PDA

Ver la versión completa : suspension

gsi 16v
06-01-06, 18:18
hola que son mejores suspensiones para mi astra 1.8 gsi 16v unos KONI o unos BILSTEIN? ami personalmente me gustan mas los KONI pero veo ke muxa gente ke tiene el astra gsi llevan BILSTEIN keria ke me dieras vuestra opinion. 1saludo.

BiLLyTK
06-01-06, 19:53
pues ya hay unos cuantos posts hablando de suspensiones y opiniones sobre las marcas. de todas maneras el otro post se te movió al foro de suspensiones porque en el de general no era el sitio mas apropiado, y este mismo te lo moveran.

saludos!

K_V6
06-01-06, 22:36
Yo siempre le doy mi brazo a torcer a favor de esos Bilstein.

miguelmontesarmesto
07-01-06, 11:33
no lo dudes,metele blistein,yo no tengo astra,siempre kadetts,en el primero probe los amarillos,despues los rojos y finalmente murio con unos blistein,y la verda no hay duda,en este q tengo ahora lo primerito fue quitarle los q traia y metrle unos blistein,ademas los koni son unos rompesalpicaderos,saludos

Ruben16V
08-01-06, 17:00
Para mi San BILSTEIN jejejeje llevava bilstein en mi 19 y eran geniales y aora le metere los bilstein sprint al astra son duros xo dan confort en lo q yo e visto los kony son parte espaldas aun regulados al minimo son super duros notas todo demasiado, ay q llevarle durito xo q no sea incomodo.... ;)

Txerra
08-01-06, 18:12
Si tienes dinero para blistein montalos, no te defraudarán.

drdlump
09-01-06, 13:23
Yo estoy muy contento con los Koni, son los sport regulables y los tengo en intermedio, son firmes pero no me parecen incómodos.

Nova_GTE
10-01-06, 00:42
en este q tengo ahora lo primerito fue quitarle los q traia y metrle unos blistein,ademas los koni son unos rompesalpicaderos,saludos

los bilstein los llevas en el ascona? de ser así dónde los has pillado?

joselex
15-01-06, 17:24
bueno veo que todos coincidis en que bilstein son los mejores para nuestro astra y desde luego yo, no voy a ser la excepcion jejeje, monta bilstein que van ok

GSI_69Vv
17-01-06, 20:17
koni....a muerte,tbien depende de lo q kieras,si te va el royo a cruzao por to laos como koni nada,aora 1 colega yeba blistein en su astra y van de coña pa ir trankilo y rapidito tbien por q no,pero en segun q paso por curva pekan de esponja y tienes q sudar 1 pokiyo pa salir palante...no se,yo me kedo con koni q aunke te dejes la espalda,alomenos te puedes divertir sin sufri algun q otro sustiyo...

ASTUR-SA
03-02-06, 12:58
Hola a todos,soy nuevo en esta pagina,decir k ya yevo 2 astras GSI 8v,y no lo pienso kambiar(tube mirando un focus ST) y keria ponerle suspension y muelles,me podeis guiar un poko????ya se k ay mas post x ai,ya los lei todos pero kiero k el koche baja bastante(con 3 CM basta??????),pasta ay pa gastar pero me gustaria k dijerais k klase de blinstein pondriais y k muelles(influyen los muelles en la dureza???),enga ya se k os puse muchas kosas,kontestarme kuando podais,MUCHAS GRACIAS.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA KURVA

MrZoGs
03-02-06, 13:39
Primero bienvenido al club! Pásate por el post de presentaciones y pones fotillos de la máquina y tal.

Y respecto a tu respuesta pues si te da igual la homologación pues puedes bajar el coche lo q quieras, si quieres ir ya legal pues las opciones se reducen, ya q no todas las marcas tienen homologación y no puedes bajar el coche más de 3 cm.

Por aquí casi todo el mundo recomienda bilstein (modelo sprint, q son para bajar el coche) ya q estos son un equilibrio entre dureza y comfort. Si quieres algo más duro ya te puedes ir a kayaba, koni, selex,... o a cualquier marca alemana KW, weitec, ... hay muchísimas marcas.

Respecto a muelles, pues estan los eibach y los h&r para complementar esos bilstein sprint. Los h&r (3,5) bajan más el coche q los eibach (3). Y los 2 tienen homologación.

En resumen, si hay pasta bilstein sprint + eibach/h&r.

Espero haberte ayudado algo, saludos.

