PDA

Ver la versión completa : me vibra el retro interior



VectraGT93
06-01-06, 15:37
Pues eso a casi cualkier velocidad se nota como vibra, pero a partir de 150 o asi vibra tanto q se nota vibracion del espejo al mirar. ¿¿Causas, soluciones???... Puede llevar algun taco o similar de goma en l apriete al cristal que s haya desgastado??

Gracias

Leaniz16V
06-01-06, 17:05
Tengo exactamente el mismo problema que tu.

Me parece que la solución es cambiarlo entero, el mio lo que creo que tiene juego es la piecita que une desde un taco donde se pega en la luna hasta donde se acopla al espejo propiamente dicho.

VectraGT93
06-01-06, 19:59
a ver si alguien puede precisar... alguien sabe q despiece lleva en l epc?

VectraSound
06-01-06, 20:16
El interior tiene un pequeño tornillo para regular la altura... puede ser eso?

Un saludo.

VectraGT93
06-01-06, 20:21
puede ser, el tema es que no m extrañaria que no llevara algo para absorber digamos las vibraciones, algo de goma, no seee..... si m funcionara el epc..... ave si alguien sabe algo...

jrspepe
09-01-06, 00:24
A ver, no se si os servirá de algo, pero por lo menos puedo afirmar que sirve para kadett y astra f:

Digamos que el retrovisor consta de "tres partes": el espejo, el brazo, y la pieza que sujeta al cristal.
Bueno, pues si observais esta última, en el medio de la misma debería haber un agujerito, y dentro de el hay un tornillo allen (xikitito) para sujetarla a una cuarta pieza que va pegada al espejo. Seguro que se os ha aflojado, y si no se os ha caido el espejo es porque para separarlo de la cuarta pieza esa que va pegada al cristal hay que deslizar el conjunto entero hacia arriba, y claro...la gravedad no suele funcionar así

Ya me contareis, xk ya digo que es para el espejo del astra y del kadett, pero no creo que varien mucho el sistema dentro de la misma marca

Leaniz16V
21-01-06, 12:47
Vectra GT93,

¿Al final solucionaste esto?

Gracias.

Saludos

VectraGT93
22-01-06, 15:34
habia perdido el hilo del post jejej, la verdad es que parece que vibra algo menos apretando el retro del tonillo pequeño comentado pero sige parecido.... sigo igual practicamnte....