PDA

Ver la versión completa : Ayudadme con el sonido de mi Astra.



DjDaTerror
04-01-06, 22:47
Hola amigos, mi astra gsi venia ya con el equipo de sonido montado, y yo hasta ahora no lo he tocado, viene con un equipo de musica SONy (Como el de la foto) 4x45w, y tiene conectados, los altavoces de las puertas de serie, los twiters de mas arriba (Digamos ke al lado de los retrovisores) Y en la bandeja de attras dos altavoces Mac-Audio como los de la foto (Bastante grandes)

http://www.consumax.nl/catalog/images/cdx-l380x.jpg

http://www.mac-audio.de/recoimages/img_1105694_Detail_Modell_col_0.jpg

Pues yo pongo un Cd de Hip Hop, o algo asi de Hardcore, o Makinita de mis tiempos mozos y al subirlo parece que no suena lo bien que deberia, que solucion me dais? Veo mucho altavoz para que no pueda subirlo casi ni a la mitad de lo que da el equipo y ya no suene nitido, Etapa de potencia al canto? Saludos..

Tiefer
05-01-06, 02:55
Seguramente te pasaran estas 2 cosas.

1. Los altavoces de serie delanteros no suenan mal a volumen moderado, pero cuando les das un poco de chicha, los woofers empiezan a distorsionar. Ademas de esto, despues de unos cuantos añitos, no estaran en la flor de la vida.

2. Los 4x45w de la fuente se quedaran en 4x15 reales, los Mac Audio que llevas detras son de 85w reales por lo que la fuente, con sus 15w reales, no les hace ni cosquillas, no es capaz de moverlos.

Lo que yo haria, pondria unas vias delanteras decentes, un poco mas decentes que esos Mac Audio, estas vias irian en funcion de si vas a amplificar o no, si tienes pensado poner una etapa, se podrian poner unas vias de algo mas de potencia.

Como te veo con ganas de amplificar :D, luego una etapilla de 4 canales, si tienes pensado meter un subwoofer, la cosa cambiaria...

Antes de nada, di si vas a amplificar y cuanto quieres dejarte mas o menos, y se buscan altavoces y etapas mas o menos parejos... ¿cuantas salidas de previo tiene esa fuente?

Saludos

DjDaTerror
05-01-06, 10:12
En pocas palabras, me estas diciendo que alante en las puertas ponga unos altavoces mas potentes no? mas que los mac audio incluso? Que diametro cabe ahi en las puertas?

Y despues conectarle una etapa de que potencias?

DjDaTerror
05-01-06, 14:29
Y que pasaria si me compro una etapa de potencia de 2 salidas marca JBL que me venden por 70 euros, y conecto los dos altavoces de la bandeja trasera, y en las puertas cambio los que hay ahora por unos un poco mas potentes (Sin conectar los de las puertas a la etapa)? Esta etapa podria moverme hasta un sobwofer a parte de los dos mac audio de la bandeja si quisiese, como lo veis ?

VectraSound
06-01-06, 20:30
Y que pasaria si me compro una etapa de potencia de 2 salidas marca JBL que me venden por 70 euros, y conecto los dos altavoces de la bandeja trasera, y en las puertas cambio los que hay ahora por unos un poco mas potentes (Sin conectar los de las puertas a la etapa)? Esta etapa podria moverme hasta un sobwofer a parte de los dos mac audio de la bandeja si quisiese, como lo veis ?

Que todo el sonido te vendría de atrás, y que cambiando los altavoces de las puertas por unos más potentes, obtendrías peor resultado (cuanto más se separe la potencia real del altavoz de su amplificador, peor).

De todas formas, pa abrir el maletero un rato y fardar queda de lujo, ehhhh :D, eso ya como tú veas y depende de lo que busques.

Un saludo.