Ver la versión completa : Club Tigra
Bueno me he jutnaod con algunos tigras para crear un club y poder hacer kedadas , compartir experiencias etc, no kiero kitar protagonismo a este foro, lo he creado pa juntarnos todos los Tigra esta es la direecion: www.clubtigra.superforos.com (http://www.clubtigra.superforos.com)
Esta recien hecha asiq poco a poco habra q moverla.
Un saludo
naturalemnte ahora no hay poca cosa pero yo ya tengo 3 o 4 amigo con tigras q se unen y espero q vosotros tambien ya q sabeis bastante y podriamos hacer un buen club de tigras, un saludo y ayudarme a moverlo un pokillo
Me parece una buena idea, yo me apunto, pero no pienso dejar de lado el ClubGSIspain. Lo veo bien siempre que uno complemente al otro no para cambiarse de club, que este nos ha acogido con muy buenas maneras.
Me parece una buena idea, yo me apunto, pero no pienso dejar de lado el ClubGSIspain. Lo veo bien siempre que uno complemente al otro no para cambiarse de club, que este nos ha acogido con muy buenas maneras.
Totalmente de acuerdo
Versus, espero que te vaya bien este proyecto i des a conocer los tigras, muchas veces olbidados, suerte.
P.D. Ya me pasaré x el foro.
Saludos
Buenas
Si podemos ayudarte con el foro, sólo tienes que decirlo.
Voy a poner el enlace en el post de WEBS DEL MOTOR que tenemos en destacados
Si me envías un mail, te respondo adjuntándote unos catálogos de Tigra que me pasó una forera del club hace tiempo
un saludo
Jorge
Ya te he respondido y gracias a todos.
HerrDr.DarK
10-01-06, 21:46
Bfff...
ClubGSiSpain, Corsarios, Alfistas, GTi16, Forocoches, ... no doy abasto, si me meto en otro foro peto. xDDDDDDD
Pero con ese haré una excepción, pasaré poco eso sí, pero me pasaré ;)
Por cierto, recibí un email tuyo (Versus) referente a este tema, pero a una de mis direcciones que no uso. Cualquier info a enviar que sea a Sr******@hotmail.com ;)
SaludoS
me gustaria apuntarme pero no me llega nada a mi correo
mira en correo electronico no deseado...
he mirado y no he recibido nada
el nene del kadett
19-03-07, 20:00
muy wenas pos aora q tengo 1 tigra ademas del kadett m apuntare y abr si organizamos qdadas tigreras!!ejej1 saludo
HerrDr.DarK
21-03-07, 19:00
Pero con ese haré una excepción, pasaré poco eso sí, pero me pasaré ;)
Por cierto, recibí un email tuyo (Versus) referente a este tema, pero a una de mis direcciones que no uso. Cualquier info a enviar que sea a Sr++++++@hotmail.com ;)
SaludoS
Quien diría, que actualmente... llevo 4 veces más mensajes en club Tigra, que aquí. xDDDDDDD
SaludoS
Mucho mariposón con opel tigra veo por estos lares eh? ajajajajaja
están toooos los del tigra!!!
Holaaaa!!!