Iniciar sesión

Ver la versión completa : levalunas létricos pal kade

caza_tdi
06-01-06, 00:08
q pasa gente.

voy a probar a ponerlos,para q no se me hagan circulos al rozar la manilla en el tapizado (es algo q lo llevo muy mal).lleva algun tipo d preinstalación o algo pa ponerlos¿?es un 16 várvulas del 90.

mas q nada para saber a q atenerme cuando me ponga con ello.

uzielgal si m lees tenemos q hablar,va?pincha n mi perfil y mandame un mail o algo.

un saludo

UZIELGAL
06-01-06, 00:31
Buenas caza_tdi

¿como va eso, no llevas elevalunas en tu gsi?

En tu coche seguramente tengas menos problemas que yo, que no tengo preinstalación ninguna y por eso se la he extirpado a otro coche para dejarlo todo lo más "fino" posible.

Un saludo y que te traigan muchas cosas los reyes

kadettls1.6
07-01-06, 23:23
No creo q lleves preinstalación. Yo se lo puse al mio y lo mejor es pillar el cableado entero, y depaso q pones lo elevalvunas ya que te pones a sacar cables y te montas el lio pillate tambien los dos motores del cierre centralizado y ya que desmontas matas dos pajaros de un tiro.

caza_tdi
08-01-06, 00:00
q va...ya es mala suerte,de 2 gsi 16v q van en mi haber ninguno llevaba ni direccion ni elevalunas,se lo tuve q poner todo :(

pos vale,d paso q desmonto ya echo un ojo mas o menos como va.uzielgal tu los has puesto ya¿? en caso de q no lleve ninguna preinstalación (m parece raro n un gsi 16 del 90) q tiro los los positivos desde la batería y le enchufo 2 masas donde pueda? me valdria cualquier tipo de interruptor¿? poniendole unos d estos d un coche nuevo pekeñitos por ahi acoplados fijo q quedaría d la oxtia.

y q más...ah! de un nexia valdrían,sabeis? por el rollo d q estarán mas nuevos y menos quemaos los motores...

a ver si llega el lunes d una vez,tengo el mono d ir a la chatarra :D

un saludo cracks

P.D:uziegal tenemos q arreglar lo nuestro...guapo

UZIELGAL
08-01-06, 01:07
Buenas

Aún no me puse con ello, pero extirpé dos elevalunas de un kadett y a otro le quité enteera la instalación eléctrica, desde los conectores del centro de los asientos, donde va el mando, hasta las puertas, subiendo hasta los motores.

Kadettls1.6 se ha currado la instalación así que él puede ayudarte también.

La idea es quitar la instalación, quitar la botonera de los elevalunas, y si no tienes, la consola central donde va encajada y los motores (en medio van los conectores de las puertas, que son jodidos de quitar).

Poco a poco vas montandolo todo y te queda donde alimentarlo: aquí estamos polemizando kadettls1.6 y yo creo que el borne donde va conectada la alimentación de la instalación (redondo bajo la tapa de la izquierda, bajo el volante) lleva alimentación.

Falta meter el tester y ver si no hace falta llevar una línea (con su fusible) hasta la batería, que es lo que hace todo el mundo.

Un saludo

kadettls1.6
08-01-06, 12:45
Esperate un pelin de nada q voy a elaborar un esquema con todos los detalles de los elevalvunas y el cierre centralizado del kadett

capitan_xterco
12-01-06, 12:19
si te hace falta ayuda avisa yo ire hoy de desguaces espero que lo leas a tiempo caza_tdi

caza_tdi
17-03-06, 22:45
bueno,finalmente el lunes de esta semana me he hecho con un juego de elevalunas electricos y bueno,ya q estaba metido en berenjenales,no me pude resistir a llevar los 2 espejos electricos,q tambien los tenia :D

ahora bien.desmonte yo todo y me cercioré de sacar hasta el ultimo cable q me pudiera hacer falta.la instalacion del elevalunas va desde el motor hasta un pasacables en la puerta,q los lleva pa dentro,asta un soporte con un rele y otro chintofano,de ahi sale la cableria q va por el medio del coche y va a dar a una especie de "ladrón" q esta justo debajo de donde se le da para abrir el capot.quitas esa tapa y se ve.mi pregunta es,de donde cojen el positivo y l negativo?del conector q se enchufa ahi?llevan fusible?¿en caso de llevar...pa ponerlo?

a ver si mañana me pongo con ello,poco a poco,porq hay q rehacer esa instalacion q esta cortada por 20 sitios.menos mal que los cables son todos del mismo color y solo es empatarlos.

saludetes ;)

kadett20
17-03-06, 23:28
nas majete. no te compliques la vida . si has conseguido los mandos originales saca positivo y negativo directos de bateria (con un fusible aereo en el positivo) y conectalos a los cables mas gordos del mando . rojo positivo y marron negativo. y de los otros cables pa las puertas. Yo asi los monte hace ya 4 años y oye hasta ahora no me han fallado nunca. enga un saludo y suerte con tu instalacion