PDA

Ver la versión completa : Minikdada madrileña



UZIELGAL
03-01-06, 22:20
Buenas

Estamos hablando por ahi hace días de quedar el domingo para echar un rato.

Las propuestas van desde una mañana de desguacing rematada con raciones en algún sitio "racionable" y luego rato viendo los coches (para bajar la comida y la bebida más bien).

Un plan inicial puede ser: ir a El Choque/Aymair por la mañana, volverse hacia Madrid haciendo parada en "El Guarro" (Puente de Vallecas, al lado de la M-30 altura conde de casal) y después ir hacia el recinto ferial parque juan carlos I

Si la gente no puede, le viene mejor una cosa sola, horas, sitios... que vaya pronunciándose y de ideas.

Qmack, kaminari, alfredo, roncete....¿Hay alguien ahí? A ver esos madrileños

nen_gsi
03-01-06, 22:57
a las 6 en el camp las naciones por mi

Kami
07-01-06, 19:26
que pasa chicos, yo no puedo ir, que tengo cosas que hacerle al coche y como valla nos liamos y no hacemos na de ná. Aver si otr finde no tengo nada que hacer y nos vemos ok? un saludo!

Xanly__GSI
07-01-06, 23:01
Si fuera otro domingo yo m apunto k este esta mu cerca...
saludos

UZIELGAL
08-01-06, 01:54
Bueno, viendo la masiva afluencia prevista, me monto mi quedada en casa y me como luego un pincho en mi casa.

Nen_gsi, ánimo con lo tuyo que ya tienes bastante.

Ruben16V
10-01-06, 20:37
Si vais me apunto jeje
Arriba los madrileños **** q parece q no existimos!!!!! jajajaja
dije q a la primera q me enterara despues del aniversario iba asi q...... ay me tendreis si sq se ace al final jeej

Xanly__GSI
10-01-06, 20:59
Weno hacemos este domingo una kedadilla?

Gaditano
10-01-06, 22:41
por mi quedamos!!!! pero a eso de las 5! que si no mas tarde no hay quien aguante el frio!


vamos chavales!
animaros!

UZIELGAL
10-01-06, 23:53
Venga, otra intentona

En principio, el domingo 15 a las 17:00 horas (por mí antes que el sol se va muy rápido y llega el frío).

Nen_gsi, no tienes excusa para venir y enseñarme esa puerta, que le echamos un vistazo a ver que se puede hacer.

Venga, ese kaminari, ese qmack, gaditano, Xanly__GSI, Ruben16V....

Sigue abierta la variante B: mañana de desguace y raciones y/o después de comer, exposición estática de los coches...

Un saludo

LOKOGT
11-01-06, 20:04
yo intentare ir a los desguaces,y si en vez de hacerlo el domigno,lo hacemos el sabado?

Gaditano
11-01-06, 22:54
Venga chicos!! que por el club calibra se estan animando!!!

con suerte nos juntamos un buen puñao de opeles guerreros!!!!



A las 5 en el Ifema!!! Nen no faltes! y avisa a dani!


srg_turbo!!! donde andas!!! como no aparezcas veras....

UZIELGAL
11-01-06, 23:55
Buenas

Venga, que algunos estáis respondiendo.

Yo voy de desguaces casi todos los findes, así que quién quiera venirse el sábado o domingo que me avise y aparte la quedada creo que mejor el domingo por la tarde que la gente parece que puede.

Un saludo

Animad al forero kadettls1.6 al que le han robado el coche esta pasada noche.