ASTUR-SA
04-02-06, 14:15
Muchas gracias MrZoGs, (http://www.clubgsispain.com/member.php?u=2183) m gustaria saber k klase de blinstein son,si la negra o amarilla,y el nombre de los amortiguadores(no estoy mu enterao de estos temas),y si teneis alguna foto del koche komo kedaria,y seria rekomendable una barra de kopelas no????y el precio???aki me dijeron k 600 euros muelles(no me dijeron la marca y amortiguadores blinstein negros,no se si son los k dices)montados y todo eso,sabeis alguna tienda k los venda aunke sea a distancia???kon 3.5 cm se me homologa la itv no???enga kontestar kuando podais MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

NOS VEMOS EN LA PROXIMA CURVA

METROPLEX
18-02-06, 15:58
Los amarillos son los deportivos digamos, creo que los negros son de sustitucion.

Dentro de los "amarillos" tienes los sport (para poner con muelles de serie) y los sprint (para muelles con rebaje). No son secos como koni por ejemplo, pero tampoco son blandos como se dice a veces, simplemente tienen un funcionamiento muy bueno, y te absorven relativmanete bien irregularidades del terreno y la vez te apoya el coche muy bien en las curvas y no existen rebotes que desdoloquen el coche.

Echa un vistazo a www.bpr.ad y pide ahi los bilstein sprint. Respecto a muelles yo llevo eibach, y van muy bien, pero bajan mas el coche de alante que de atras, eso ya esta hablado en otros post.

Ayatolah.
26-02-06, 18:42
Pues yo tuve unos koni regulables en el kadett y bastante bien , pero ahora monta unos Bilstein y va muchiiiiiisiiiiiiimo mejor, ah! y tambien sigen jodiendome
la espalda.

K_V6
27-02-06, 13:25
Tiro de Bilstein tb...

gsi 16v
19-03-06, 13:11
olaa, haber entre la mejor blistein y los mejores koni kual os dekantariais para ir d kurvas al limite. 1saludoo

Slaker
19-03-06, 19:26
ahora la pregunta la tengo yo, koni o selex????

K_V6
19-03-06, 22:57
olaa, haber entre la mejor blistein y los mejores koni kual os dekantariais para ir d kurvas al limite. 1saludoo

Si es para ir por la calle bilstein puesto q aunke vayas siempre al limite, las carreteras de españa son lo q son,, si fuerapa circuito lo pensaria ya q Koni por su diseño y funncionalidad es lo unico pa lo q lo veo rentabel. Para un circuito donde no encontraras desniveles saltos agujeros etc...

gsi 16v
20-03-06, 12:22
bueno nose blistein si para acer kurvas d rally ke son cerradas estara a 1 buen nivel de agarre pisandole al coche a fondo, si alguien me lo garantiza no tendre mas dudas.1saudoo

RaDiS
20-03-06, 13:44
Holasoy nuevo por aki,LLevo una semana y tengo un Astra GSi 2.0 16v.Yo le tengo montado Bilstein y va k te cagas.Yo recomiendo Bilstein aunque depende de como este la carretera de pordodne vivas tu,Donde vivo yo ta bastante jodida y m toca los huevos porque va muy dura pero a la hora de agarrar es un cañon,JeJe.la espalda la revienta algo pero por autopista y a la hora de Darle caña Es la ostia.Saludos desde Ferrol (coruña).

gsi 16v
20-03-06, 19:18
ke blistein son?

RaDiS
20-03-06, 21:50
Suspension Bilstein amarilla.

gsi 16v
21-03-06, 17:27
pero de amarilla a 2 modelos los sport y los sprint en tu kaso kuales son?1saludo gallegiño;)

K_V6
21-03-06, 19:55
Se diferencian antes de montarlos en el largo del bastago, los sprint vienen preparados para muelles cortos x lo q el bastago sera mas corto tb

RaDiS
21-03-06, 21:44
Pues lo siento pero ahroa mismo no m recuerdo de cuales son,Olle por cierto haber cuadno van esas pegatinas eh¡¡.Cundian mucho.

gsi 16v
26-03-06, 15:19
pues sinceramente nose si poner los blistein sprint o los koni regulables en dureza y altura ayudarme!!!! ajaja 1 saludo.

BiLLyTK
26-03-06, 18:00
los koni sport (si son a los que te refieres) no son regulables en altura, solo en dureza, y los bilstein sprint son autoregulables creo...

gsi 16v
26-03-06, 18:44
bueno gracias x la aklaracion pero lo ke kiero saber kual de los 2 seria el mejor para mi astra gsi 16v.

RaDiS
27-03-06, 14:56
Yo que tu les ponia los bilstein, van de **** mdre en los astras GSI

BiLLyTK
27-03-06, 15:39
hay un monton de posts hablando del tema, en este mismo hay varias opiniones, mira a ver que es lo que quieres y segun los comentarios sabras que necesitas...