PDA

Ver la versión completa : Desguace La Pilastra (Bizkaia), stock :D



Tiefer
04-01-06, 22:40
Astra GSI rojo.

Parachoques trasero intacto, le falta esa tapa que lleva abajo a la derecha, igual esta dentro.
Bajos de carroceria bien, falta la puerta del conductor, el resto completo.
El coche tiene aire, pero oxtion delantero (creo que ese es el del amigo de Igotz).

Tigra 1.4i rojo.

Perfecto de chapa, pintado hace poco.
Pilotos traseros y delanteros perfectos.
Interior en buen estado.
Volante de cuero con airbag gastado.

Vectra A GT 20SEH blanco.

Bien de chapa.
Asientos regulacion lumbar, conductor jodido.
Aire acondicionado.

Varios Astra F 5p granate con aire, otro blanco, 3p rojo, 4p blanco, un familiar.

Varios Corsa B 3p y 5p.

Saludos

joril74
04-01-06, 22:50
Alguno está mañana a primera hora para hacerse el autorregalo de reyes..

A ver si alguien puede aprovechar alguna cosa

Jorge

Txerra
05-01-06, 00:08
He estado yo esta tarde y me he traido las bases de asiento del astra gt rojo. Las del copi no me ha dejado llevarme por que decia que el asiento estaba bien.
Tiefer si vas y te conocen haber si a ti te dejan llevar unas bases de asiento copiloto para astra:D

Tunero
05-01-06, 00:54
**** Txerra, cuando vayas de desguaces avisa ostias... avisa...

Tiefer
05-01-06, 01:05
Txerra, pasame tu telf porque seguramente mañana me pase a por unas cosillas, pregunto precio, te digo y a ver...

Segun quien me toque, me saco la base o no... una vez uno que curraba alli me rajo unos asientos para poder llevarme los cabezales juasss porque me pasaba lo mismo que a ti.. si estaban bien me tenia que llevar todo... asi que el pinche de turno me dijo 'esto se va a pudrir aqui asi que te los llevas, rajo y punto'

Saludos

Txerra
05-01-06, 01:09
Txerra, pasame tu telf porque seguramente mañana me pase a por unas cosillas, pregunto precio, te digo y a ver...

Segun quien me toque, me saco la base o no... una vez uno que curraba alli me rajo unos asientos para poder llevarme los cabezales juasss porque me pasaba lo mismo que a ti.. si estaban bien me tenia que llevar todo... asi que el pinche de turno me dijo 'esto se va a pudrir aqui asi que te los llevas, rajo y punto'

Saludos

Es que Josu da por culo demasiado...

Mi telefono: 652 75 84 45.

Por cierto, por la base me ha cobrado 15€...

Un saludo

P.D: Tunero, ¿qué buscas?

Tiefer
05-01-06, 01:12
Apuntado, puede ser de cualquier Astra F? 3 o 5p?

Josu no es el peor, el tal Aitor suele poner mas pegas, yo suelo estar con el que esta descontaminando los coches, Truje, ese si es majo, y Alain tambien.

Txerra
05-01-06, 01:16
Solo conozco a Josu y a Maite, esa si es maja:D

Pues si, puede ser de cualquier astra F. Verás un caravan granate que ya tiene el del piloto suelto y es que cuando he sacado el asiento de su sitio me he dado cuenta que habian saltado los pirotecnicos. Al final me he ido al gt 5 puertas rojo.

Un saludo

Tiefer
05-01-06, 01:46
Ok, espero que no me salten a mi... la ****da es que como estan echando cemento, muchos estan apilados y esta jodido meterles mano.

Miky
05-01-06, 12:00
Buenas

Como ya komente en otro post tengo roto el boton de luces de emergencia (4 intermitentes) y por aki por gasteiz a sido imposible encontrar uno. 3 desguaces ay, 2 ekologikos de esos (no t dejan meter mano) y en el otro nada d astras. En los ekologikos m a dixo k vectra alguno, pero astra en ese momento nada.
Asi k a resignarse a tokado.

Veo k por alli teneis un desguace kon varios de estos kotxes y m preguntaba aber si alguien se podia acer kon un boton d estos. De formas d envio y d pago ya ablariamos( yo kreo k en un bolsilllo ya kabe juas juas juas).

Si abria alguien tan amable de pillar uno, por k sakarlo kuesta 30s si no tienes praktika.

Muxas gracias d antemano

Txerra
05-01-06, 12:43
jeje, ayer mismo me coji el único que quedaba, porque yo tambien lo tengo roto. Estube mirando en los demas astras que habia, pero alguien habia sido mas rápido que yo:D

Miky
05-01-06, 12:52
Pos vaya ****da, muxas gracias de todas las maneras

Si alguien vuelve por algun desguace y veo alguno pos aber si lo koje.
Komo ya e dixo antes del precio y del transporte ya ablariamos.

Es mas, si alguien tiene uno pa vender k lo diga.

En kuanto al modelo, k sea el k no tiene led, el mio es normal y korriente (para astra GLS)

Txerra
05-01-06, 13:18
Estaré atento por si veo alguno;).
Lo del led da igual, el que cojí ayer tiene led. Lo que he hecho a sido poner el interior del que cojí, y el exterior del mio que no tiene led...

Miky
05-01-06, 13:26
Va bien ese boton nuevo aciendo el apaño de la tapa??

Por lo k e leido en algun sitio debe ser bastante komplikado konsegir uno kon led.

Aber si es posible konsegir uno y desde bizkaia asta aki el korreo no kreo k sea mu karo.

Txerra
05-01-06, 21:13
Yo nunca habia visto uno con led( no sabia ni que existia), y casualidad el que vi lo tenía:D

Zasher
05-01-06, 21:34
los de led es que tiene el indicador de la alarma ahí, en vez de en la luz de cortesía como lo tengo yo, que se divide en dos y en medio el led d la alarma, los otros tienen la luz de cortesia completa y el led indicador en ese botón.

Miky
06-01-06, 11:15
Asi es zasher, el mio lleva la alarma de serie y tiene el led en el modulo de la luz de kortesia, asi k un boton normal m valdria.
Pero por lo k veo son escasos, asi k abra k trabajar algo pa enkontrar la maldita pieza, k en opel kuesta alrededor d 15€(vaya estafa). En desguace por lo k e podido preguntar alrededor de 5€.

Aber si lo konsigo, k aki en gasteiz la doble fila es kasi necesaria, y yo sin boton

Tiefer
06-01-06, 20:42
Al final no pase, llovia lo suyo... de todas formas yo voy apuntando.

K_V6
06-01-06, 22:59
Lo q vas a gtastar en portes y demas o gasolina t merece ir a la opel tio. Esas cosas no merece ni salir de casa al desguace. Jajajajajajajja

Tiefer kojiste lo q hablamos...