Ruben16V
12-01-06, 22:48
Yo tengo q ir a por una luna delantera de desguaces q me da cosa pagar los 200€ q me clavan por ella y ya tengo una fichada xo el domingo por la mañana curro y el sabado a q ora podrias qedar uzielgal?? X cierto q si vas todos los findes de desguaces ya ablaremos tu y yo jajajajjaja
Weno si es el domingo a las 5 uno q se apunta asi veis mi defensa delantera recien pintada (un poko xapuza por un golpecito q tube....) y mis luces azules q se saleeeeeen http://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gifjajajaaja un saludazoooooooooooo

P.D. Kadettls1.6 sabe q tiene todo mi apoyo y q lo siento en el alma desd el aniversario cada cosa q os ocurre me duele como si me pasara a mi esto es como una gran family ...... Joer q bonitoooooooooo jajaajaja

Xanly__GSI
12-01-06, 22:49
Weno tonces el domingo a las 17:00 en el parking ese del ifema no?a ver si puedo ir kon otro koleguilla k tiene un 1.8 16v. uzielgal teng k ir mñn o el sabado a la torre a por unos parachokes de un kopa,si no voy mñn t digo algo pa kedar el sabado
un saludo

nen_gsi
12-01-06, 22:52
Estoy Con Kaminari No Hacemos Na Podiamos Quedar Y Aprovechar Para Algo Mas Q Hablar Quedar De Paso En Algun Desguace Y Ya Mirar Cosillas ...

Xanly__GSI
12-01-06, 23:11
Pues lo k kerais....a mi m da=,lo del desguace es mas entretenido pero nos vamos a pegar por las cosas jaja

Gaditano
13-01-06, 00:06
pues no es mala idea

lo unico q este domingo si al final quedamos en el ifema, podiamos hablar de mover el punto de encuetro y realizar alguna actividad!

UZIELGAL
13-01-06, 02:01
Buenas

Os comento: yo el sábado voy a Aymair porque cierto señor que vive en los desguaces (y cuyo nombre empieza por K...) me ha confirmado la presencia de dos paragolpese rojos para Kadett GT.

La tarde si sale bien será para la actividad "transplante de paragolpes", así que quién quiera venirse (Nen, esas puertas....) o quedar a trastear que lo diga

Voy desde Arganda, pero quién quiera venir o quedar que lo diga y nos vemos allí y organizamos una batida en toda regla.

Gaditano: yo ya tengo mi entrada para el partido Madrid-Cádiz ¿tu vas? viene tela de gente de Cai.

Un abrazo

Christine
13-01-06, 17:35
Hola..para este finde que haceis al final, hay quedada o no???.......quien va a los desguaces y a cuales.me gustaria mirar alguna cosilla.
Un saludo.

Kami
13-01-06, 19:22
Buenas, los desguaces solo abren por la mañana eh??? bueno pues por mi vale (ya veremos como me levanto) pero poca cosa va a aver en aymar, lo suyo seria y si quereis, ir a aymar coger el paragolpes de uzielgal e ir todos corriendo a la torre que hay mas genero. Pero como digais vosotros ami me da igual. Asi aver si encuentro algun paragolpes de Gsi....

P.D. Xanly, ni de coña encuentras paragolpes de un copa ni de faseI y la II. Y si el proximo dia ahi te asesino y me los llevo xD!!!

Ruben16V
13-01-06, 20:05
Weno entonces por la mañana una de desguaces a la q desgraciadamnt no puedo ir, ya me pasare yo el sabado por el del molar q man dixo q tienen algo interesante... XD y por la tarder al final q??a las 17:00 en el parkin del ifema???
Y si es asi q parkin?? sq yo al ifema e ido una vez al motortec y en bule juasssss

P.D. Irmscher vectra donde tas metido q no as saltado ya por aki pa decirno s algo?? jeje

pedro_vauxhall
14-01-06, 17:13
Bueno al final q vais a hacer, vais a kedar?? Dond y a qhora??

Gaditano
14-01-06, 19:06
5 de la tarde en el parking de abajo que esta al lado del Parque Rey Juan Carlos I en el Ifema!!


saludos

Kami
14-01-06, 19:12
Venga, a las 5 en el Ifema, no falteis pencas que sois unas pencas xD

P.D. Pedro_astra tu eres de fuenlabrada verdad? que vives o por lo menos esta tu coche en un lateral del dionisio aguado, junto a un ascona y un astra 16v de la coruña verdad? xD

pedro_vauxhall
14-01-06, 19:14
Que ******cete Kaminari, me lo tienes controlao ehh, jeje. Pues si, esta en la c/ andorra. y tu x dond vives?

