Ver la versión completa : duda desguaces
Esta mañana estao dando vueltas x los desguaces y estado preguntando por las llantas entre otras cosas,
pero me parece ami que se han colado un poco xD
60€ x llanta me han pedido xDD que opinais ? caro no ? muy caro :D
pues un pelin si... el tema de eso es que a saberse como estan, yo no sé si las comprueban o algo, porque como esten tocadas... Si estan bien si que podría merecer la pena, viendo lo que llegan a valer en otros sitios y tal
Buenas
Bastante me parece a mí. Las que yo he mirado (de Calibra 8v) en La Torre valen 30 euros cada una pero están bastante perjudicadas.
De todas formas es para la rueda de repuesto.
mmm , pues nose que hacer si buscarme las originales (que a saber como andaran) o estrenar llantas nose nose nose nose nose nose nose nose XD
Irmscher_Vectra
05-01-06, 18:07
las del GSI 16V en la torre están por 36€
A mi 60€ me parece bestial.
Saludos!
Irmscher_Vectra creo que te has colado, las de 14" si que cuestan 36€, pero en 15" valen 42€. De todos modos tendre que ir el lunes a verificarlo xD.
Kaminari, ya te han puesto alli un caseto para ti? para cambiarte, comer, dormir,... xDDDDDDDD
Pues en la estanteria van a seguir xD
juas, me tienen mosqueado tio, no entra ni un kadett ni astra ni na de na, les voy a llamar la atencion aver que leches pasa... jaja
Ummmmmm, esos precios q decis de donde hablais? Desguaces...
juas, que tal alex, aver si puedo ir a unos desguaces que me han dicho que estan de **** madre, hago un reportaje fotografico y vemos aver que tal está. Un abrazo chato