Ver la versión completa : suspension 1.8 gsi 16v
hola keria ke me dieras informacion sobre ke suspension le iria mejor a mi astra 1.8 gsi 16 si unos blistein o koni, keria saber kual le va mejor a este koxe, ami personalmente me gusta + los koni pero komo veo ke muxos astras gsi llevan los blistein pues keria saber vuestra opinion. 1saludo.
Buenas
Te he movido el post al foro de suspensiones.
Mírate éste foro, y encontrarás muchas ideas y opiniones al respecto
un saludo
Jorge
Yo tengo Koni en el Kadett con los muelles del GSI y estoy muy contento, firmes pero no incómodos, al menos para como conduzco yo
Voto a bilstein, no son tan sekos como los koni kiza. Y bueno autoregulables y tal. Y puedes comprar los q vienen preparados para bajadas. Un buen bastago y q el koni es de simple efecto y bilstein es de doble. Yo creo q son tecnicamente bastante superiores
Pos mira yo tengo un C18XE y estoy detras de unas suspensiones mi idea es bajarle 3 o 3,5 cm y meterle unos bilstein con muelles H&R q se supone no van nada mal yo en mi anterior coche lleve bilstein y desd luego me parecen lso mejores, selex pa mi es barato xo malo y kony demasiado duro, bilstein es el equilibrio perfecto xo klaro para gustos los amortiguadores jejejee
Yo tambien tengo un C18XE y por ahora tengo la amortiguacion de serie, pero lo he probado con selex y con bilstein y sinceramente yo me quedo con los bilstein.
astra racing
26-01-06, 11:48
Yo tengo un 2.0 GSI y este mismo lunes le puse amortiguadores de vastago gordo y muelles para bajar 2 cms. Todo el conjunto es GTZ Racing, q es la segunda marca de bilstein, misma tecnologia pero a menor precio, llevo solo 4 dias con ella pero estoy muy a gusto.
Son como los bilstein, y corroboro lo q habeis dicho de ella, no es tan seco como los koni, es un termino medio q a mi me gusta.
Salud2!
Si es la segunda marca de bilstein pero no so ntan duros. He visto doblar muxos de esos cuando bilstein ha librado en situaciones similares. Pero eso si, van bien eh! mientras no tngas agujeros bordillos socabones etc van de PM
astra racing
27-01-06, 07:35
He visto doblar muxos de esos cuando bilstein ha librado en situaciones similares. Pero eso si, van bien eh! mientras no tngas agujeros bordillos socabones etc van de PM
A q t refieres con q se doblan? Se joden por completo? Pues yo no se como estarán las carreteras por basauri, pero yo vivo en elgoibar (gipuzkoa) y por aqui las carreteras dan asco con los baches, pasos de cebra en alto, ... Estan de pena!
Pues yo tenia entendido q usaban la misma tecnologia q los bilstein, no es asi? A lo mejor no seran tan duros, pero estando como estan las carreteras x aqui incluso mejor y todo, pa no ir todo el rato votando!
A ver las carreteras no son un lujo, pero bueno tienen sus agujeros y demas. Pos tipico de ir por la carretera y encontrarte un agujero y puf a la mierda. Y cuando digo q se doblan es q se doblan enteros. Esta foto q os cuelgo la verdad es q tuvo un piñazo q bueno, pero bueno. Q los he visto asi de doblados, kiza no tanto pero kenda inservibles.
http://img81.imageshack.us/img81/2623/corradodestruido143in.jpg
astra racing
27-01-06, 14:20
Joder, pues me dejas acojonao, a ver si he tirado la pasta por la ventana en esta suspensión...
Pero supongo q habrá distintos amortiguadores dentro d GTZ, no? Los mios son de color negro. A los q tu te refieres también lo son?