Kami
14-01-06, 19:18
Juas vivo por la portugal, siempre que le veo me quedo mirandolo tio, lo tienes muy chulo, ya mañana nos vemos.

P.D. Ruben16v, mira aver si ahi algun kadett gsi en ese desguace y sobre todo si tienes paragolpes delantero ok? me harias un gran favor!

Ruben16V
14-01-06, 20:31
Tranquilo si voy a un desguace ficho to lo q tenga un simbolito opel y os comnto ajajaja;)

UZIELGAL
14-01-06, 20:59
Buenasss

Sevacagá la perra mañana, por fin parece que va respondiendo el personal.

Yo hoy he estado en tres desguaces de Aymair y se ha dado regular la mañana porque el único paragolpes delantero gt rojo para Kadett estaba arañado tela, le faltaba la tapa (un clásico) y me pedían 30 €

Para compensarlo me he traido el primer componente del Catcho Tanke de Uzielgal, un depósito que viene que ni al pelo y que esta tarde ya trasteé haciéndole un soporte y fijando al coche (me quedé sin batería).

También me traje unos bajos-talonera de gsi porque tuve otra visión y me voy a hacer unas taloneras para el culón.

Mañana nos vemos.

Un pikachu, digo un abrazo

Qmack1.6S
14-01-06, 21:13
heyyyy pues otro ke se apunta

Kami
14-01-06, 21:42
Al final no has cojido el paragolpes de gt oq? por 30 € ni me lo pensaba macho, de todos modos creo que en la torre en la nave tiene uno en blanco. Hasta mañana

Kami
15-01-06, 14:15
Creo que vais a tener un poquito de paciencia, porque creo que ahi algo en el ifema, entonces habra bastantes coches y gente, espero que no llegen al parking que esta muy lejos.

Kami
15-01-06, 20:06
Bueno hace un rato que he vuelto de la quedada y que decir, la leche, muchisimos coches, y muchos calibras xD. No nos ha acompañado el tiempo, porque estba lloviendo y mucho mucho frio. He conocido a muy buenos foreros, como gaditano, leaniz16v, pedro_astra.... y bueno hemos echado la tardemuy bien, espero veros pronto chicos.

P.D. Gaditano tio, no me saque al latigo que no te conocia! xD.

P.D2. Qmack, si que agarran si, que luego las he probado en la rotonda de la cocacola y ni de coña se iba xDDDD.

P.D3. Leaniz16v encantado majete, aver si nos vemos otro dia y nso vamos a buscar materia prima.

P.D.. Se acabaron los postdata...

Leaniz16V
15-01-06, 20:54
La verdad que el tiempo no ha querido acompañar en la miniKDD pero estaba tan agusto que no sentía ni la lluvia ni el frío (bueno, para nosotros los del norte, fresco XDDDD). Nos hemos juntado unos cuantos y muy buen ambiente, hasta con una actuación estelar de una patrulla "orquesta" de la policia municipal al más puro estilo torrente. Siento no tener foticos....

Es increible la calidad de las personas que escriben detrás de los nick en el foro y que conducen los estupendos GSi's. Buenas máquinas y mejores personas. No voy a hacer listado de personas porque seguro que por nick me dejo a alguno, y no es plan.

Lo que puedo decir que me lo he pasado como un niño viendo calibras, Kadett's, astritas y corsitas!! Isma-LoKo-Ne0z, perracos que no hemos tenido presencia de vectra's, es que el mio está de nuevo en el norte XD (Aunque ya me he enterado que isma está de examenes, y primero las obligaciones y luego....).

P.D. Kaminari, un placer conocerte, de verdad. He estado de luxe hablando contigo de proyectos para el kadett y haciéndote abrir lo que todos llevamos lleno de trastos y desordenado, el fantástico mundo oculto del maletero. Espero verte pronto. Si vas al norte y estoy, ya sabes. Por cierto, siempre me ha vuelto loco tu avatar (dos máquinas de mis sueños más húmedos....).

