PDA

Ver la versión completa : Calandra de ASTRA GSI



cherifory
05-01-06, 13:48
wenas, he visto esta calandra por ebay pero no encuentro para mi gsi del 93. Bueno, en realidad es del 6-94, es un 1.8 16v, pero creo que entra dentro del rango de los gsis desde 1991 a 1994, pq luego hay los otros que van desde 1994 hasta 1997, no?

el caso es que no encuentro de estas calandras,... y me tienen enamoraoo...

¿Sabéis si aqui en españa alguien las tiene y a que precios?

¿Y ya que estamos, no la venderá alguno en azul a ser posible de 2º mano? jejeje

Bueno, ya me diréis si sabéis de donde conseguirlas y baratas, claro, como todo, jejejejeje...

BiLLyTK
05-01-06, 14:03
pues tiene pinta de ser de como la de los astras normales restyling (94-98) pero sin la rejilla negra del medio donde lleva el logo... creo que es esa pero con la malla esa pegada por detras...

UZIELGAL
05-01-06, 14:27
Buenas

Eso es bastante fácil de hacer si eres un poquito manitas.

Mírate un post mío de hace tiempo donde conté como hice la que tengo en el Kadett, que no es más que la original pero cortándole los largueros y masillándola hasta dejar el hueco como la que quieres.

Luego lijar y lijar, imprimar, pintar y barnizar (la superficie no es muy grande, así que queda bastante bien con el spray).

Un saludo

astragsiturbo
05-01-06, 17:42
hola
yo te puedo vender una como esta por 60 euros
nueva a estrenar
no tengo foto ya que la fabricaria para ti ya que tengo molde de ella
pero t pongo foto de un coche que la lleva que se la fabrique para el

Txerra
05-01-06, 21:12
Yo la tengo y me la he hecho como dice UZIELGAL, corté la barra con el simbolo de opel, soldé plástico en los huecos que me quedaban, di fibra para que quedará resistente, luego masilla, lijar lijar y lijar, luego imprimar, pintar y barnizar.
No es nada dificil pero lleva tiempo, por lo menos para mi cuando la hice, que estaba aprendiendo a hacerlo.

Un saludo

cherifory
08-01-06, 12:25
Ya, pero no sabéis ande sacarla sin hacerla a mano, directamente comprarla????

BiLLyTK
08-01-06, 15:17
Pues yo no sé si a lo mejor alguna tienda de aqui de España las trae o algo, pero en alemania fijo xDD. lo unico que te comento por si te da el punto es que tengas cuidado porque si realmente la calandra es como digo yo (la del astra normal restyling sin la parte negra de dentro) no te va a cuadrar con los faros del tu gsi (aunque si llevas los angel eyes no se como son esos con respecto a la calandra)

cherifory
09-01-06, 14:21
Ya, por suerte han puesto fechas para el modelo que es de astra. Y las únicas que he encontrado son del reestyling. De la tirada del 91-94 no he encontrado de momento.

joseteracing
12-01-06, 13:28
Alguna web donde comprar piezas para el Astra GSI?, como por ahi dicen que en Alemania hay cosas...

Un saludo

cherifory
13-01-06, 14:17
Se puede ponerla de un astra f normal, quitarle toda la parte central, añadirle una rejilla de panal negra y ponerla en el lugar de una de un gsi del 93????

Txerra
13-01-06, 14:49
Se puede ponerla de un astra f normal, quitarle toda la parte central, añadirle una rejilla de panal negra y ponerla en el lugar de una de un gsi del 93????


Si se puede, sin problemas, te quedaria como la tengo yo. Haber si pongo fotos.

cherifory
20-01-06, 20:52
Tienes alguna fotillo TXERRA????

Webon
22-01-06, 12:33
Yo estuve mirando en ebay españa y NADA, en ebay alemania y había algo, pero poco (aunque tampoco es que sepa mucho alemán para buscar bien) y hasta mire en la Opel pero los precios eran para descojonarte de risa ahí mismo.

Al final, desguace y mucha suerte, aunque los precios de los desguaces de aquí son muy caros también.

Txerra
22-01-06, 18:27
Mañana te pongo unas cherifory.

Un saludo

BiLLyTK
24-01-06, 17:35
http://www.lmfvauxhall.com/prodCatalog/default.aspx?prodId=1008&deptId=223&catId=&catIndex=&deptIndex=4

cherifory
24-01-06, 17:56
Ese que me has puesto es de un astra f del 10/94 en adelante.

Txerra, me pones las afotos????

BiLLyTK
24-01-06, 18:00
es que no hay otra, es del 94 en adelante por los faros, que son distintos y esa calandra ajusta mejor con los focos del astra fase 2

cherifory
24-01-06, 18:22
Ya, pero para el astra fase 1, usea del 91 al 94 no hay nada. ¿Porqué?

TXERRA, pon tus afotos plisss....

BiLLyTK
24-01-06, 20:28
Ya, pero para el astra fase 1, usea del 91 al 94 no hay nada. ¿Porqué?

TXERRA, pon tus afotos plisss....

Pues por lo que te he comentado. Esa calandra que te he puesto parece que se basa en la del astra fase2, como ya se ha comentado. El caso es que entre el fase1 y el fase 2 difieren en la parte del morro en los faros y la calandra. por lo que si tu pones esa calandra (fase2) al tuyo no te va a encajar bien respecto a los faros en tu coche (fase 1)y viceversa

digo yo que sea esa la explicacion...

cherifory
24-01-06, 20:32
Ya ya, si eso ya lo sabía, por eso decía que si alguien ha encontrado calandras como esta pero de la fase 1, 91/94, para que me encaje perfectamente.

O una cosa, ¿hay astras f normales, que sean del 91/94, para cojerles la calandra y modificarla yo.?

BiLLyTK
24-01-06, 20:36
si, pero no son iguales del todo, son de este pelo:

http://www.drivein24.ch/fotoauto/Opel/Opel%20Astra%20F%20Cvan%20blu.jpg

Tiene un liston en medio, que se parece mucho al que tiene la Rieger pero sin que tenga las pestañas incluidas del tipo badboy

cherifory
24-01-06, 20:50
Ya, ya las he visto, son como la de la 1ª foto que te he puesto. Esta no me gusta, quiero una del tipo de astra f normal, pero con rejilla de panel de abeja negra por detrás.... O como las de Kamei, que ésta es la que yo quiero, pero no la hacen para la serie 91/94, solo la hacen para la serie 94/94.
Y lo que quiero hacer es adaptar alguna calandra para hacerla idéntica a la KAMEI. Mi solución es coger una calandra de un ASTRA F normal de la serie 91/94 y dejarla igual que la KAMEI.

Consejos?

koupe
24-01-06, 21:29
UZIELGAL me interesa tu post que comentas, pero no lo encuentro... haber si me lo encuentras tio!

Txerra
25-01-06, 17:35
Este es mi coche y la parrilla me la hice yo a partir de la de serie.

cherifory
26-01-06, 10:38
Goza, en medio esa calndra tenía una barrita con el símbolo, no?

De qué año es tu coche?

Txerra
26-01-06, 14:06
Si, mi coche es de la primera serie, del 91-94.

Un saludo.