu corta para un corsa? Me refiero q ese motor tiene suficiente fuerza como pa mover una caja mas grande en una carroceria tan lijera sin dejar de ser un cañon en bajas. Todo dependera de la eleccion de ruedasTengo una 15 x7 rh

Nova_GTE
10-01-06, 00:30
algunas cosillas que recuerdo haber leído de cuando andaba con ese mismo proyecto es lo de los anclajes del lado del copiloto, que hay que modificar para bajar el motor pq si no pegará el capó, la f13 no debe de entrar y recomiendan meter la f16, los palieres no me acuerdo si hay que poner los del kadett con los bujes del corsa o si los del corsa valían o qué, centralita con el cableado, reforzar la zona del motor con soldadura en las uniones de los paneles que van de las torretas de suspensión al frente (me parece que lo de soldarle chapas para rigidificar era a partir del 20xe) y ahora mismo no recuerdo más...

PowerGSI
10-01-06, 14:45
Yo estoy en proceso de hacer algo parecido y no me voy a comer la cabeza... me compro un kit de adaptacion y asi sé mas o menos ke tengo todo asegurado para meterlo.
BUENO UNA PREGUNTA ESE KIT PARA ADAPTAR DONDE LO PUEDO COMPRAR PLIS.. SI SABES ALGUNA PAGINA O ALGO...ASI ME AHORRO TIEMPO Y DINERO.

javierin
10-01-06, 15:18
Yo sé de un taller que montaron en un corsa del modelo anterior al que hay ahora (que cambia sólo los faros y tal, pero el vano motor y el chasis, cuna motor etc supongo que no cambian) un motor de kadett 2.0 16v 156 cv para hacer subidas con el.
El taller se llama Auto-Kit, y el dueño se llama Aritz.
Si le llamas igual te ayuda, yo he buscado en la guía y no encuentro el número de telefono.
Quiza tengas que llamar al 11888. El taller está en pamplona o si no en Ansoain, que es un barrio de Pamplona pero tiene ayuntamiento propio.
Se que el coche andaba que daba miedo, no se si cambió frenos y tal, eso que te diga el.
El coche era morado, lo hizo hace unos 5 años.
Saludos.

GSI156cv
10-01-06, 16:17
Que pasa viejo...

Como ya te comente... no es algo imposible, pero si debes pensar que van a surgir contratiempos.

Kitar y poner no es... pero no es algo del otro mundo.

Con respecto a lo de la Caja... Tu caja creo que no serviria pa este motor.

Le montas la que lleva y ya despues si no t gusta, compras un auto blocante y un grupo y haces las cosas bien...

Yo voy a pillar un Autoblocante por laminas, si t animas avisa.

Tengo en casa fleje de cosas, centralitas con mas vueltas, caudalimetros bien tocados, un motor con 90.000 creo, y no se si algo de cablerio.

Un colega va a darme precio por todo lo que hace falta de cables... ya t digo algo.

OK ???

PowerGSI
10-01-06, 20:16
Que pasa viejo...

Como ya te comente... no es algo imposible, pero si debes pensar que van a surgir contratiempos.

Kitar y poner no es... pero no es algo del otro mundo.

Con respecto a lo de la Caja... Tu caja creo que no serviria pa este motor.

Le montas la que lleva y ya despues si no t gusta, compras un auto blocante y un grupo y haces las cosas bien...

Yo voy a pillar un Autoblocante por laminas, si t animas avisa.

Tengo en casa fleje de cosas, centralitas con mas vueltas, caudalimetros bien tocados, un motor con 90.000 creo, y no se si algo de cablerio.

Un colega va a darme precio por todo lo que hace falta de cables... ya t digo algo.

OK ???ok gracias me has solucionado mucho mucho ya te doy el toke...desde k pueda .

K_V6
10-01-06, 23:44
Viva esos desgauces caseros de oepl en casa. Cuanta vida solucionan verdad?

GSI156cv
11-01-06, 23:42
Tio... no m hagas mucho caso, pero creo q esa caja, primero que no te entra en el 2.0. Tendras que meter el interior de esa caja en la F16.

Y una vez oi decir que se quedaba muy muy muy corta la caja pal kadett y que no servia.

Por otro lado, esa caja vienen pensada pa la fuercita de los 100 cv del corsa, no pa los 130 y el PAR del Kadett.

Yo estoy con el mismo problema con mi 16 ( pa meter caja del 1.8 gt)

La caja no aguanta, y lo se pq un colega la monto y un dia tiro por la 3º y la revento. Aun asi el coche llego en 5º a FONTANALES, mira tu si le sobran huevos al kadett 16v...

ya vamos hablando.

Ahhh lo ultimo, la caja del kadett sirve, aguanta mucha leña, si la kieres mas corta comprate un grupo nuevo y ya. Pero antes q eso frena bien el corsa.

Tunero
13-01-06, 14:39
Hay una empresa que es M-Tech (holandesa) ke se dedica a esos kits ke comentaba, alli comprare yo el mio; luego hay empresas alemanas e inglesas...

PowerGSI
13-01-06, 16:06
Hay una empresa que es M-Tech (holandesa) ke se dedica a esos kits ke comentaba, alli comprare yo el mio; luego hay empresas alemanas e inglesas.../Tiene pagina para ponerse en contacto on ellos?¿gracias

capitan_xterco
13-01-06, 18:30
bueno espero que esto t ayude
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13137&highlight=motor+2000+corsa