P.D2. Webon, tengo tu tapita que me la ha dado Ruben16v. No se exactamente si puedes esperar o no. Tu mandas, si puedes esperar te ahorras el transporte ;)

P.D3. Por cierto, gracias a Gaditano por mover el tema aqui y en el Clubopelcalibra. ¡¡Y por llevarme!! Gracias Mariete!!

Kami
15-01-06, 21:00
juas, valla tela los municipales, luego al dia siquiente vienen tocando los webvos y la cagamos xD. Mi avatar es la leche tio, el copa es de un colega y bueno la foto es una de las mejores que he echo. Mañana subo fotos que hoy no puedo ok? un saludo!

Leaniz16V
15-01-06, 21:07
juas, valla tela los municipales, luego al dia siquiente vienen tocando los webvos y la cagamos xD. Mi avatar es la leche tio, el copa es de un colega y bueno la foto es una de las mejores que he echo. Mañana subo fotos que hoy no puedo ok? un saludo!

OK champion!! Lo de los municipales ha sido de mear y no echar gota. Si me lo cuentan, no me lo creo!!!!

La verdad que la foto del avatar me encanta....quien hubiese nacido antes....jajajaja

UZIELGAL
15-01-06, 21:31
Buenas

Emperrado estaba yo con que saliera una quedada en Madrid a la que pudiera asistir y a pesar de estar el primero casi me la pierdo porque me fui al parking que no era.

Me ha encantado poder echar la tarde con vosotros, ver los coches, esa moto con carrocería de calibra también estaba graciosa, ese corsa gsi al que le voy a tener que meter mano....

Leaniz, Gaditano, Qmack, Kaminari.... y los que me dejo, un saludo para todos y ahí van las primeras fotos (debo de tener un gen gaponés, sitio al que voy, con la cámara).

Y esas fotos (y vídeos del petardeo del tubarro) que ya están tardando.

Venga, que yo me entere, el que se vea en las fotos (su coche se entiende) que se identifique.

Un abrazo

PD: lo sé, me lié hablando y me puse con las fotos cuando era de noche

Kami
15-01-06, 22:02
jajajajajajjaja, valla careto con el que salgo, esa foto no vale eh!! caxis en la mar.... Bueno mañana te cuento aver ahi uziegal que supongo que ire ok? un saludo

pedro_vauxhall
15-01-06, 22:39
Eyy q pasa niños!!! Yo he estado de PM, aunke con un poco bastante de frio. Conociendo a muxisima gente. Estoy contigo Leaniz16v, un 10 xa todos!!!

Hace muxisimo qno veia tantos opel juntos.. q gozada!!!

P.D. Al final vamos a tener q hacer una kedada en el sur de Madrid, xq hoy hemos sido muxos de x aki,no!?

Lo de la poli guapisimo, no habeis contado lo mejor, el coxe patrulla puesto en el megafono a Joselito... pa verlo y oirlo jejejeje

nen_gsi
15-01-06, 22:58
Joder Q ****da Siempre Me Pierdo Las Mejores Kdds Wueno Al Menos Fue Dani Con Su Corsita Gsi Q Os Parece Vereis Como Lo Deja Jeje Saludosssssss

Qmack1.6S
16-01-06, 02:08
juas lo de la poli a sido un puntazo juasssss

ENVIA AL 5555 POLITONO O SONITONO POLICIAS WASONES

UZIELGAL
16-01-06, 08:58
Desde aquí mi modesto homenaje a esos policías que "apatrullan" las kedadas y a los que solo les queda poner Campanera a todo volúmen por el megáfono:

Campanera:

Por qué te han pintao tus orejas
la flor del lirio real
por qué te has puesto de seda
ay campanera por qué será

Mira que to el que no sabe
cual es la llave de la verdad
dicen que tu eres buena
y a la azucena te quisieran comparar.

Dile que pase a esa noria
que va rodando pregonando lo que quie...re
que por saber las historias
le están buscando como y cuando del que quie...re

Ay campanera
aunque la gente no crea
tú eres la mejor de las mujeres
porque te hizo Dios su pregonera.


