PDA

Ver la versión completa : Cable de bujias corsa a gsi

josevigsi
04-01-06, 16:17
Hola compañeros, creo que ha llegado el momento de cambiarle el cable d bujias a mi coche, creoque ahora mismo llevo las de la casa, he leido un poco por el foro y creo que hay unos que se llaman FAE que parece que van bien, los pido asi tal cual? luego creo que tambien hay unos bosh, otros ngk... llevo las bujias de serie de la casa, que cables me recomendais? que sean buenos, bonitos y baratos claro jeje

Saludetes

Tiefer
05-01-06, 01:45
Yo pondria los de la casa, creo que son Bosch, no son muy caros en un 8v.

Saludos

josevigsi
05-01-06, 13:18
Buenas, al final he comprado unos marca FAE iso 3808 antiparasitarios, me han costado 30 euros, me parece que estan bien.

Ahora despues de comer se los pondre y me dare una vuelta aunque con el dia que hace hoy habra que ir despacito :(

Nunca he cambiado estos cables, me han comentado que para sacarlo de la parte de la bujia tengo que tirar del capuchon, no del cable, bueno eso es logico jeje. Luego al colocar el nuevo cable y su capuchon pues mirar que este limpia la bujia y la zona que la rodea para que haga buen contacto... tb he leido algo de poner aceite entre la bujia y el capuchon para que no se pegue por el calor ¿?

Os parecera una tonteria pero quiero hacerlo bien je je hay que cuidar al gsi porque el me da muchas alegrias y sensaciones maravillosas y quiero agradecerselo a cambio

X cierto hoy me han dicho en el taller q el silenbock del trapecio son 180 euros + mano d obra... yo lo veo un pelin caro... resignacion

josevigsi
05-01-06, 21:42
Bueno ya he provado como van los cables, de momento he detectado 2 cosas:

- el coche parece que va algo mas fino, suena mejor y con mas mala leche

- creo que hace un ruido nuevo, una especie de gri gri gri algo metalico y muy debil el sonido eso si, y si voy acelerando el ruido tb acelera su ritmo... acercandome al motor parece q no viene d los cilindros nose... puede ser taques o algo de eso? nose tb hoy hace un dia muy frio y umedo en barcelona y sea la correa de distribucion...

La verdad que este coche es una caja de sorpresas

arrasss
06-01-06, 20:34
Los FAE son baratos y van muy bien, en muchos sitios ni los tienen, siempre te quieren vender otros más caros. Yo prefiero comprar de estos y cambiarlos más a menudo.