Ver la versión completa : cierres centralizado kadett E
manu_24_03
06-01-06, 12:31
necesito que alguien me explique o me haga un croquis de como van conectados los cables del cierre centralizado de mi kadett culon.no tengo ni idea de donde van conectados.
Buenas
Espero que este texto que he hecho (recopilando un post de otra web) te valga de ayuda.
Yo estoy a ver si se lo pongo también pero antes van los elevalunas.
Un saludo
manu_24_03
06-01-06, 13:20
muchas gracias uzielgal,creo que con eso me las arreglare.los levalunas ya los puse este finde y van genial,ahora tocan los cierres.jejeje!!!!
un saludo
manu_24_03
07-01-06, 13:25
oye uzielgal!!!!esta de p.m. la esplicacion,pero eso es cuando tienes preisntalado los cierres,pero en mi 1.4 no tiene nada instalado, y tengo que cablear yo todo el coche.si me puedes ayudar te lo agradezco,sino ya investigare en uncoche con cierres en el desguace.de todas formas muxas gracias por tu ayuda.
Buenas
Yo estoy haciéndomelo también y lo primero fue extirpar toda la instalación de un Kadett que la lleve y hacerte con los motores.
La instalación es algo complicada de extirpar, pero te puedo comentar más o menos los pasos que he seguido yo:
Lo primero es que el cableado de los cierres va unido en gran parte de su recorrido a la de los elevalunas, por lo que te recomiendo, con mucha paciencia, sacarla toda y así tendrás lista la instalación para los elevalunas.
Básicamente en cada puerta tienes un motor con un cable compuesto de los dos hilos, excepto el del conductor que es "maestro" y lleva cinco cables a través de los que informa a los demás.
Mejor me dices que tienes puesto o que no, hasta donde has llegado y que te falta porque te puedo soltar un rollo que no veas.
En este otro brico se ve más o menos como va el cableado.
Un saludo
manu_24_03
09-01-06, 15:13
muy buenas,lo unico que tengo puesto son los potorcillos en las puertas,lo que necesito saber es donde va conectado cada cable de cada puerta.la instalacion de los levalunas ya la tengo echa y creo q sera complicado desmontarla para ponerla conjunta a los cierres.
si me pudieras decir los colores de cada cable y donde los conecto???
gracias
kadettls1.6
09-01-06, 20:28
El cierre centralizado consta de un circuito con 6 cables distintos
marron - Es el comun
marron blanco - el que da la obertura
marron rojo - el que da el cierre
rojo con raya negra - a un borne de los motorcillos de cualquier de las 4 puertas incluiendo porton
amarillo con raya negra - lo mismo q el otro
Lo que has de hacer es interconectar cables, es decir... veras q en los motores de las puertas delanteras te salen los 3 marrones pos esos 3 marrones van interconectados en la caja de empalme q esta situada en la puerta del acompanyante de esa caja de empalme. Veras q te sobran un par de cables de la caja de empalme. Son los de alimentacion.
y luego conectas los cables rojo con raya negra y amarillo con raya negra a todas las demas puertas y porton trasero. y ya lo tienes
Yo Busco Lo Mismo Pero Pa Los Elevalunas...