Por qué se pasa la gente
no más al verla pasar
porque es la Alondra valiente
que alza la frente y echa a cantar

Dicen que si un peregrino
que anda escondio la viene a ver
cuentan que amante espera
la campanera por la ronda de las tres

Ya la corona de gloria
coge el desvelo del revuelo por amo...res
cuando el roar de la noria
tapó con velo todo el cielo de colo...res

Ay campanera
este es el amante que esperas
con la bendición de los altares
como manda Dios su pregonera

Xanly__GSI
16-01-06, 15:29
Al final m la perdi....y no es k m alla kdao en mi kasita..fui al parking pero a las 5:30 y ya no abia nadie,me refiero al de abajo,el del 2aniversario,era ese no? supongo k os meteriais en alguno cerrao..
saludos y a ver si ay otra pronto....

Kami
16-01-06, 16:15
Solo hice 2........ :( si es que no se puede hablar tanto.......xD

http://img299.imageshack.us/img299/2576/imgp02715hw.jpg (http://imageshack.us/)

http://img299.imageshack.us/img299/7984/imgp02726cv.jpg (http://imageshack.us/)

pedro_vauxhall
16-01-06, 20:01
Xanly estuvistes x ahi y no nos vistes!!??? No vistes al club calibra? Nosotros esq fuimos un poco mas perezosos (cosas q suelen pasar) y llegariamos sobre menos cuarto....

Ahhh ya se dond te kedastes, nosotros estuvimos abajo abajo. Mas abajo hay otro. Pues ahi estuvimos. jeje. Apunta mi tlf xa la prox vez y si no nos ves me llamas y te voy a buscar 679.78.54.94, ok

Ruben16V
16-01-06, 20:38
Ay esos maderos, ay maderos waaapos!!! jajjajajaja
Menudo show lo de los policias si sq ay cada cachondo suelto..... jajajaja
Weno a ver Xanly yo to la tarde preguntando por ti y tu por ay perdio?? Ainsssssss si sq...
Weno q decir qedada de flipar, mi primera kdada ( ya q el aniversario no cuenta como qedada XD ) y mu wapa mu wena gente como siempre y sobre todo flipante q buen rollito con los de los calibras ejej al final me lie y able casi mas con ellos jajaja lo siento :(
Weno, q esto se sale q ay q repetirlo con mejor tiempo y mas gente ;)

P.D. Uzielgal eres el puto amo, y esa cancion? XD jaja por cierto no pinta mal tu proyecto del "cacho tanqe" casero ;)

Xanly__GSI
16-01-06, 21:23
Ok pedro lo apunto,ay k ver y eso k estube a escasos metros....en fin otra vez sera..

Crow
16-01-06, 21:42
Como os lo currais perras!!!!!

UZIELGAL
16-01-06, 23:32
Buenas

En previsión de futuras concentraciones, os dejo un plano bastante cutre sobre la zona de aparcamientos del Ifema.

El parking donde fue la quedada es uno que está muy cerca del Auditorio, a un nivel inferior que el parking del Ifema al que se accede desde la rotonda principal.

A este se puede llegar de dos formas:

- Desde la gasolinera que está nada más salirse de la M-40 buscando Ifema y cogiendo por una "carreterilla" estrecha que transcurre desde la gasolinera, pasa por un pequeño puente sobre las vías del tren y va haciendo eses hasta el parking.

- La otra es llegando a la rotonda principal antes del Ifema y ahi a la derecha se entra al parking donde también se meten los autobuses (donde yo me quedé un buen rato). Casi al fondo, entrando todo recto, se baja una cuesta a la derecha hasta llegar al mismo puente que os mencioné antes.

Un abrazo y espero veros pronto de nuevo.

Irmscher_Vectra
18-01-06, 03:06
MECAGONLA****!!!!!!

Mira que sois unos tios mierdas que no me avisais!!!
A la próxima, os va a avisar Rita la Cantaora o Peter, Peter Pan!!

******es :D:D:D

PD:el V6 lleva en taller un mes por el problema de apertura de puertas y elevalunas...y pq me robaron el audio.

