Ver la versión completa : Menu extraño en el ordenador
Que es lo que sale cuando se pulsan los dos botones del ordenador (en la palanca de control) durante 5 segundos? Salen unos numeros raros en la pantalla que no se lo que significan.
Yo también hace tiempo que lo ví y ni idea. Me imagino que alguno de ellos será la versión del ordenador. Pero sólo son suposiciones.
Saludetes.
Alguien lo habia dicho una vez, y creo recordar que marcaba algun tipo de error tambien, pero igual me equivoco.
en los ke no eran ordenador de abordo, (fecha, hora, temperatura) si hacias eso salía una velocidad instantanea, en algunos la decia bien en otros mal y en otros (como ami) no marcaba nada, se quedaba siempre en 00kmh. En estos, pues no sé si será lo mismo, o es otra cosa
en los ke no eran ordenador de abordo, (fecha, hora, temperatura) si hacias eso salía una velocidad instantanea, en algunos la decia bien en otros mal y en otros (como ami) no marcaba nada, se quedaba siempre en 00kmh. En estos, pues no sé si será lo mismo, o es otra cosa
Eso es, pero si le das a los botones de la propia pantalla, creo q IBIX se refiere a los de los mandos del ordenador. a mi tb me sale una cosa rara, pero ahora no recuerdo. y dando a los de la pantalla, nunca e conseguido q me saliera la velocidad.
Salu2
El mio es ordenador de abordo (velocidad media, instantanea, autonomia...). Y me refiero a los mando de control de la palanca que hay detras del volante.
Me salen dos pantallazos, en el primero dos numeros, y en el segundo algo de 16111.
Es que en Internet no encuentro nada.
Este enlace ya ha salido mas veces, a ver si te soluciona algo.
http://www.eelkevisser.nl/display.htm
Lo siento pero he entrado en el link y no comentan nada sobre mi modelo de ordenador de abordo.
Gracias.
no es este? http://www.eelkevisser.nl/dotmatrix10.htm
Si es ese mismo. Pero el comenta que se autochequea el ordenador al apretar los dos botones del panel, pero yo me refiero a los dos de la palanca detrás del volante.
Pone: 122 GND, y luego en el siguiente pantallazo pone 16111.
¿?
Yo tampoco tengo ordenador lo e probado esta mañana y marca la velocidad :D pero solo hasta 53kmh y al momento se reinicia xD
si, es lo que hace, se queda un momento con la velocidad y luego se quita... a Jorge (joril) tambien le marca 53kmh si no recuerdo mal, pero le marca eso siempre, asi que no se como irá el invento
E probado a varias velocidades y marca bien (un poco de menos) hasta que paso de 50 que ya marca +53
es curioso xD
Supongo que es lo mismo que hacen los ordenadores de los Vectra/Calibra/Omega/Monza.
Al pulsar simultaneamente los dos botones el ordenador nos visualiza su programación por medio de codigos.
Estos codigos indica para que motor esta calibrado, el idioma del menu etc.
Nene tere esas luces azules jajajajajaja como mola ese ordenador azul!!!!!!! y lo de los numeritos......mañana toqeteo y os comnto jaja
P.D. Alguno me ayuda a cambiar esa bombilita naranjita por una azulita?? ;P
He descubierto algo. El numero que sale: 16111 concuerda con un valor que sale debajo de la esfera del cuentakilometros. K=16111. Alguien sabe que significa ese valor?=
Joer que vista tio, tu si que te fijas, para nada hubiera yo encontrado esa relacion. Siempre me pregunte que significaba eso del cuadro, supongo que sera alguna especie de escala por decirlo de alguna manera, hoy me fijare que pone el mio.
en mi astra 2.0 8v sale esto:
Primera pantalla:
010 2
GD
Segunda pantalla:
8850
En mi 2000 16v sale esto:
Primera pantalla:
115 ?(no me acuerdo de este)
GD
En la segunda:
16111
que como os dije concuerda con el K=16111 que me sale debajo del cuentakilometros.
el cable con el conector para el ordenador de abordo (los que teneís :D , afortunados de vosotros :D) proviene de la izquierda según se mira el salpicadero, no?