PDA

Ver la versión completa : Encantado de conoceros.

IBiX
06-01-06, 00:23
Soy un chaval de Mungia (pueblo a 15 kilometros de Bilbao) que desde que cogí el vectra de mis padres la primera vez he disfrutado conduciendo. Ahora ha llegado el momento de dar el salto y despues de informarme me he comprado un Astra GSI 2.0 16v C20XE azul. Y ahora disfruto aun más...

Sinceramente me he llevado una grata sorpresa al encontrar este foro. Desde que entré me habeis ayudado (y estais ayudando) en todas mis dudas y yo ni siquiera me he presentado.

A los moderadores,creadores,colavoradores... del foro solo os digo que menudo curro os habeis metido (y os meteis) en el Club, pero yo creo que por eso funciona esto. La pena que tengo es no haber visto como era esto antes con la página de inicio y demás.

Un saludo a todos y gracias.

UZIELGAL
06-01-06, 00:42
Buenas

Bienvenido al club, espero que siga siendote útil y que tu experiencia le sea también útil a los demás así que te animo a contar tus experiencias con el coche.

Suerte tienes de vivir por el norte, porque por ahí andan algunos de los pesos pesados del club... Tu pregunta por el del vaso de tubo.

Un saludo

IBiX
06-01-06, 00:50
Si, la verdad es que por lo que he visto en esas fotos de la miniKDD del media-markt me han sonado todos sus nombres del foro.

Vaso de Tubo????

UZIELGAL
06-01-06, 01:14
Claro, el del vaso metálico de tubo

¿Se acuesta ya el del vaso o noooo?

(verás que pronto contesta alguien)

Jordi
06-01-06, 08:25
bienvenido!!

Leaniz16V
06-01-06, 10:27
Bienvenido IBIX!!!!!

Ya verás las bricoKDD que se montan los de bilbao y alrededores.....

Un saludo y a mimar esa máquina.

Pd. ¡¡Queremos fotos!!

IBiX
06-01-06, 14:31
Aqui van unas fotillos mias:

(como os dije en el foro, el motor es un C20XE con Motronic 2.8 (150cv) de los ultimos que se fabricó, de hay que tenga la tapa Ecotec y el cuadro hasta 260 km/h.) Además tiene airbag y es azul, exactamente como yo lo quería.

Desde que lo compré (hace dos meses) todavia no lo he limpiado, creo que ya va siendo hora...

Un saludo.

joril74
06-01-06, 15:45
Muy buenas Ibix

Gracias por presentarte, así como presentar en sociedad tu nuevo astra. Espero que disfrutes de él, y como no, de éste tu club y de los miembros que lo forman

Ten cuidado con esos de la zona "norte", que crean adicción, y son peor que una secta....te llevarán al lado oscuro, y el problema no es que no puedas salir después, sino que no querrás salir

un saludo
Jorge

Txerra
06-01-06, 18:42
Bienvenido IBIX!!!! Haber si te animas y te pasas por una de las Kddas y asi conocemos el astrita, que lo tienes muy bonito, para dejarlo perfecto le hacen falta las tapitas de las llantas y que el limpia trasero no se pare tan arriba.;)

Un saludo

IBiX
06-01-06, 22:41
Sastamente... Lo de las tapas es una pena, pero el que me lo vendío dice que se las mangarón. Y lo del limpia es culpa mia. Cuando lo compré el limpia trasero no había funcionado en años y el delantero se me paró 15 dias despues de comprarlo en pleno chaparrón (uno de los peores momentos que he pasado...). Acto seguido fui al desguace y cambié los dos motores de los limpias en una tarde. La pena es que como no tenía referencia de que altura dejarlo lo deje demasiado alto. En cuanto saque un ratillo se lo bajo.

Un saludo.

RaMoNeTGSi
07-01-06, 14:09
Bienvenido al Club, y se te ve con ganas (en menos de 2 dias 45 mensajes), eso es bueno (cuidado k vicia, jejeje)!!
Salu2

KiLm3R
14-01-06, 19:22
Buenas IBIX,

Como te dicen los compañeros, por la zona norte (que poco a poco se va despertando), se está cociendo algo gordo y la gente se mueve mucho.

A ver si te dejas ver por alguna kdd y compartes "la enfermedad" con los hermanitos de por allí arriba.

Y también esperamos poder hacer una kdd por aquella zona, que tan buen sabor de boca siempre me deja.

Alex.

tury_gsi
15-01-06, 03:09
wenas, bienvenido al club.

Salu2

IBiX
15-01-06, 22:02
Je je, lo del buen sabor de boca se puede tomar hasta como literal, porque desde luego nuestras comidas son "antologicas".

Lo de ir a una quedada no lo descarto, pero todavia estoy conociendoos en el foro (intentaré bajarme el DVD de vuestra 2 KDD).

Gracias a todos por como me habeis recivido.

Irmscher_Vectra
16-01-06, 02:33
encima empezó el chaval con buen pié en esto de los Opel jejej, que se crió con todo un Vectra!!!!!!!!!! señoressssss, atentos! qu el norte se mueve, yo ya me uní hace tiempo jejejeje

Ruben16V
16-01-06, 23:58
Jaajajajaaj el del vaso de tubo no a contestao juaaaaas
Viencenido al club tio mu bonito tu astra solo q nosera la version ecotec de 136CV???? Lo digo por la tapita de ecotec no se, se me ace rara verla ay... jeje de todas forams aun siendo asi es un makinon de coche a disfrutarlo ;)

IBiX
17-01-06, 00:26
Je je, no ruben16v, se trata del ultimo modelo de astra C20XE que se fabricó, a estos ultimos les pusieron tapa Ecotec y un cuadro que marca hasta 260km/h. Te aseguro que tiene los 150cv debajo del capo y asi lo pone en la tarjeta de la ITV. Precisamente Ecotec era lo que yo no quería.

Esto que te cuento sobre la tapa Ecotec en un C20XE fue mi duda, y por eso si buscas en el foro de Astra veras un tema (creo que en la segunda pagina) que pone: "C20Xe M2.8 con tapa ecotec en L". Despues de unos cuantos mensajes llegamos a la conclusion de que son los ultimos modelos de C20XE (mediados del 94).

Azul, C20XE, 150cv, control de traccion, retrovisores electricos calefactables... justo el coche que yo buscaba... y si, soy MUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY feliz con mi makinon.

Al pobre Vectra le exprimí todo lo que pude y lo disfruté al maximo, ahora le toca la vida tranquila con mi madre (bueno, esa le saca mas revoluciones que yo, pero en fin...)

adry_astra
17-01-06, 14:07
bonitooo astra !!! bienvenidooooo !!