Bueno, un abrazo a todos perras, en la próxima, escuchareis V6 weno weno

Kami
18-01-06, 15:20
Valla todavia persiste ese problema que tenias??? Lo siento por el robo tio, ultimamente estamos todos los dias igual... Aver si para la proxima nos vemos rufian!

snaw
18-01-06, 17:47
ey q pasa xabales! joder, llego un pokito tarde pa la kedada:( q pena q no me aya enterado, avr si a la prosima konsigo enterarme y voy, aunke de mi y de mi koxe no ay muxo q ver...jeje
un saludo!

UZIELGAL
18-01-06, 20:38
Buenas

Para que nadie se despiste la próxima vez, ahí tenéis el plano, espero que le sirva a todo el mundo.

Ruben 16, es la letra de Campanera, la canción con la que nos deleitaron los polícias desde su coche... que cachondos.

Bueno, el catcho tanke estará terminado y espero que puesto este fin de semana.

Un abrazo y a organizar nuevas quedadas (no pasadas por agua)

Ruben16V
18-01-06, 22:53
Por mi poner fecha e ire jeje ademas toy deseando ver ese peaso de tanqe q te tas montando uzielgal jajaja no tiene q qedar nada mal con esos racores super pijos q tienes jajaja ad+ pa la proxima ya tendre el paragoilpes delantero pintado y el de atras sin rajas, y a lo mejor asta una tapita de potencia con subwoofer,,,,, jaja pokito a poko, q parece q mi patito feo va evolucionando a pato a secas XD
Un saludo colgaos

Leaniz16V
20-01-06, 11:51
MECAGONLA****!!!!!!

Mira que sois unos tios mierdas que no me avisais!!!
A la próxima, os va a avisar Rita la Cantaora o Peter, Peter Pan!!

******es :D:D:D

PD:el V6 lleva en taller un mes por el problema de apertura de puertas y elevalunas...y pq me robaron el audio.

Bueno, un abrazo a todos perras, en la próxima, escuchareis V6 weno weno

Caguenlaputedeharo!! No tenía ni idea de que te habían entrado a robar tio, ya me jode.

Pos nada, la siguiente, por si la flies, te mando un mail.

Que me han hablado muy bien de tu V6

Ruben16V
20-01-06, 14:05
Irmscher en q taller tienes el coche si sq aun le tienes ahi?? por q ayer vi tu coche en la puerta de mi casa aparcado......... no te la estaran liando y dandose vueltas por ahy no?? un saludo
P.D. Estaba en Alcobndas cerca de donde la menina XD

LOKOGT
22-01-06, 13:56
weno,cuando sera la proxima?ire con el GT ,un saludo,por cierto este sabado ek viene voy a LA TORRE se apunta alguien?

Irmscher_Vectra
22-01-06, 14:09
Irmscher en q taller tienes el coche si sq aun le tienes ahi?? por q ayer vi tu coche en la puerta de mi casa aparcado......... no te la estaran liando y dandose vueltas por ahy no?? un saludo
P.D. Estaba en Alcobndas cerca de donde la menina XD

No me jodas!!!!!!!!!! Justo ahi esta el taller, se llama BANDEIRAS RACING, en la calle de enfrente del aurgi que hay por ahí. QUe ******azos, tenia ya la luna puesta???????me dijeron que lu unico que les faltaba es el esquema del cierre para que cerraran las puertas...si esta en la calle...es que cierran, no?

Oye Ruben, dame tu movil por favor. el mio te lo paso por mensaje privado. Quiero hablar contigo de los detalles.

Mil gracias, mira que pense que me la estaban dando.

Ruben16V
01-02-06, 14:33
Irmscher:vectra ay es donde me van a vaciar a mi el catalizador jajaja a mi me molaba el hamman sport q estaba cerquita no se silo conocerias..... weno en fin q mi movil ya te lo e dao espero q me llames tio q tienes q ser de aki.... tu llevastes el coche a la conce de la marina no??? jajaja sq viendo fotos....XD espero verte pronto y pa la proxima qedada llamame y nos vamos juntos pal ifema ;)

P.D. llamame perra q no me as llamado...